Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tarjetas formateadas la camara ya no arranca

  1. #1
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado Tarjetas formateadas la camara ya no arranca



    Mi primo de canarias me ha enviado a barcelona que es donde yo vivo una eos 5d mark iii que se encontro en verano en la playa y que como no le interesa la fotografia me dijo que me la regalaba y ayer me llego(despues de 4 meses, los canarios no tienen prisas).
    La camara esta usada pero en buen estado carge las bateria y procedi a mirarmela y provar que funcionase bien.
    En principio todo funciona bien y pense poner todos los parametros de serie y formatear las tarjetas (1sd/1udma)
    para dejarlo todo limpio.
    Despues de formatear las tarjetas al encender la camara me sale un mensaje "Firmware update program,update file cannot be found please check the memory card and reload battery and try again".
    Ahora el interruptor no funciona y cuando sacas y pones la bateria solo sale este mensaje.
    Lo que he hecho:
    Sacar la bateria y esperar una hora
    sacar bateria y pila de respaldo y esperar una hora
    Sacar las tarjetas provar con tarjetas diferentes .
    Intentar recuperar la informacion de las tarjetas de memoria.
    Nada funciona
    El problema es que no me dio tiempo a mirar que firm tiene la camara
    Yocreo que en alguna de las tarjetas tiene algun archivo que le permite arrancar pero al formatear me lo cargue .
    mi ultima idea es instalar el ultimo firmware disponible para esta camara , pero sin poder acceder al menu no se si es posible.
    en fin un drama
    Si me podeis ayudar de alguna manera

    gracias y disculpar el rollo .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    ...una eos 5d mark iii que se encontro en verano en la playa...
    Jo, vaya frase.....

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    A parte de insinuar sutilmente que soy un ladron. Tienes una solucion para mi camara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atc200x Ver Mensaje
    A parte de insinuar sutilmente que soy un ladron. Tienes una solucion para mi camara.
    Perdona yo no insinuó nada, solo creo que lo normal hubiera sido llevar esa cámara a la policía.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    o conectarla al canon eos utility para ver quien es el dueño, ya que normalmente la gente suele meter sus datos en la camara, tanto el nombre como el dni...........
    aprte de eso, metiendo el ultimo firmware de canon en una de las tarjetas e inicando la camara lo mismo funciona

  6. #6
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    tienes toda la razón del mundo pero ahora la situación es la que es y yo no la puedo cambiar .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    1) Que suerte, y creo que no insinuamos nada de nada, ni de ti, ni de tu familiar. Solo que:
    2) Una cam encontrada con dueño missing te puede dar muchos, muchos problemas legales, policiales, etc
    3) Haz eso del firmware (hay que saber) y si no pues:
    4) Al SAT, que pagando no piden ningún dato. Al menos con una de mis cams fuera de garantía, pero de una cam de alta gama, no lo intentaría, ya que:
    5) Si está denunciada y se dan cuenta te quedas sin cam como mínimo (ignoro/amos el despiste que tengan en el SAT Oficial)
    6) Es lo que se llama una cámara caliente

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Esto huele fatal,imagino que pensaste que en un foro nadie te "pillaría" con una mentira tan mala,el problema es que en este foro prima el compañerismo,y que por regla general somo gente que sabemos comportarnos como es debido y no como "tu primo" que tan bueno ha sido contigo,que no quiere una réflex profesional....

    Un consejo es que des el número de serie al SAT de Canon y seguramente estará registrada y así el dueño podrá recuperar su cámara,y por favor no intentes tomarnos por tontos,te estarás equivocando compañero(por llamarte algo)

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    O más fácil. Pon aquí el número de serie de cuerpo y objetivo y veremos si aparece el "bañista" que ha perdido su cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #10
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Si lo reconozco soy un ladron de camaras profesional, que reviento coches para robarlas y me meto en foros para que no me pillen.
    Reconozco que no tenia que haber explicado nada y me hubiese ahorrado todo esto.
    En cuanto a lecciones morales , solo las recibo de gente que conozco.
    Aqui cierro el tema
    Felicidades por ser tan honrrados y no actuar como yo , lastima que sea mentira y que la mayoria se la quedaria aunque diga que no.
    Gracias por vuestra ayuda ciudadanos ejemplares.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atc200x Ver Mensaje
    Si lo reconozco soy un ladron de camaras profesional, que reviento coches para robarlas y me meto en foros para que no me pillen.
    Reconozco que no tenia que haber explicado nada y me hubiese ahorrado todo esto.
    En cuanto a lecciones morales , solo las recibo de gente que conozco.
    Aqui cierro el tema
    Felicidades por ser tan honrrados y no actuar como yo , lastima que sea mentira y que la mayoria se la quedaria aunque diga que no.
    Gracias por vuestra ayuda ciudadanos ejemplares.
    Estas muy equivocado si crees que todos actuaríamos como tu en la misma situación. Podrías preguntarte que pensara el que perdió la cámara de tu actitud en vez de despotricar a la gente del foro.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Antes de que llegue la sangre al río...

    Si haces una búsqueda rápida con un buscador usando como criterio de búsqueda el mensaje de la cámara te habrías topado con el siguente hilo: http://www.magiclantern.fm/forum/index.php?topic=6368.0
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •