Ver Resultados de Encuesta: ¿Es el momento de comprar la markiii?

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • Mejor cuanto antes

    13 61,90%
  • Mejor esperar a que baje más de precio

    8 38,10%
Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 138

Tema: ¿Es el momento para comprar la MarkIII o se abaratará en los próximos meses?

  1. #1

    Predeterminado ¿Es el momento para comprar la MarkIII o se abaratará en los próximos meses?



    Muy buenas a todos, ¿qué tal? soy nuevo en el foro.

    Tengo claro que me voy a comprar la 5d markiii, pero no sé si es el mejor momento o si debería esperar.
    Como sabréis, la rumorología apunta a que el lanzamiento de la markiv será dentro de unos meses, aunque no hay ningún tipo de confirmación por parte de Canon. Imagino que esto abaratará el precio de la markiii, aunque no sé hasta qué punto y si será para entonces difícil adquirirla por escasez de existencias. Por otro lado, he estado comprobando que el precio ya se ha abaratado algo en los últimos meses y que el algunas franquicias no tienen existencias.

    ¿Sabéis en este sentido cuánto bajó de precio la markii cuando salió la iii?
    ¿Creéis que verdaderamente la markiv está al caer y que bajará considerablemente el precio de la iii?
    ¿Qué estimaciones tenéis a este respecto?

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Yo no se cuanto tardara en salir la IV y si saldra, lo que si se es que esta cámara a salido redonda, y no es que haya bajado mucho de precio en el tiempo que tiene en el mercado, y luego esta el precio que saldra la IV, en la linea que se esta moviendo el mercado no me extrañaria que andaria rondando la nueva los 3.000 € a si que mi consejo o pensamiento es muy claro, cuanto antes te compres la III antes la vas a empezar a disfrutar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo no creo que esta camara sufra ya unas bajadas de precio tan significativas como para esperar "Dios sabe cuanto"... Llevo mucho tiempo viendo las fluctuaciones de mercado en diferentes tiendas y mas que bajar, en los últimos meses esta subiendo en tiendas web como purnima-digital. Cierto es que son subidas ridículas pero considero que el precio sigue siendo muy ajustado. Otra cosa es si hablamos de tiendas españolas donde lógicamente el margen de mejora si creo que pueda ser mas amplio. Pero es lógico, en El Corte Inglés por ejemplo, tenemos el cuerpo a 2700 euretes y el 24-104 por 1200€. En tiendas de Rakuten por 2030€ tienes el cuerpo y el objetivo 24-105 por 600€ todo esto sin descuentos y sin superpuntos, y cuerpo+kit objetivo 2570. En Duke el el cuerpo+objetivo esta a 2900 y pico y en Redcoom a 2999... y euro arriba, euro abajo asi llevan los ultimo meses desde que la sigo. Yo estoy esperando a ver si vuelve a Rakuten el 10% o el 20 o el 25% para hacerme con ella... pero tengo ya unas ansias que me muero. Seguramente cuando vuelvan esas % coincidira con tra subidita de precio pero cuando estaba el 20% lo mas rentable era, comprar el cuerpo solo, esperar a que te ingresaran los superpuntos y luego comprar el objetivo que se te quedaba todo en 2400. A ver si hay suerte y vuelven pronto los % buenos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Pues yo casi te diría que esperes, pero unos pocos días.

    La rumorología insiste en que la próxima semana o así saldrá la 1DX mark II o como se llame, y puedes ver por donde van los tiros.

    No es que te vayas a comprar la 1dx II, que saldrá por dos pastizales, ni la futura 5dIV, que saldrá por un pastizal, sino ver un poco qué características puede tener.

    Por otro lado, en tienda nacional tienes una opción de reembolso de 300 si compras la cámara y el grip. Con esa promo por ejemplo en Fotocentro te llevas cámara y grip por 2600 euros, y parecido en Fotoboom. No son precios asiáticos, pero algo es algo.

    Si te lo pudieras combinar con algún descuento de alguna tienda, día sin IVA o lo que fuera... por ejemplo hace poco Worten tuvo el 20%, pagabas 2800 por la cámara de los que te daban 560 para otra compra. Siempre claro que te interesara luego comprar algo de 600 euros.

    Tu mejor que nadie puedes saber tu prisa, y vas medio servido de momento de cámara, o te urge... siempre se dice que mientras esperas no haces fotos con ella.

    Y cuando salga la sustituta lo normal es que la actual baje de precio para liquidarla, pero ya da la sensación que les queden pocas, en muchos sitios no se ven a la venta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Carpe diem
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Carpe diem
    Como en composición, la sencillez es lo mas sensato y lo que mejor resulta.

    Con dos palabras has resumido perfectamente lo que pensamos muchos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Como en composición, la sencillez es lo mas sensato y lo que mejor resulta.

    Con dos palabras has resumido perfectamente lo que pensamos muchos
    ¡Jeje! Digamos, que esto ya me aburre, y más cuando se pregunta tantas veces lo mismo en el foro, como si lo que preguntaron hace una semana careciese de validez hoy.

    Pero bueno, es lo que tiene esto de internet...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Jeje! Digamos, que esto ya me aburre, y más cuando se pregunta tantas veces lo mismo en el foro, como si lo que preguntaron hace una semana careciese de validez hoy.

    Pero bueno, es lo que tiene esto de internet...
    No puedo estar más de acuerdo, por eso había pasado de contestar...
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    Voy a estudiar las opciones que me dais manuby y santiserrano y creo que con el empuje que me habéis dado todos me voy a lanzar.

    Disculpad los que comentáis que el tema haya salido antes, no encontré nada mirando los títulos de los post dentro de esta sección, pero es cierto que el foro es bastante amplio y se me pueden haber escapado.

    Un saludo y muchas gracias a todos por las respuestas
    Última edición por knon5d; 01/02/16 a las 12:30:46

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    156

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Para mi la gran opcion es Duke fotografia, siempre que tuvieras a algun canario que viniera a la peninsula... xq te sale casi a precio de importacion pero con la garantia española y la seriedad de esta fantastica tienda.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuby Ver Mensaje
    La gran opcion es Duke siempre que tuvieras a algun canario que viniera a la peninsula... xq te sale casi a precio de importacion pero con la garantia española y la seriedad de esta fantastica tienda.
    Ojo, con matices.

    Si con garantía española te refieres a que la tienda está en España, y ellos te dan la garantía y por ello es Española, ok.

    Pero si como imagino te refieres a que distribuyen productos de Canon España, con garantía oficial Europea, yo discrepo.

    Estando de vacaciones allí a mi me vendieron una objetivo Macro 100mm estabilizado, que en ese momento tenía una promoción de reembolso de Canon de 100 euros. Les pregunté días antes si la garantía era oficial europea, si podía acogerme al reembolso... a todo que si sin problemas.

    Me acerqué a la tienda, y todo perfecto. Pero ya me mosqueó bastante al llegar al hotel que dentro de la caja no hubiera tarjeta de garantía. Les llamé, me dijeron que era normal, que la garantía era el ticket de compra...

    Canon me dio el reembolso de 100 euros, y un tiempo después me mandaron un correo diciendo que mi objetivo comprado en Duke era de importación paralela...
    No retiraban el reembolso, entendiendo que yo no estaba informado...

    Así que al comprar en Duke hay que asegurarse muy bien que la garantía sea oficial, y yo en mi caso ya no les creo. Para eso compro en Purnima, y si tengo que mandar a reparar lo mando a Francia, sin problemas de aduanas.

    Aparte, al caso concreto de 5DIII, en Duke sale por 2361,95 €impuestos inc. DISPONIBLE A PARTIR DEL 11/02/16 (ya se que en Canarias sería más barata).

    Pero al no tenerla en stock, y aunque fuera de Canon España, se pasa el plazo actual para los reembolso del grip o objetivos (bueno, luego igual sacan otro).

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •