Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: CF+SD en la Mk III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Question CF+SD en la Mk III



    Buenos días!

    Estoy pensando en comprar una SD y trabajar junto con las CF. La idea es que en los reportajes tenga la SD como sistema de backup por si algo ocurre con alguna CF y viceversa. Tener dos copias de lo que voy haciendo es lo que quiero, aunque suelo llevar un notebook para descargar las fotos en cuanto puedo por si acaso. En fin, con la edad me vuelvo paranoico y quiero aún más redundancia.
    Lo que me gustaría saber es que tal trabaja la cámara con ambas trajetas a la vez, y si se graba en RAW en ambas, o una tiene que ser RAW y otra JPEG. Creo
    haber leído que la velocidad de ráfaga disminuye, pero eso no me preocupa, ya que no necesito grandes velocidades. También quisiera saber si mantengo por ejemplo una SD de 64GB y voy utilizando CFs de 16 GB y cambiando es un problema, o si simplemente aunque cambie las CFs se sigue grabando en la SD en continuo.

    Muchas gracias!
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Si no vas a trabajar con grandes ráfagas por lo que comentan los compañeros que lo usan va bien

    Creo que se ralentiza un poco al usar el sistema dual

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Muchas gracias... eso me ha parecido leer, que baja a un máximo de 20mb/s...
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  4. #4

    Predeterminado

    Si no vas a usar la ráfaga, no hay problema en grabar en las dos simultáneamente, la velocidad baja mucho, pero no te dará problemas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Pues me he comprado una SD Sandisk de 64GB y ya he probado. La verdad, no noto gran diferencia, aunque las ráfagas que suelo disparar son a no más de 1/100 (en interiores de iglesias). Puedo disparar unas 12 o 15 fotos en ráfaga antes de que el buffer ralentice, por lo que voy sobrado. Genial, ya tengo un backup por si las moscas.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •