Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: problema con la 5DmkIII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    buenos aires argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado problema con la 5DmkIII



    Hola a todos,amigos,soy de Buenos Aires,Argentina,y mi aficion,hace mas de 30 años,es la fotografia astronomica.

    Como imaginaran,una vez montada en el telescopio,la camara es muy dificil de operar sin provocar movimientos,por lo que normalmente se usa,para manejar la camara,una pc,con el programa provisto con la camara,o una tablet,y usando el programa DSLR controller,para android

    Esto ultimo funciona muy bien,y es menos engorroso a la hora de ir al campo,usar una tablet,que una notebook.

    Pero el programa tiene la mania de tocar seteos por su cuenta de la camara (se conecta via el mini usb)...como ser la revision de imagenes,etc


    Recientemente me sucedio,que una vez desconectada la camara de la tablet,y usada como camara normal,con su lente,cuando trato de ajustar el diafragma,me aparece una letra "L" en el viewfinder,y se queda luego en el difragma que se encontraba antes,o sea es inamovible...pero si voy a la tecla "Q" y seteo con la misma rueda el diafragma,pero desde la pantalla,funciona correctamente...probe ver si se habia desconfigurado algo en las ruedas de velocidad y diafragma,las permute,etc,pero el problema subsite....alguien se le ocurre donde puedo revisar la fuente del problema?

    desde ya muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Yo notaba que con una 600D no me dejaba usar el modo video y al parecer eran por las funciones personalizadas Cfn, tuve que restaurarlas a cómo de fábrica y funcionó correctamente. Con la 5DIII lo mismo, aun que en esta me avisó que opción tenía que cambiar Cfn4 si mal no recuerdo. A ver si por ahí van los tiros

    Saludos
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Seguramente tendrás la palanca "Lock" en posición bloqueada, cámbiala y te dejara cambiar la abertura.

    Un Saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    buenos aires argentina
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias Migapa!...Santo Dios,nunca preste atencion ni use ese mando...se ve que se corrio solo en el bolso,y yo crei que era un tema de configuracion que cambio el dslr controller!!!...eso pasa por conocer poco la camara....en astronomia,lo normal es fijarla al telescopio y comandarla de la pc...por lo que uno aprende poco de sus bondades y aplicaciones como camara terraquea!!!....un abrazo desde Argentina!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •