Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Copiar archivos de CF a SD en la cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado Copiar archivos de CF a SD en la cámara



    Hola compañeros, ayer hice unas fotos sólo con la tarjeta CF puesta en mi MKlll. El caso es que tengo problemas con el lector​ y quería saber si desde la cámara se pueden copiar los archivos desde la tarjeta CF a la SD para luego llevarlas desde ahí al PC

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Si se puede. Ahora estoy con el móvil y no te lo puedo mirar, pero poder se puede, porque yo he copiado alguna foto que me interesaba a la SD desde la CF. Para a la hora de formatear está última no borrarla accidentalmente. Saludos

    PD: En la página 274 y 275 del manual encontrarás el proceso
    Última edición por Elextro; 24/04/17 a las 09:28:02

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valencina de la Concepción. Sevilla
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Tengo entendido que teniendo las dos tarjetas, CF y Sd en la máquina, produce una cierta ralentización a la hora de grabar. Aconsejan utilizar solo CF. Creo haberlo leído en XATAKA FOTO.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pero eso es si vas a hacer ráfaga. Efectivamente la velocidad general se ve lastrada por la escritura en la SD, pero sólo si está activada, porque la cámara puede llevar las dos pero sólo usar la compact flash que es más rápida. Si no vas a hacer ráfaga, el tener dos tarjetas te puede salvar de muchos problemas. Además puedes grabar en una raw y en otra jpg a la vez y luego como último dato es que puedes copiar fotos de una a otra. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •