Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Mi 5D III no se enciende

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    42

    Predeterminado Mi 5D III no se enciende



    Hola!

    Hoy al intentar encender mi 5D III no hacía nada, le he cambiado la batería por otra que cargué a tope ayer y tampoco... no se le enciende ninguna luz ni ningun parametro en los lcd... he sacado las baterias, probado mil cosas y solamente se me enciende después de:

    -Sacar la bateria
    -Poner el boton de la camara en ON
    -Meter la bateria
    -Cerrar la tapa

    Sólo así se enciende, y he de mantenerla ocupada porque si se pone en reposo he de volver a repetir todo el proceso...

    Sabéis que puede causar esto? Justo hace dos dias hice una sesión y no me dió ningun tipo de problemas...

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Creo que hay una opción para hacer un reset a fábrica... prueba para ver si así se soluciona.
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Hay un pequeño conmutador en la puerta del compartimiento de las tarjetas de memoria, que apaga la cámara automáticamente cuando se abre la puerta para extraerlas ... mira ver que no esté roto o funcionando mal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Alguna novedad? Me interesa por si acaso
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Pues de momento sigue todo igual el lunes la llevaré al servicio tecnico y os diré algo en cuanto sepa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    ¿Cómo lo solucionaste? Tengo el mismo problema.

    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Tengo Magic Lantern instalado y resulta muy curioso, porque para que arranque tengo que cambiar de objetivo.

    Con las dos tarjetas sacadas sí funciona, pero tengo que poner el interruptor de encendido en ON, sacar la batería y volver a ponerla.

    Es un poco extraño, porque de esta forma descarto problema en el microinterruptor de la puerta de las tarjetas y en la de la batería.

    ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Se me ocurren 2 opciones:

    1.- probar a instalar otra versión de ML.
    2.- usar la función de desinstalar ML en el menú de.formatear tarjeta
    3.- actualizar al ultimo firmware de la camara (te quedas sin posibilidad de instalar ML hasta que saquen una nueva version)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Todo probado. Desinstalado ML, actualizado firmware, cambiada pila interna (CR1616), probado con y sin tarjetas, con y sin objetivos.... y sigue fallando

    Lo curioso es que cuando pongo el interruptor en ON, y caso y meto la batería, suele encenderse (a veces se resiste, pero termina encendiéndose). Pero si vuelvo el interruptor a OFF y luego a ON ya no se enciende y tengo que repetir el proceso de sacar y meter la bataría con el interruptor a ON

    La he llevado al servicio técnico para que me den presupuesto.

    No me parece correcto que una cámara profesional falle de esta forma a los 2 años y 6 meses (no llega)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Va a venir siendo el interruptor de encendido (me ha pasado con algunos dispositivos con interruptor de palanca y suele ser suciedad pero hay que desarmar y limpiar con isopropilico) espero sea eso y no otra cosa, aunque significaría falla en el sellado...
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Leyendo por ahí he visto que también puede ser una placa que se encarga de la alimentación de la cámara, mas concretamente la DC/DC Power PCB Part CG2-3217-000.

    EOS 7D mkII, EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, Tamron 70-300 VC. 430EX II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •