Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dónde comprar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado Dónde comprar?



    Hola! estoy buscando la mejor opción para comprar la 5D3, y tengo ciertas dudas de que en algunas tiendas pueda desgravar el iva. Me interesa claro está que sea el mejor precio pero que pueda tener factura española para desgravar iva y además tenga la garantia española, cosas que no puedo contar con las compras chinas, claro...

    He mirado un buen precio en Pixmania http://www.pixmania.es/reflex-para-p...5416087-a.html

    ¿alguien me podria confirmar si esta tienda te da una factura española con su iva?
    ¿alguna otra opción más interesante?

    GRACIAS!

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Hola! estoy buscando la mejor opción para comprar la 5D3, y tengo ciertas dudas de que en algunas tiendas pueda desgravar el iva. Me interesa claro está que sea el mejor precio pero que pueda tener factura española para desgravar iva y además tenga la garantia española, cosas que no puedo contar con las compras chinas, claro...

    He mirado un buen precio en Pixmania http://www.pixmania.es/reflex-para-p...5416087-a.html

    ¿alguien me podria confirmar si esta tienda te da una factura española con su iva?
    ¿alguna otra opción más interesante?

    GRACIAS!
    Hola, acabo de recibir 5D MARK 3. La pedí en Eglobal-central el día 1 de junio. No llego a 2.ooo. sin problemas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javitabu54 Ver Mensaje
    Hola, acabo de recibir 5D MARK 3. La pedí en Eglobal-central el día 1 de junio. No llego a 2.ooo. sin problemas
    Quizá no me he explicado bien.

    Quiero comprarla en un lugar con factura y garantia española.

    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Yo lo compro todo en una tienda de Gijón / Asturias, y allí te dan factura con el IVA y todo lo que necesites, la tienda se llama Fotocentro, si necesitas mas información me lo dices, quizá no sea la mas barata, pero al menos a mi, el trato, la atención, y los favores que me hacen merece la pena pagar un poco mas


    Vista rápida

    Canon EOS 5D MK III / Edicion 10th Aniversary 2.690 €

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Amigo, la acabo de echar al carro en Andorravisión con el objetivo 24-105, 2949 con garantía española. Lo que pasa que le doy a pagar y me sale un error de conexión con el comercio.

    Edito: Ya la he comprado... Esta mañana me ha dejado comprarla y ya está... En breve la tengo aquí en casa. La señorita/señora me ha llamado por teléfono, un encanto de mujer, superatenta, superamable, preocupandose por la mercancia en todo momento y mirando por su seguridad va a retrasar el envio para que la camara no se quede mañana que es festivo y el finde en otro sitio que no sea con ellos y el lunes me la mandará para tenerla el martes o el miercoles en casa.

    Espero que te sirva.
    Última edición por manuby; 23/06/16 a las 11:04:25

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Bueno pues comentar mi experiencia por ahora con la compra: ENCANTAO y eso que no ha sido perfecto, pero por factores ajenos a andorravision. El tema es que con las movida fiscales que están habiendo en Andorra, la Aduana está en plan "cabrona" y para michísimos paquetes. Y resulta que el mio no solo lo pararon pa inspeccionarlo, sino que se les olvido comunicarlo a andorravision. Asi que por eso ha tardao un poco mas.

    Durante este tiempo, comunicación muy agradable con la mujer que se encarga de estas cosas, proporcionandome información, cada vez que lo solicitaba, de que estaba ocurriendo con el paquete en todo momento y facilitándome al final el numero de seguimiento cuando se hizo cargo de el Nacex.

    El paquete perfecto. Bien embalado, solo una esquinilla levemente chafadilla pero sin mas importancia, manuales de instrucciones en español, garantia sellada española y debe ser de fabricación relativamente reciente ya que el firmware q trae es el 1.3.3.

    Muy contento la verdad... Ahora a leer un poquito el manual y a comprobar su correcto funcionamiento. Ya le he puesto al 24-105 su filtro uv B+W y al cuerpo, los protectores de pantallas y su tarjeta lexar Professional 32 gb... Deseando probarla sobre el terreno. Espero que esto pueda servir a alguien indesiso.
    Última edición por manuby; 06/07/16 a las 16:35:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •