Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Consulta, enfoque 5D MIII vs 7D MII

  1. #1

    Predeterminado Consulta, enfoque 5D MIII vs 7D MII



    Buenas compañeros,
    Alguno que tengáis, conozcáis las dos cámaras, podríais decirme si el enfoque de la 5DM3 es igual o mas preciso que el de la 7DM2?, sobre todo en AI-Servo.

    Muchas gracias un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Tengo las dos pero el factor de recorte y velocidad de la 7d2 me hacen que me plantee la 5d3 solo cuando me falta luz; otros compañeros que tienen las dos y las han probado más, me dicen que la precisión de enfoque de la 5d3 es superior, pero estoy tan entusiasmado con la 7d2 que no he probado demasiado la 5d3.

    Saludos.
    Última edición por MANUEL ROCHA; 13/02/17 a las 08:49:04

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    Tengo las dos pero el factor de recorte y velocidad de la 7d2 me hacen que me plantee la 5d3 solo cuando me falta luz; otros compañeros que tienen las dos y las han probado más, me dicen que la precisión de enfoque de la 5d3 es superior, pero estoy tan entusiasmado con la 7d2 que no he probado demasiado la 5d3.

    Saludos.
    Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUEL ROCHA Ver Mensaje
    no he probado demasiado la 5d3.

    Saludos.

    Que encidia me das!! ������

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Eran símbolos de risa!! Jejeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javitxu80 Ver Mensaje
    Que encidia me das!! ������
    No hombre, se puede conseguir una 5d3 desde 1.500€ de segunda mano, los precios en los que nos movemos son tan absurdos que solo hay que esperar la oportunidad y seguramente llegaran en tu propia provincia, de esto puedo comentar bastante, el 80% de mis objetivos son de 2°mano.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    La 5DIII es la leche en cuanto a nitidez y trabajando con ISO alto no en vano es una FF, no es comparable con una APS-C

    Pero si lo que quieres es sobre todo deportes y fauna tirando mucho de AISERVO, yo me inclinaría por la 7DII,
    el sistema de enfoque es muy similar pero en la 7DII todos los puntos son en cruz, la ráfaga de la 7DII con una buena tarjeta parece que no tenga fin,
    luego al ser un modelo más moderno incorpora una serie de mejoras a la hora de configurar o modificar parámetros sobre la marcha,
    que para fotografías de acción hace que si la tienes bien configurada sea una delicia.
    (Disponer de toda la información en el visor, ISO automático en manual permitiendo modificar sobre la marcha la exposición,,,)

    Muchas pijaditas que una vez te acostumbras a ella y coges la otra hechas en falta, también tienes el factor de multiplicación de las APS-C
    que en general suele venir para este tipo de eventos.

    Y si no te decides te vas por la 5DIV, que hay seguro tienes todo lo bueno de los dos modelos y mejorado. Total por cuatro durillos más.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malina Ver Mensaje
    La 5DIII es la leche en cuanto a nitidez y trabajando con ISO alto no en vano es una FF, no es comparable con una APS-C

    Pero si lo que quieres es sobre todo deportes y fauna tirando mucho de AISERVO, yo me inclinaría por la 7DII,
    el sistema de enfoque es muy similar pero en la 7DII todos los puntos son en cruz, la ráfaga de la 7DII con una buena tarjeta parece que no tenga fin,
    luego al ser un modelo más moderno incorpora una serie de mejoras a la hora de configurar o modificar parámetros sobre la marcha,
    que para fotografías de acción hace que si la tienes bien configurada sea una delicia.
    (Disponer de toda la información en el visor, ISO automático en manual permitiendo modificar sobre la marcha la exposición,,,)

    Muchas pijaditas que una vez te acostumbras a ella y coges la otra hechas en falta, también tienes el factor de multiplicación de las APS-C
    que en general suele venir para este tipo de eventos.

    Y si no te decides te vas por la 5DIV, que hay seguro tienes todo lo bueno de los dos modelos y mejorado. Total por cuatro durillos más.

    Un saludo.
    Buena respuesta, totalmente de acuerdo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •