Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: Donde comprar Baterias originales a buen precio?

  1. #1

    Predeterminado Donde comprar Baterias originales a buen precio?



    Hola!!

    Estoy cansado asqueado de las baterías clonicas para video que al cabo de 15 cargas a media carga se apagan sin avisar, que no duran nada... así que pretendo comprar unas 8 Baterias originales 100%, no de esas que parecen originales en ebay.es que valen 20€ y dan el pego, también las he probado van mejor que las malas normales, pero al tiempo, igual de chungas.

    La idea es comprarlas al mejor precio posible ya que es una pasta en Baterias, me imagino que por menos de 50€ cada uno no las conseguiré...

    Si alguien sabe dónde comprar con seguridad de ser originales y a buen precio, se lo agradecería mucho!

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Suelen costar de 70 para arriba, por 50 yo tendría mis dudas de si son originales o no. Y si fueran originales pensaría que son de las que no han pasado los controles de calidad...

    También te digo que hay clónicas y clónicas, están las de 10€ y las de 30-35€...
    Yo las que uso duran tanto o más que las originales.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Suelen costar de 70 para arriba, por 50 yo tendría mis dudas de si son originales o no. Y si fueran originales pensaría que son de las que no han pasado los controles de calidad...

    También te digo que hay clónicas y clónicas, están las de 10€ y las de 30-35€...
    Yo las que uso duran tanto o más que las originales.
    Hola! Gracias por tu tiempo, has probado alguna de 30-35 que con el uso de unas 30-40 cargas tenga un comportamiento parecido al de originales? Yo he probado, patona, phottix, canon imitación me quedaba por probar las rojas batax creo que se llaman que las venden en Amazon... pero valían eso, 30-35€ y pensé para que vayan igual casi de mal, compro originales y listo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Las de Duracell tienen un precio de unos veintipocos euros, compradas directamente a la casa y funcionan bastante bien. Yo las tuve en la 5D, 5DII y ahora en la 5DIV.
    Si hablamos de las originales hay que irse al mercado asiático: yo la compré en eGlobalCentral central a cincuenta y pico y sí es original ( por la calidad del paquete, las etiquetas y tal; por el funcionamiento no puedo acreditarlo porque lleva un par de cargas), todo lo que sea bajar de ese precio es sospechoso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Yo estoy usando las rojas de Baxxtar desde hace un mes o dos, pero todavía no te puedo decir cómo mantienen el tipo porque la habré cargado 4 veces.
    Tampoco hago video por lo que mi experiencia no te valdrá.

    Lo que sí te puedo decir es que ayer hice 700 fotos y me queda un 38% de carga. Hoy tengo otra sesión y la espero agotar y así tener una referencia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Dificilmente vas a encontrar las LP E6n por debajo de 70€.
    Para compatibles de calidad hay ir dispuesto a soltar como 40 "lereles".
    Personalmente, no le veo el sentido a dejarse mas de 2000 € en una cámara más posiblemente otro tanto o más en objetivos, para luego andar racaneando 100 o 200 € en un buen juego de baterías.
    Tampoco es que las originales se puedan conseguir en Asia por menos de esos 70 o 75 €. Así que ve a una tienda de confianza, suelta "la gallina" y trabaja con plena confianza.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Dificilmente vas a encontrar las LP E6n por debajo de 70€.
    Para compatibles de calidad hay ir dispuesto a soltar como 40 "lereles".
    Personalmente, no le veo el sentido a dejarse mas de 2000 € en una cámara más posiblemente otro tanto o más en objetivos, para luego andar racaneando 100 o 200 € en un buen juego de baterías.
    Tampoco es que las originales se puedan conseguir en Asia por menos de esos 70 o 75 €. Así que ve a una tienda de confianza, suelta "la gallina" y trabaja con plena confianza.


    Ya... pero se pasan mucho con 70€ por batería y no puedo creerme que quien le fábrica las baterías a ellos no las venda por otro lado a otros precios. Otra cosa es saber quién se las fabrica y poder comprarlas con otro nombre

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Yo he indagado hasta donde pude y ni "pa tras".
    He buscado en varios paises asiáticos y por menos de 70 "leuros" nada. Bueno..., 65 si compraba 4 y regateando mucho.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Yo he indagado hasta donde pude y ni "pa tras".
    He buscado en varios paises asiáticos y por menos de 70 "leuros" nada. Bueno..., 65 si compraba 4 y regateando mucho.


    Habrá que entrar en la deepweb o mirar si en wililiks saben algo , que difícil es saber el tema de quién le fábrica las baterías....

    Cuando alguna este muy mal, tengo de hace unos 6 años y aún van bien las originales... la abriré a ver si dentro puedo ver algo...

    También he visto que hay la posibilidad de poner una batería externa de 15000 miliamperios y con un cable trenzado como el de los teléfonos fijos antiguos conectarlo con un adaptador de batería a la cámara... esto creo que vale unos 120€, pero 150000 si es que sin verdad son tirando bajo unas 7 Baterias originales.

    Alguien a probado o sabe algo del tema?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    .
    Personalmente, no le veo el sentido a dejarse mas de 2000 € en una cámara más posiblemente otro tanto o más en objetivos, para luego andar racaneando 100 o 200 € en un buen juego de baterías.
    Es algo que siempre me ha dejado "pasmao" y no entiendo, con lo importante que es una batería!
    Mi equipo:

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Es algo que siempre me ha dejado "pasmao" y no entiendo, con lo importante que es una batería!
    Pues esto pasa desde mi punto de vista:

    1) eres aficionado y no es IMPORTANTE, que se corte una grabación.
    2) eres pro o pro cuando hay que hacer, vas más justo que... e intentas reducir costes.
    3) eres un agarrao

    Puede ser una o combinadas, pero creo que eso resume las variables. Explicación tiene ehhh.

    Yo soy el 2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por myall Ver Mensaje
    Pues esto pasa desde mi punto de vista:

    1) eres aficionado y no es IMPORTANTE, que se corte una grabación.
    2) eres pro o pro cuando hay que hacer, vas más justo que... e intentas reducir costes.
    3) eres un agarrao

    Puede ser una o combinadas, pero creo que eso resume las variables. Explicación tiene ehhh.

    Yo soy el 2
    Nop, no me vale... bueno, me vale la 3...

    1) No uso video, jamás. No he estrenado esa función en mis cámaras.
    2) Se puede reducir costes de mil maneras y si uno está tan tan tan pelao... joer, "tan" pelao?!!!
    3) Sí, me vale.
    Mi equipo:

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •