Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas de formato al abrir archivos RAW tomados durante vídeo

  1. #1

    Predeterminado Problemas de formato al abrir archivos RAW tomados durante vídeo



    Buenas!Tengo el siguiente problema, a ver si alguien me puede ayudar.
    He tomado varias fotos en formato RAW con una 5D Mark III durante el modo de vídeo. Si bien el vídeo se graba en 16:9, el formato por defecto de los RAW es 2:3. Así aparece en la previsualización de los archivos, y lo indican sus propiedades.
    El problema surge cuando importo estos archivos a Lightroom" target="_blank">Lightroom o Photoshop. Solo me permite visualizarlos y abrirlos en 16:9, y no puedo editar la foto para verla a su resolución y formato original. Sin embargo, con cualquier otro programa, como Vista Previa (mac), sí puedo verlos correctamente.
    Sabéis como puedo solucionarlo? Es muy desesperante!
    Gracias por la ayuda!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Tienes actualizado el Camera RAW y el DNGConverter??, y por supuesto el Photosoft y el Lightroom" target="_blank">Lightroom, por que yo tengo las ultimas versiones, y no me pasa eso.
    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Tienes actualizado el Camera RAW y el DNGConverter??, y por supuesto el Photosoft y el Lightroom" target="_blank">Lightroom, por que yo tengo las ultimas versiones, y no me pasa eso.
    Un saludo.
    Gracias por la respuesta! Tengo el Lightroom" target="_blank">Lightroom CC 2015 y el Photoshop CC 2014. El DNG Converter en la última versión, bajado ayer mismo. Y nada, con ninguno puedo abrir el RAW al formato original. Es un mosqueo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •