Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: 5D Mark IV lanzamiento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado 5D Mark IV lanzamiento



    Hola,

    Me gustaría hacer una pregunta, la pongo en este subforo porque obviamente no hay uno creado. He estado buscando sin éxito sobre el lanzamiento de la 5D Mark IV y no hay demasiadas noticias sobre ella. ¿Alguien tiene idea de cuándo la anunciarán? No me refiero a rumores, al menos que sepáis de alguna fuente.
    También he leído por ahí que no sacarán díchamente la Mark IV sino que ésta fue la 5Ds 5Dr. ¿Sabéis si es cierto?

    Quiero pasarme a FF viniendo de una 550D y quería saber si me vale la pena esperar al lanzamiento o cogerme la Mark III. Lo que no quiero es que luego al poco saquen la IV.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Siento decirte y a la vez ser tan cruel, que si vienes de una 550D y adquieres una 5DIII vas a tener cámara FF para muchos años, siempre y cuando sepas sacarle partido y disfrutes con ella.

    Por el contrario, si lo que quieres es tirar el dinero, te puedo dejar mi número de cuenta y me haces una donación...

    Tranquilo que aunque saquen la IV, con la III vas a tener para mucho...

    Cita Iniciado por xtian! Ver Mensaje
    Hola,

    Me gustaría hacer una pregunta, la pongo en este subforo porque obviamente no hay uno creado. He estado buscando sin éxito sobre el lanzamiento de la 5D Mark IV y no hay demasiadas noticias sobre ella. ¿Alguien tiene idea de cuándo la anunciarán? No me refiero a rumores, al menos que sepáis de alguna fuente.
    También he leído por ahí que no sacarán díchamente la Mark IV sino que ésta fue la 5Ds 5Dr. ¿Sabéis si es cierto?

    Quiero pasarme a FF viniendo de una 550D y quería saber si me vale la pena esperar al lanzamiento o cogerme la Mark III. Lo que no quiero es que luego al poco saquen la IV.

    Gracias de antemano.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Siento decirte y a la vez ser tan cruel, que si vienes de una 550D y adquieres una 5DIII vas a tener cámara FF para muchos años, siempre y cuando sepas sacarle partido y disfrutes con ella.

    Por el contrario, si lo que quieres es tirar el dinero, te puedo dejar mi número de cuenta y me haces una donación...

    Tranquilo que aunque saquen la IV, con la III vas a tener para mucho...
    Gracias de antemano compañero. A riesgo de partirte el corazón, no te realizaré la donación porque si no me quedo sin cámara :P

    Posiblemente vaya a por la Mark III y un buen objetivo, pero quería saber también si se sabía algo de la Mark IV.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cógete la III y empieza cuanto antes a disfrutar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.054

    Predeterminado

    Sobre la Mark IV llevan tiempo corriendo diferentes rumores en los mentideros habituales, se la espera para el primer trimestre de 2016, pero la sacaran cuando les dé la gana

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Porque ponéis títulos asi? Ya me estaba dando curiosidad..

    Pillate la III sin problemas, es más, si sacaran la IV, de todas formas no creo que supere por mucho el desempeño de la III, si a caso más resolución pero no mucho, que si no fastidiaria a las recién 5Ds y 5DsR
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    7

    Predeterminado Mark IV

    Yo también estoy esperando ese lanzamiento. Creo que es el punto de quiebre de Canon ya que la competencia es muy fuerte. En mi caso yo si me esperaré ya que realizo fotos (book) y videos musicales. Si la 5D Mark IV trae video en 4K y 60 fps en 1080 la pillaré sin pensar. De lo contrario si solo haces foto..creo que con la Mark III estás super bien..pero yo si me esperaría unos meses. Como bien comentan la sacarán cuando esté lista.

    Saludos!!!

  8. #8

    Predeterminado

    Esperando yo también. Estaba dudando entre la 5d Mark III y la Nikon D810, y la verdad que me quedaría con la Nikon, pero prefiero esperar a ver si consiguen superarla...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Youmakeme Ver Mensaje
    Esperando yo también. Estaba dudando entre la 5d Mark III y la Nikon D810, y la verdad que me quedaría con la Nikon, pero prefiero esperar a ver si consiguen superarla...
    Pues no te hagas muchas ilusiones.... si pues que aún no te has casado con una marca, ves a por la Nikon D810.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Marratxi-Palma de Mallorca-
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    No lo dudes a por la Nikon.....si si señor,si no siempre puedes volver a venderla

    1DX
    Mark II
    - 5D MK IV -Esperando la Luna Llena-

  11. #11

    Predeterminado

    El caso es que ya estoy un poco "casado". Ahora mismo tengo dos 550d y una 7d y bastante objetivos, flashes... por eso no me he cambiado todavía!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Youmakeme Ver Mensaje
    Esperando yo también. Estaba dudando entre la 5d Mark III y la Nikon D810, y la verdad que me quedaría con la Nikon, pero prefiero esperar a ver si consiguen superarla...
    Yo también estoy esperando y "desesperado"
    Tengo la 5D mark I y estoy pensándome en comprar la D750. La 6D ni la valoro, por la tacañería de canon con el enfoque.
    No estoy muy "pillado" en el tema de objetivos, sólo poseo un canon 17-40L, el 70-300 Is, un 50 1,8 y un Tamron 28-75.
    Resumiéndo no se que hacer.
    Canon 5D
    17-40L+70-300 IS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •