Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: instalar el software de la cámara con windows 10

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado instalar el software de la cámara con windows 10



    Hola. Quisiera haceros una consultilla. He intentado instalar el software que trae la cámara en mi nuevo portátil que tiene el sistema operativo windows 10 y no me ha dejado hacerlo. Habría alguna forma de hacerlo? Gracias por la respuesta. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Tengo instalado el DPP y Eos Utlity sobre Windows 10 y no me ha dado ningún problema, eso si me los baje directamente de la pagina de Canon, para que guesen lo mas recientes posibles, los que discos de software que traen las cámaras no lo suelo utilizar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Y a mi tampoco me dio ningún tipo de problemas, lo instale igual que lo hacía en Windows 8.1, así que mira a ver que otro problema tienes. Supongo que lo estés instalando desde el CD que viene con la cámara no??.
    Suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Mira que tu portatil tenga la resolucion de pantalla mínima que pide DPP, es lo más común que ocurre al instalar DPP en un portatil pequeño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Agradezco vuestras respuestas. De momento, dejo en satand by el hilo. Como el portátil es nuevo, se me acaba de ocurrir q, quizás, lo que falle sea el lector de Cd. Y, efectivamente falla eso. Así que, hasta que lo mire, no sabré si lo puedo instalar o no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bueno... Llegados a este punto puedo decir que, si queréis, podéis borrar este tema. Como ya dije, el lector de cd de mi ordenador nuevo no funcionaba. Evidentemente lo llevé a arreglar (por supuesto estaba en garantía). Ya de nuevo en mi casa el ordenador, he probado a instalarlo por dos razones. Primero para probar el nuevo lector de cd si funciona bien. Y, segundo, para ver si había algún problema en la instalación. Lo primero, el lector de cd, funciona perfectamente, Lo segundo, la instalación se ha realizado sin ningún problema. Así que problema resuelto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •