Ver Resultados de Encuesta: ¿Vas a pasar a FF con la Canon 5D Mark IV?

Votantes
60. No puedes votar en esta encuesta
  • 29 48,33%
  • No

    23 38,33%
  • Probablemente

    8 13,33%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: ¿Cuántos vais a dar el salto a FF con la nueva 5D Mark IV?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado ¿Cuántos vais a dar el salto a FF con la nueva 5D Mark IV?



    Hola,

    Debido a que está habiendo mucha polémica entre los que ya disfrutan de una Mark III u otras FF, quería preguntar abiertamente cuantos de los que disponemos de una cámara APS-C van a animarse a dar el salto al FF con la Canon 5D Mark IV.

    Llevo desde 2010 con mi flamante 550D la cual me ha servido para aprender fotografía, y hace tiempo que quería pasarme a FF. Ya lo había considerado con la Mark III pero he querido esperar a la Mark IV por más de un año para animarme. Soy fotógrafo aficionado y muchos me diréis que me sobra cámara pero ésta es realmente la que quiero. Así que tanto yo como otros que vengamos de APS-C nos va a parecer un salto de escala brutalísimo.

    El pack que me quiero montar es: Canon 5D Mark IV + 24-70 f2,8 L II

    Así que dejo esta encuesta para ver quienes están como yo.


    Saludos.
    Última edición por xtian!; 18/09/16 a las 11:03:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtian! Ver Mensaje
    Hola,

    Debido a que está habiendo mucha polémica entre los que ya disfrutan de una Mark III u otras FF, quería preguntar abiertamente cuantos de los que disponemos de una cámara APS-C van a animarse a dar el salto al FF con la Canon 5D Mark IV.

    Llevo desde 2010 con mi flamante 550D la cual me ha servido para aprender fotografía, y hace tiempo que quería pasarme a FF. Ya lo había considerado con la Mark III pero he querido esperar a la Mark IV por más de un año para animarme. Soy fotógrafo aficionado y muchos me diréis que me sobra cámara pero ésta es realmente la que quiero. Así que tanto yo como otros que vengamos de APS-C nos va a parecer un salto de escala brutalísimo.

    El pack que me quiero montar es: Canon 5D Mark IV + 24-70 f2,8 L II

    Así que dejo esta encuesta para ver quienes están como yo.


    Saludos.

    Hola, a mí me pasa algo parecido.

    Tengo la 40D desde 2008 y hace ya tiempo que quería pasarme a FF. Con la 5D Mark III se me pusieron los dientes largos, pero la falta de presupuesto es lo que tiene.
    Ahora a ver si puedo ahorrar un poco para esta Mark IV....

    Mi equipo sería con lo que veis en mi firma, jejeje (que en eso sí estuve invirtiendo antes de dar el salto a por el cuerpo).

    Un saludo y buenas fotos.

    P.D.: Antes tendrían que pasar unos meses / año para poder ahorrar y que baje un poco el precio. Quizá hasta los 3.000€ o así, porque la verdad que el de ahora de salida (a unos 4.000 ~ 4.100€) es realmente prohibitivo.....
    Última edición por [B][E][A]; 18/09/16 a las 12:19:32

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Hola, a mí me pasa algo parecido.

    Tengo la 40D desde 2008 y hace ya tiempo que quería pasarme a FF. Con la 5D Mark III se me pusieron los dientes largos, pero la falta de presupuesto es lo que tiene.
    Ahora a ver si puedo ahorrar un poco para esta Mark IV....

    Mi equipo sería con lo que veis en mi firma, jejeje (que en eso sí estuve invirtiendo antes de dar el salto a por el cuerpo).

    Un saludo y buenas fotos.
    no te sale más a cuenta dar el salto a la MKIII? Vas a notar un salto enorme viniendo de la cámara que vienes y cuesta 1000€ menos que la MKIV.
    no sé, yo valoraría más ese cambio.
    yo tengo la MKII y me pareció un salto enorme el que dieron con la MKIII

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Hola, a mí me pasa algo parecido.

    Tengo la 40D desde 2008 y hace ya tiempo que quería pasarme a FF. Con la 5D Mark III se me pusieron los dientes largos, pero la falta de presupuesto es lo que tiene.
    Ahora a ver si puedo ahorrar un poco para esta Mark IV....

    Mi equipo sería con lo que veis en mi firma, jejeje (que en eso sí estuve invirtiendo antes de dar el salto a por el cuerpo).

    Un saludo y buenas fotos.

    P.D.: Antes tendrían que pasar unos meses / año para poder ahorrar y que baje un poco el precio. Quizá hasta los 3.000€ o así, porque la verdad que el de ahora de salida (a unos 4.000 ~ 4.100€) es realmente prohibitivo.....
    HOLA BEA!!! Es un salto magnífico y notaras una enorme diferencia. No te tienes que preocupar por la adaptación a la cámara por que ya tienes un buen bagaje. Piensa que ahora ya esta a 3800 y hace 4 días que ha salido. Y tendrás cámara para 8 años más
    En respuesta a la encuesta si tuviera que pasar a full FRAME y tuviera el dinero no dudaría , seria mi cámara ya que es una de las mejores y mas completa cámara que ha sacado Canon, Además no me la acabaría en años!!
    Saludos compañeros

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    no te sale más a cuenta dar el salto a la MKIII? Vas a notar un salto enorme viniendo de la cámara que vienes y cuesta 1000€ menos que la MKIV.
    no sé, yo valoraría más ese cambio.
    yo tengo la MKII y me pareció un salto enorme el que dieron con la MKIII
    Jeje... Sí, entiendo... Pero el caso es que, en este año que voy a ahorrar, la cámara ya habrá bajado de precio (espero ). Y... sí, claro, la III también lo habrá hecho, pero..... Creo que esta Mark IV tiene mejoras (como lo del Rango Dinámico hasta en 4 pasos, la resolución sin perder calidad a altas ISOS, lo de la pantalla táctil, que tiene que ser muy cómodo, el wifi, enfoque mejorado...)... No sé, cosillas que hacen que me decante más por esta IV que por la III.
    Que no es que la Mark III sea mala cámara, porque no lo es, es un camarón; pero creo que me puedo permitir un desembolso de 3.000 "euretes" que es al precio al que espero comprar la Mark IV en año ~ año y medio.


    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    HOLA BEA!!! Es un salto magnífico y notaras una enorme diferencia. No te tienes que preocupar por la adaptación a la cámara por que ya tienes un buen bagaje. Piensa que ahora ya esta a 3800 y hace 4 días que ha salido. Y tendrás cámara para 8 años más
    En respuesta a la encuesta si tuviera que pasar a full FRAME y tuviera el dinero no dudaría , seria mi cámara ya que es una de las mejores y mas completa cámara que ha sacado Canon, Además no me la acabaría en años!!
    Saludos compañeros
    Gracias, Carlos.
    Sí, desde luego, si la compro ( ) espero amortizarla otros 8 años, como la 40D, jejeje....
    Y creo que el 4 es mi número, jajajajaja

    Opino como tú, es una cámara muy versátil y tiene que ser una gozada.


    Un saludo a los dos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Maracaibo, Zulia. VE.
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    tengo en planes para principio del proximo año pasar de mi 50D a esta 5D M IV, y luego esperar al menos dos versiones mas para reemplazarla
    EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola a todos. Soy fotógrafo aficionado y disfruto en los pocos momentos de tiempo libre esta pasión. Por esta razón como dice Xtian, muchos pueden pensar que es una tontería hacer el cambio. Yo tengo la 40D hace unos 8 años y acabo de dar el salto a este camarón. Llevaba ahorrando y esperando que saliera esta cámara desde hace 2 años, por lo que aprovechando que un amigo viajó a USA esta semana, la compré en Adorama. Espero tenerla en mis manos en una semana. En cuanto salga, pienso también comprar el 24-105 mm F4II. Creo que para mi va a ser solo ganancias, mas teniendo en cuenta la brecha en imagen y tecnología entre mi cámara actual y la nueva.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poderoso Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy fotógrafo aficionado y disfruto en los pocos momentos de tiempo libre esta pasión. Por esta razón como dice Xtian, muchos pueden pensar que es una tontería hacer el cambio. Yo tengo la 40D hace unos 8 años y acabo de dar el salto a este camarón. Llevaba ahorrando y esperando que saliera esta cámara desde hace 2 años, por lo que aprovechando que un amigo viajó a USA esta semana, la compré en Adorama. Espero tenerla en mis manos en una semana. En cuanto salga, pienso también comprar el 24-105 mm F4II. Creo que para mi va a ser solo ganancias, mas teniendo en cuenta la brecha en imagen y tecnología entre mi cámara actual y la nueva.
    Saludos.
    Muchas felicidades Poderoso! A ver si eres de los primeros en aportar fotos al hilo de fotos con la Mark IV. Yo la pediré la semana que viene junto al 24-70 2.8. Qué ganas!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtian! Ver Mensaje
    Muchas felicidades Poderoso! A ver si eres de los primeros en aportar fotos al hilo de fotos con la Mark IV. Yo la pediré la semana que viene junto al 24-70 2.8. Qué ganas!
    Muchas gracias. Igual para ti y ojalá la tengas rápido para empezar a disfrutarla. La verdad me sueño con ella...jejeje. Las ventajas de ser aficionados y comprarla por placer sin hacer cuentas de en cuanto tiempo le saco lo invertido.
    Esperaremos también tus fotos.
    Suerte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    [QUOTE=xtian!;5055397]Muchas felicidades Poderoso! A ver si eres de los primeros en aportar fotos al hilo de fotos con la Mark IV. Yo la pediré la semana que viene junto al 24

    Acabo de ver tu cuenta de flickr y la verdad me llevas años luz con tus fotos. Son excelentes...creo que de aficionado ya no tienes nada. Felicitaciones.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo también me he pasado del APS-C al FF, de una 7D a la nueva 5D Mark IV. También soy aficionado de muchos años, empecé con una Yashica compacta de carrete, pasé por una EOS 300 de carrete y me estrené en el mundo digital con una EOS 300D. Con la 7D he disfrutado y aprendido un montón y, de hecho, desde hace un par de años he estado usando objetivos como el 50mm 1.8 y el 24-105 L F4 USM con la idea de pasarme al mundo FF, esperando una cámara con la nueva 5D, que incluso creo me va a permitir sustituir la 7D; no pensaba lo mismo con la 6D.

    No he tenido tiempo de darle uso aún, llevo con la 5D pocos días, pero lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho.

    Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •