Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Compra Canon MArk III 5D Duda sitio web

  1. #1

    Información Compra Canon MArk III 5D Duda sitio web



    Bueno días foreros, soy nuevo por aquí y vengo de cámaras Sony Alpha, quiero comprar una Canon Mark III 5D ya que me parece excelente para mi linea de trabajo, mirando por Internet encontré esta oferta 1656.99€ ----> https://www.shopeuras.es/camaras/19-...x-digital.html...
    El problema es que solo aceptan pago por transferencia... no me da mucha confianza y quería saber vuestra opinión o si conocéis esta web.

    Agradecería cualquier información o recomendaciones.

    Gracias por todo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    No conocía esta página, y eso que me he pateado recientemente todas las de fotografía para comprar mi 6D...

    Yo te recomiendo que si eres profesional autónomo, te vayas a una página o tienda de españa conocida (como Redcoon , que a mi me han ido muy bien), que te haga factura y así puedas desgrabarte el iva, y tener confianza de que si pasa algo, existen.

    No tiene por qué ser un timo, pero te aconsejo que compruebes ciertas cosas antes de comprar. Yo lo que haría es, primero ver de donde son, quienes son e intentar contactar con ellos, via teléfono, chat o mail. Mides la respuesta que te dan, rápida, confiable, y si hablan o no tu idioma. Revisa bien los gastos de envío y condiciones. Preguntales si te hacen factura, si los impuestos que ponen que van incluidos son IVA español, o a qué hacen referencia.

    A mi me chirría que muchas cámaras no tienen... y justamente las que tienen son las más caras de cada marca. Su "aviso legal" es muy escaso, para webs de este tipo, además... no pone de donde son País y ciudad, sino que pone "P.I. Cañada de la Fuente, Carretera Fuensanta, S/N", cuantas cañadas de la fuente existen? y carreteras fuensanta sin número??

    Si vas al buscador de sus tiendas, he probado varios sitios, y no existen ni en madrid, ni barcelona, ni Bilbao... Bueno en general sus tiendas no aparecen.

    Además ya me pasó una vez que fui a comprar un movil en una web super barata, dejé la web abierta para enseñársela a mi marido y cuando volví por la tarde dispuesta a comprar, la web ya no existía, busqué en google y tenía un montón de denuncias de que la gente pagaba y nunca recibían nada, y era porque habían suplantado a una marca comercial con una web falsa. Desde entonces miro mucho mucho todo, tambien de donde vienen las cosas, porque si vienen de fuera de españa, te puedes encontrar con sustos de aduanas qeu te llaman y debes pagar más de lo que te costó el producto.


    O es una empresa muy nueva en internet, o es una web realizada con un gestor tipo prestashop por una tienda modesta, y en tal caso, no se yo si una tienda modesta puede dar estos precios tan buenos.

    A mi gusto falta información, falta confianza, yo no compraría aquí.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Como decían en tiempos: "nadie da duros a cuatro pesetas" ... Es un dicho muy añejo pero hoy en día tiene mas vigencia que nunca... Mucho ojo..

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZdeZarpazo Ver Mensaje
    No conocía esta página, y eso que me he pateado recientemente todas las de fotografía para comprar mi 6D...

    Yo te recomiendo que si eres profesional autónomo, te vayas a una página o tienda de españa conocida (como Redcoon , que a mi me han ido muy bien), que te haga factura y así puedas desgrabarte el iva, y tener confianza de que si pasa algo, existen.

    No tiene por qué ser un timo, pero te aconsejo que compruebes ciertas cosas antes de comprar. Yo lo que haría es, primero ver de donde son, quienes son e intentar contactar con ellos, via teléfono, chat o mail. Mides la respuesta que te dan, rápida, confiable, y si hablan o no tu idioma. Revisa bien los gastos de envío y condiciones. Preguntales si te hacen factura, si los impuestos que ponen que van incluidos son IVA español, o a qué hacen referencia.

    A mi me chirría que muchas cámaras no tienen... y justamente las que tienen son las más caras de cada marca. Su "aviso legal" es muy escaso, para webs de este tipo, además... no pone de donde son País y ciudad, sino que pone "P.I. Cañada de la Fuente, Carretera Fuensanta, S/N", cuantas cañadas de la fuente existen? y carreteras fuensanta sin número??

    Si vas al buscador de sus tiendas, he probado varios sitios, y no existen ni en madrid, ni barcelona, ni Bilbao... Bueno en general sus tiendas no aparecen.

    Además ya me pasó una vez que fui a comprar un movil en una web super barata, dejé la web abierta para enseñársela a mi marido y cuando volví por la tarde dispuesta a comprar, la web ya no existía, busqué en google y tenía un montón de denuncias de que la gente pagaba y nunca recibían nada, y era porque habían suplantado a una marca comercial con una web falsa. Desde entonces miro mucho mucho todo, tambien de donde vienen las cosas, porque si vienen de fuera de españa, te puedes encontrar con sustos de aduanas qeu te llaman y debes pagar más de lo que te costó el producto.


    O es una empresa muy nueva en internet, o es una web realizada con un gestor tipo prestashop por una tienda modesta, y en tal caso, no se yo si una tienda modesta puede dar estos precios tan buenos.

    A mi gusto falta información, falta confianza, yo no compraría aquí.
    Gracias por tu respuesta, la verdad estoy mirando algo similar en precios ya que no tengo mucho presupuesto.
    soy particular...
    he mirado por internet y veo una diferencia muy grande en precios desde 1700 a 3000€ esto es por algo en especial?.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Si te pasas por el hilo "Es el momento de comprar la 5d mark III" llevamos un tiempecito ya hablando de esto mismo. Ni de coña me fiaria de el sitio que dices... yo lo reduciria a Redcoom o andorravision en españa o alguna oferta de ultima hora en mediamark o si te vas a la importacion... Purnima- digital y ya esta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    En la Ciudad Encantada
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    No compres ahi!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Mas vale comprar un poco mas caro pero con garantia, de nada te sirve intentar ahorrarte dinero si al final puedes perder todo y además perder garantia y mas en una cámara de estas. Yo no lo dudaba e iba a un sitio garantizado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    ...NI SE OS OCURRA COMPRAR AQUI!!!
    He comprobado el CIF y el nombre de la supuesta empresa en el Registro Mercantil y,.... NO EXISTE!!!!!
    El Polígono Industrial donde dicen que están situados si que existe, pero la carretera de Fuensanta no existe en ese Polígono Industrial.
    En el apartado "Garantías" han copiado letra por letra lo que hay en el BOE en cuanto a derechos del consumidor, y claro, leyendo eso parece que nuestros derechos están perfectamente protegidos y la web se dota de un aspecto aparentemente legal

    Un portal con precios tan baratos seria muy popular y no conocemos a nadie que haya comprado algo ahí, ¿verdad?

    Me pregunto si podemos denunciar esta página web, si el hecho de denunciar puede ser muy engorroso, etc etc...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Creo que hay una página de la policía en la que se puede enviar quejas sobre fraudes online, para que lo investiguen. Es como un portal de ayuda para dejar posibles farsantes, y así la policía los controla más rápido. Yo una vez escribí con unas direcciones de un banco que estaban suplantando y me mandaban correos constantes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    efburgos no te ofendas pero de verdad, me parece cuanto menos, temerario por tu parte, si quiera plantearte comprar ahi... tu mismo lo has dicho ¿Xq tanta diferencia entre precios? pero chiquillo, hay unos limites. Pero pasarlos, es peligroso. Aqui tienes muchisima informacion. Te puede salir mal incluso comprando en las tiendas que mucha gente por aqui compra pero es un factor con el que todos juegan. Pero esto que tu planteas es apostar a caballo perdedor...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZdeZarpazo Ver Mensaje
    Creo que hay una página de la policía en la que se puede enviar quejas sobre fraudes online, para que lo investiguen. Es como un portal de ayuda para dejar posibles farsantes, y así la policía los controla más rápido. Yo una vez escribí con unas direcciones de un banco que estaban suplantando y me mandaban correos constantes.

    https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php


    Y creedme que funciona que se informe, solo que, como en todo el organigrama de la empresa, hay poca gente y se tarda en actuar...

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuby Ver Mensaje
    efburgos no te ofendas pero de verdad, me parece cuanto menos, temerario por tu parte, si quiera plantearte comprar ahi... tu mismo lo has dicho ¿Xq tanta diferencia entre precios? pero chiquillo, hay unos limites. Pero pasarlos, es peligroso. Aqui tienes muchisima informacion. Te puede salir mal incluso comprando en las tiendas que mucha gente por aqui compra pero es un factor con el que todos juegan. Pero esto que tu planteas es apostar a caballo perdedor...
    No me ofendo , por eso mismo pregunte antes de hacer nada, estoy acostumbrado a comprar por internet... pero claro en tema canon nunca mire nada ni me se de tiendas conocidas.

    Al final compre en esta tienda que os parece?

    http://www.valuebasket.es/es_ES/Canon-EOS-5D-Mark-III-DSLR-Camera-Body/mainproduct/view/10239-AA-NA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •