Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿Tengo bien configurada la cámara?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Question ¿Tengo bien configurada la cámara?



    Aunque me he leído el manual ya unas cuantas veces, quisiera saber cómo tenéis configurada la cámara, para ponerla lo más parecido posible. Ya que hay funciones que no van como debieran (quizás he trasteado demasiado y ahora no sé ponerla como antes). He hecho fotos con el móvil de las pantallas de la cámara y las he juntado en un archivo de Photoshop, espero que se vean suficientemente bien. Por lo general lo uso últimamente con el 150-600 y el 24-70mm. Gracias de antemano

    Última edición por Tanus; 21/10/16 a las 11:10:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Creo que sería bueno que indicaras que es lo que percibes cuando dices que hay funciones que no van como debieran. Detalla esto porque sino va a ser muy difícil ayudarte.
    Yo no veo nada anómalo en las pantallas que has adjuntado, pero en cualquier caso no hay configuraciónes ni buenas ni malas, son muy personales y válidas para cada individuo.

    El único consejo que te puedo dar es que resetees todos los ajustes a fábrica y empieces poco a poco cambiándolos a tu gusto y verificando que se comporta como te gusta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PacoShiva Ver Mensaje
    Creo que sería bueno que indicaras que es lo que percibes cuando dices que hay funciones que no van como debieran. Detalla esto porque sino va a ser muy difícil ayudarte.
    Yo no veo nada anómalo en las pantallas que has adjuntado, pero en cualquier caso no hay configuraciónes ni buenas ni malas, son muy personales y válidas para cada individuo.

    El único consejo que te puedo dar es que resetees todos los ajustes a fábrica y empieces poco a poco cambiándolos a tu gusto y verificando que se comporta como te gusta.
    Cuando voy a disparar tanto en horizontal como en vertical con el Sigma 150-600 sport, parece que el enfoque no parece estabilizado, y al hacer barridos casi todos me salen mal. Por eso pienso que es problema de la configuración de la cámara, y era para saber si vosotros la tenéis por el estilo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hola.
    Mira como tienes configurado el objetivo, que tiene sus configuraciónes, ademas lo puedes personalizar con el usb dock.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose diaz Ver Mensaje
    Hola.
    Mira como tienes configurado el objetivo, que tiene sus configuraciónes, ademas lo puedes personalizar con el usb dock.
    Lo tengo configurado tal y como me dijo el compañero @spyder

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Otra cosa que se me olvidó comentaros es que en vertical sólo me aparece un punto puntual de enfoque, y no me dejaban usar otro modo cuando giro la rueda (por decirlo de algún modo)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Punto AF vinculado a la orientación, creo que ese es tu problema, quítalo, me pasó con la 7d2.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Punto AF vinculado a la orientación, creo que ese es tu problema, quítalo, me pasó con la 7d2.
    Saludos.
    Gracias @manuel-rocha

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Yo lo que no entiendo es que quieres que te digamos?

    Para que quieres saber como llevaba yo configurada la 5D si con todas las opciones de personalización que tiene y con las diferentes gustos que tiene cada uno puede ser que no coincidan en nada con lo que tu necesitas.


    Coge una tarde, te sientas con el manual en mano, y vas leyendo para que y como funciona cada una de las funciones que tiene y las pruebas, y te preguntas a la vez si es necesaria para ti y en que medida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo si desactivaria la opcion de disparar sin tarejta para evitarte algun dia un susto.

    saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Y yo en estilo de imagen lo colocaría en Neutral o Fiel

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Disparar sin tarjeta off.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •