Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Magic Lantern problema coversion de RAW a DNG

  1. #1

    Predeterminado Magic Lantern problema coversion de RAW a DNG



    Hola, tengo problemas a la hora de convertir los raw a DNG, en un principio después de la conversion entraba en la carpeta del clip para comprobar que los frames se podían ver, y todo estaba correcto, lo pasaba por da Vinci Resolve y listo, pero vengo de grabar y ahora no se pueden ni ver los frames después de haber sido pasados a DNG ni en da Vinci puedo montar el prores.

    He mirado los ajustes de la camara y no veo anomalias.., he desintalado y vuelto a instalar y grabar nuevos clips y sucede lo mismo, ahora estoy mirando el convertir con otros programas y solo puedo de momento con: MLV mystic

    Con otros programas.
    (raw2cdng) no me deja... poner los archivos..

    Raw Magic Lite: no me deja... poner los archivos...

    y una mas que no recuerdo el nombre y ni la encuentro por el historial...


    Posiblemente algo este haciendo mal, pero de momento no se el que.. si alguno me pudiera aconsejar o recomendarme y dejarme el link de descarga de algun programa para convertir a DNG se lo agradeceria ! ( es para mac)

    Saludos compañeros!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Para Mac no se, pero deja lo miro en unas horas que salga del curro, yo uso el raw2cdng pero no recuerdo si había algo que hacer antes de enviar los archivos a convertir en Mac, parece que era algo que configurar en el sistema para poder ejecutar adecuadamente el conversor.

    has probado en after effects abrir como secuencia? No recuerdo si en mis experimentos fue una de las cosas que funcionó.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •