Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Hasta cuando podremos comprar la mark III nueva?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado Hasta cuando podremos comprar la mark III nueva?



    Con la salida al mercado de las nuevas 5Ds, ¿hasta cuándo calculan que podremos seguir consiguiendo la Mark III nueva en tienda?

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Buenas, supongo que hasta que salga la mark IV, no?

    Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    No sé si saldrá mark IV, con las nuevas 5Ds y 5Ds R de 50 megapíxeles...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Es una gama distinta, con características diferentes y enfocado a un tipo de fotografía muy específica donde los megapixeles juegan un papel esencial. Sólo con ver que tiene una nomenclatura distinta ya es suficiente para concluirlo.

    Pero si con la coletilla DS no concluyes que son modelos distintos, pásate por los múltiples hilos donde se comparan ambas modelos y llegarás a la conclusión que ninguna de las 5DS son continuación de las 5D Mark. Lo mismo me equivoco y Canon no vuelve a sacar ninguna 5D Mark nunca más, pero me extrañaría porque perdería un segmento de usuarios profesionales muy importante.

    Saludos
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    La vida no es todo megapixel......

    De hecho no te pases por los hilos..... Pásate por la página de Canon y veras que coexisten por alguna razón.

    Si las Ds fueran las sustitutas antes de salir el stock de la Mark III se habría agotado como ha pasado con otros modelos.

    A la III creo que le queda el año que viene para ver la IV.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Hasta q salga la 5D4. Las DS no son mejores que la 5D3. Estan destinadas a otro tipo de fotógrafo muy especializado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    Ah, ok, estoy un poco desconectado y pensaba que las 5DS eran la continuación de la 5D. ¿Hay algún momento en que se puedan adquirir a precio de liquidación cuando salga la mark IV? ¿O el precio no varía demasiado antes de agotarse?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    Buenas, lo suyo es que antes de eso saquen alguna promoción de reembolso. Yo estaría atento a alguna de esas promociones ya que luego tampoco esperes que la bajen mucho de precio, ni mucho menos esperes un precio de liquidación. Tan sólo tienes que ver los precios de segunda mano para hacerte una idea de lo "mucho" que podrían llegar a bajar nuevas.

    Por otro lado nadie es adivino para saber cuando va a salir la Mark IV, con esta misma historia hubo gente que se pasó 4 años esperando la inminente salida de la 7d mark II.

    Por tanto si tienes interés por esa cámara aprovecharía la primera oferta que haga Canon en su programa de reembolsos y no jugaría mucho con las especulaciones sobre la salida del siguiente modelo.

    De todos modos, si te interesa el mundo de los rumores, puedes visitar la página de http://www.canonrumors.com/ y allí puedes encontrar información para especular con los próximos lanzamientos de Canon.

    Por cierto, ¿qué precio te parecería razonable para esa cámara una vez que salga el nuevo modelo? Es para saber si tus expectativas son realistas.


    Saludos.
    EOS 450d + 18-55 IS + Canon 15-85 + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma, Mallorca. Illes Balears.
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    No, no espero ningún precio, sólo que estoy interesado en la mark III pero no tengo apuro, ya que tengo la 5D clásica que por ahora sigue tirando. Pero en algún momento me tendré que actualizar, y cuanto más barata me salga la actualización, mejor.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Narón (La Coruña)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    No esperes mucho tampoco el anuncio de la salida de la nueva puede no ayudarte. En varias webs la 7d estaba a precio de derribo antes de salir la mark2, y cuando se hizo oficial la salida de la nueva la subieron algo de precio. Al final ha vuelto a bajar, pero ha estado unos meses mas cara.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •