Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Menu shoot en ML para 5d3?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    espetolandia
    Mensajes
    177

    Predeterminado Menu shoot en ML para 5d3?



    Buenas, soy un fan de Magic Lantern y la usaba ampliamente en una 550 que ha fallecido, especialmente el intervalómetro, el disparo por sonido y entrada en foco y usaba poco para vídeo el ML ya que no me atrae mucho el video, me regalaron una 5d3 y al ir a usar el ML veo que no existe el menu en las ultimas versiones, he leido por ahí que esa parte es beta y quisiera saber si es así o si alguien tiene una versión estable o que sepa cual serviría para usar mis funciones favoritas en la 5d3. Gracias por anticipado.
    Mientras una sola persona sea sometida por otra la humanidad no sera libre

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    espetolandia
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Solucionado, todo era torpeza mía, no hay comparación entre el Magic Lantern que tenia en la 550 y el actual.

    Primero instalé en la CF, cuando lo he hecho en la sd todo solucionado, no he tenido que hacer la sd booteable, se activa y desactiva el boot flag de forma simple, los menus han crecido y mejorado y es una Alfa, lo poco que he probado me ha encantado lo único que he visto peor ha sido el consumo de la batería que se incrementa considerablemente, pero como se activa y desactiva fácil (o solo sacando la sd con el fir) lo tendré activo solo cuando lo necesite, en la 550 lo llevaba perenne.

    Disculpad mi torpeza y el tiempo malgastado a los lectores del post
    Mientras una sola persona sea sometida por otra la humanidad no sera libre

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfrancis Ver Mensaje
    Solucionado, todo era torpeza mía, no hay comparación entre el Magic Lantern que tenia en la 550 y el actual.

    Primero instalé en la CF, cuando lo he hecho en la sd todo solucionado, no he tenido que hacer la sd booteable, se activa y desactiva el boot flag de forma simple, los menus han crecido y mejorado y es una Alfa, lo poco que he probado me ha encantado lo único que he visto peor ha sido el consumo de la batería que se incrementa considerablemente, pero como se activa y desactiva fácil (o solo sacando la sd con el fir) lo tendré activo solo cuando lo necesite, en la 550 lo llevaba perenne.

    Disculpad mi torpeza y el tiempo malgastado a los lectores del post
    Que tal te va con el ML. Es estable?. Has notado que algo funcione ahora mal? Gracias!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •