Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Alguien tiene cámara de dctrade? Numero de serie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado Alguien tiene cámara de dctrade? Numero de serie



    Buenas alguien tiene una cámara comprada en DCTrade ? Y que venga sin numero de serie en la base ? En la cámara si viene dentro numero de serie pero la pegatina no y es nueva de DCTrade ? -alguien más le ha pasado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    En su momento ya surgió el tema, cámaras sin número de serie abajo, o cámaras que el número de serie de la caja no corresponcía a la cámara

    http://www.canonistas.com/foros/comp...ros-serie.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    es que la pegatina de la camara donde viene el numero de serie esta en blanco..comprariais esta camara aunque tenga factura de DCTrade ??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    DC Trade ha cerrado, así que no tienes garantía de ningún tipo. Si sabes que estás comprando una cámara sin garantía, y te cuadra el precio, adelante, no veo el problema, sobre todo sabiendo que es un caso conocido

    Además, si el número que se registra en el EXIF es igual al de la caja, menos dudas aun

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo tengo un caso, camara sin numero de serie en etiqueta del cuerpo comprada en DCTrade y ningun problema con ella.

    El tema de la garantia al cerrar la tienda se entiende que ya la has perdido, aunque en mi caso poco me quedaba.

    En cualquier caso nunca me he arrepentido de la compra, si que al principio me causo cierta incertidumbre, pero fue empezar a usar la camara y se me olvido todo... me ahorre mucho dinero y no veo que la camara tenga ningun problema por lo que a dia de hoy si fuera posible volveria a comprar en DCTrade .

    De este tema se hablo mucho en su momento pero en general las opiniones de compra en DCTrade siempre eran buenas.

    El problema puede ser la venta de segunda mano que dependera del comprador, no se si puede representar algun problema siempre pensando que estas vendiendo un producto 100% operativo pero fuera de garantia bien por que paso el tiempo o porque la tienda ya no existe, en este caso entiendo que la situacion debe ser explicada con franqueza... y que el comprador decida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonovoxfly Ver Mensaje
    Buenas alguien tiene una cámara comprada en DCTrade ? Y que venga sin numero de serie en la base ? En la cámara si viene dentro numero de serie pero la pegatina no y es nueva de DCTrade ? -alguien más le ha pasado?
    Yo la compré en su día y sí que viene con número de serie. Ya la tengo registrada en Canon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola; El enlace que te ha pasado mellamoa es un hilo que abrí yo en su día tras comprar una 5dIII a DCTrade y ver que los números de serie de la pegatina y el interno no coincidían. Después de este tiempo (3 años) no he notado nada anormal en el funcionamiento. No tengo otra 5DIII comprada aqui para comparar pero yo creo que no hay diferencias. Una vez que la tienes y ves que todo funciona correctamente te olvidas del tema. Ahora que te he leído me he vuelto a acordar y vuelvo a tener esa sensación extraña de mosqueo. En mi caso el nº de serie en pegatina sí aparece pero se ha borrado casi por completo, lo cual también me mosquea, pero repito, el funcionamiento es correcto. Espero haberte ayudado, saludos
    5DIII, Canon L 70-200 F2,8 IS II, Canon L 16-35 II F2.8, Canon 50 F1.4, Tamron 150-600 F5-6,3 G2, Manfrotto 190XPROB+804RC2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •