Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿Dónde comprar ahora una 5D MIII?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado ¿Dónde comprar ahora una 5D MIII?



    Hola chicos después de ver cómo sigue el precio de la 5D MIV (casi el doble que la 5DMIII) y ver que la 5D MIII va mejorando su precio, donde la compraríais con todas las de la ley, garantía etc?

    En la web de MM la tienen a 2299€

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    En Amazon al mismo precio.

    En gangaelectronica tb está por esos precios....

  3. #3

    Predeterminado

    Yo tengo una comprada en Eglobal, solo la he probado es nueva y va perfecta, si te interesa 1850.- te la vendo. Me he calentado y compraria la 5D MKIV.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Yo tengo una comprada en eGlobal, solo la he probado es nueva y va perfecta, si te interesa 1850.- te la vendo. Me he calentado y compraria la 5D MKIV.

    Saludos
    Pero esta tienda es de productos de importación paralela verdad?? y no tienen 2 años de garantía canon España ¿correcto?

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Pero esta tienda es de productos de importación paralela verdad?? y no tienen 2 años de garantía canon España ¿correcto?
    Correcto, la compre hace 3 semanas, si te interesa ponme un PM, esta totalmente comprobada por mi ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Pero esta tienda es de productos de importación paralela verdad?? y no tienen 2 años de garantía canon España ¿correcto?
    un amigo mío compro allí su 5d Mark iii y sin problemas

    en cuanto a lo de importación no te sé decir....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    un amigo mío compro allí su 5d Mark iii y sin problemas

    en cuanto a lo de importación no te sé decir....
    Yo tengo una 6D desde hace 2-3 años comprada en Purinima digital de Rakuten, también importación paralela y aunque la he dado caña, me va perfecta.

    Simplemente la voy a dar uso profesional e intensivo y prefiero tener garantía de 2 años, por lo que pueda pasar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Calella (Barcelona)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Realmente están muy buscadas en tiendas españolas. Hace pocos días estuve en Foto-K de Barcelona y no tienen ni una.... De hecho me comentó que Canon la ha descontinuado y que si le llegasen 200 cuerpos los tendría todos vendidos ya que, según él, la Mark IV está muy cara.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    En Amazon y MediaMarkt la tienen a 2.300 euros y al día siguiente en casa.

    pqra mí la mejor opción.

    La que me parece que está tirada de precio es la 6D. 1.400 en Amazon me parece una tentación complicada de resistir....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    En Amazon y MediaMarkt la tienen a 2.300 euros y al día siguiente en casa.

    pqra mí la mejor opción.

    La que me parece que está tirada de precio es la 6D. 1.400 en Amazon me parece una tentación complicada de resistir....
    Ya tengo una 6D también, y la verdad es que va genial, es muy buena cámara, pero quiero una con doble tarjeta, sólo por eso (Para hacer backup en .JPG de la principal)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Ya tengo una 6D también, y la verdad es que va genial, es muy buena cámara, pero quiero una con doble tarjeta, sólo por eso (Para hacer backup en .JPG de la principal)
    yo como la 6D baje de 1.150 euros me la pillo de segundo cuerpo. Y eso que no soy profesional pero me parece es de asustar el precio que tiene

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Y con respecto a la 5D III, justamente lo he comentado con un amigo fotógrafo y me dice que ha salido malísima la III, entonces ya me ha dejado un poco así... pero claro él es Nikonista y no entiende demasiado de canon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •