Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pantalla tonalidad azulada

  1. #1

    Predeterminado Pantalla tonalidad azulada



    Hola a todos.

    Aprovecho para presentarme que soy nueva en este foro ;-)

    Os quería preguntar una cosa a ver si también os pasa. Tengo una Canon 5D MKIII, y cuando tomo alguna foto, en la pantalla la suelo ver siempre con una tonalidad marcadamente azulada.

    Por ejemplo, si hay una foto de un vestido blanco, el blanco tiene una ligera tonalidad azulada. Que primero me confunde, pienso que he seleccionado mal el balance de blancos, pero es algo sólo de la pantalla, luego la foto sale perfecta sin esas tonalidades azuladas. Si la foto la estoy haciendo mediante Liveview no veo esa tonalidad azulada.

    Es una tonalidad azulada/magenta, que por ejemplo al hacer fotos de árboles y cielo, me da la sensación como si viese aberraciones cromáticas .. que luego tampoco existen en las fotos.

    Nos es que vea las fotos azules en la pantalla (así sí sabría que está estropeada), pero sí ese ligero toque azulado que me hace pensar o que estoy viendo halos o blancos azulados.

    ¿Os pasa a alguno? ¿es normal?

    Gracias, Nuria.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Es curioso, no sabria decirte... ¿has variado la intensidad de iluminacion del LCD para ver si sufre cambios? ¿lo tienes en automatico?
    Por lo menos en mi caso, los colores son relativamente fidedignos, aunque si existe un cierto dominante azul, pero muy muy poco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Podrias haber tocado el balance de blancos, normalmente cuando azula la pantalla es porque el kelvin esta en valores bajos como 2500 o 3200 podria ser tambien que hubieses tocado la compensacion de color, mas no sabria decirte
    Canon 5D III - Canon F1 New - Canon A1 - Canon AE1 Program
    http://rodrigarcia8.wix.com/rodrigogarcia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Es un ajuste interno del LCD llevala al SAT y te lo ajustan

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •