Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Enfoque -- A ver si alguien me soluciona lo mal que enfoca la 5DMKIII

  1. #1

    Predeterminado Enfoque -- A ver si alguien me soluciona lo mal que enfoca la 5DMKIII



    Hola Chicos.

    MIrar, tengo un problema a ver si me lo podeis solucionar. Yo antes trabajaba con Nikon, y la verdad que estaba realmente contento, no tenía queja ninguna, todo lo contrario. Y me pase a Canon por el tema de video tambien que superaba en Nikon.

    Total me vendí todo mi equipo que eran todo alta gama, patas negras y compre la misma gama equiparable a Nikon. El 70-200mm IS II USM, el 17-35mm 2.8, el 65mm 2.8 Macro, el 100mm 2.8 Macro, y el 24-70mm 4 que viene de batalla. Total me he dejado un dineral y resulta que a cuanto enfoque, lo odio. Por que pierdo muchas muchas tomas, me enfoca mal cuando disparo a objetos rapidos, por lo que tengo que tirar el 80% de las fotos. A contraluz no enfoca automaticamente el sujeto, lo que no puedo hacer contraluces con enfoque automatico.

    Si me podeis ayudar por que puede que este haciendo algo mal en las configuraciones de enfoque de la camara os lo agradecere, por que no creo que la camara realmente sea tan mala enfocando, con el prestigio que tiene canon tambien.

    Os dejo algunos de mis trabajos para que veaís que no soy un amateur en fotogafía. Y que por eso me extraña que no me enfoque bien en movimientos rapidos, como perros y otros animales corriendo.

    https://500px.com/oscar_araujo

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Buenos dias, manda fotos o algo para que se te pueda ayudar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    ¿has ajustado los objetivos a la cámara con el microajuste de fojo para dejarlos de forma perfecta?
    De todas formas ponnos una foto que este ma de acuerdo a lo que nos cuentas, la pones a un tamalo interesante para analizar, no tu galería ya que ahi no vamos a ir buscandocual esta mal y cual no. Y ya te comentamos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Que puntos de enfoque utilizas? Y en que modo y parametros disparas? Danos mas pistas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    En la millor terreta del mon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Troll? Raro Raro
    5D Mk3, 7D, EF 14L II, EF 8-15L Fisheye, EF 17-40L f4, EF 24-70L f2.8 II, EF 35 f2, EF 70-200L f2.8, EF 100L Macro IS 2.8, Speedlite 600 rt y 580 EX.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Oscar... si mal no recuerdo hay un link en los post de la Canon 1DX que ayuda bastante con el sistema de enfoque de la 5d3 (son parecidos).
    A mi tambien me costo un poquito entenderla y eso que venia de una 1d4... Pero vamos, una vez que tienes claro los multiples modos de enfoque y seguimiento no creo que te de problemas. Unicamente si disparas en rafaga de un modo continuado puede ser que alguna imagen quede fuera de foco mas que nada por la capacidad de la bateria, de suministrar energia tanto al sistema de enfoque, seguimiento y opturador.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Menos mal que no te cambiaste en la epoca de la 5D II ... saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    yo que tu me tiraría de los pelos,que feliz eras con Nikon¡¡¡¡¡,aunque ves a mi me pasa lo contrario en mi 5 d Mkiii enfoca de miedo incluso sin objetivo,que cosas tiene canon madre mía.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Si tan bien te iba Nikon...porque cambiar😳,seguro que perdiste dinero con la venta y luego invertir en objetivos L y la 5DIII te debió costar un riñón y las dos corneas,no lo acabo de entender.
    Aparte de esto,yo uso la 5DIII para deporte y ningún problema,ahora,ahora si hay que configurarla para la situación que vas a fotografiar.
    Como ya te han comentado hay que aprender a manejar las configuraciones que ofrece y saber que hacen en cada momento.No te has comprado una cámara de aficionado(como ya sabrás),así que si quieres sacarle lo que vale hay que aplicarse.

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Mucho cachondeito con Nikon ... je je ... conozco últimamente a mucha gente que se ha pasado a Canon en gama alta ... pero vamos al grano.

    Oscar-Araujo, das muy pocos datos de lo que te pasa y así no se te puede ayudar, aparte de recomendarte que leas los hilos en este foro de la 5D mkIII y algunos de la 1Dx dónde se habla de configuraciones. Lo suyo es que subieras alguna foto fallida, datos Exif y configuración de tu cámara; para que así se te pueda ayudar mejor.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Lo que es raro raro, es que no cuelgue ninguna foto para ver lo que pasa,a ver si al final va resultar que funciona bien o que se soluciono el problema.
    Y una pregunta que me hago y pido opinion:
    Con todo el equipo que llegamos a juntar de la misma marca,objetivos que en muchos casos superan los 1.000 euros,accesorios para esos objetivos asi como material especifico para nuestro modelo de camara.¿venderiais todo el material perdiendo dinero,para comprar otra marca que desconoces su funcionamirnto y ademas añadir bastante dinero(por lo que el compañero pone que ha adquirido)....
    En mi caso me saldria mas barato divorciarme de mi mujer

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Yo con la 5d3 los unicos problemas de foco los tuve con el sigma art 50 1,4...ahora calzo un 35L y un 85 1,8 y enfoca como un tiro en cualquier situacion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •