Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: grabar video usando monitor separado de la cámara conectado a la salida HDMI

  1. #1

    Predeterminado grabar video usando monitor separado de la cámara conectado a la salida HDMI



    Muy buenas y perdón si este tema se ha explicado en otro hilo pero he estado buscando y no he visto nada relacionado con este problema. El problema es que cuando grabo video y tengo la salida dirigida al mini monitor externo por la salida que tiene hdmi dejo de ver por la pantalla LCD de la cámara. No se si eso es lo normal pero a mi me gustaría poder ver simultaneamente lo que estoy grabando por los dos sitios a la vez. Mi pregunta es si es problema de algún ajuste que tengo que realizar en menú de la cámara o es normal que se deje de ver el video por la el lcd de la cámara.
    Un saludo a todos y muchas gracias a todos por aguantar el rollo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    No estoy seguro, pero los protocolos de conexion hdmi cortan automaticamente otras fuentes de reproduccion. Puedes hacer la prueba conectando el monitor a traves del puerto usb de la camara (si el monitor lo permite).
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Según el manual, estando en modo vídeo, en el menú, en la solapa de configuración de disparo (la primera solapa, la de la camarita), en la quinta opción (shoot5: movie), hay la posibilidad de duplicar la salida de imagen a través de HDMI y a través de la pantalla de la cámara (Salida HDMI + LCD). Supongo que esa opción te valdrá.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •