Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Numero disparos Canon 5D Mark IV nueva

  1. #1

    Exclamation Numero disparos Canon 5D Mark IV nueva



    He comprado una Canon 5D Mark IV nueva y metí una tarjeta nueva. La sorpresa me vino cuando hice la primera foto, me sale de nombre de archivo "I50A2483" eso quiere decir que se han hecho 2483 fotos con ella o eso creo yo ¿A alguien mas le ha pasado o me puede pasar la información de sus primeras fotos o sabe si es esto normal?
    Última edición por DHAudiovisuales; 03/01/17 a las 22:34:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    No debiera suceder eso, pero bueno, tampoco es algo del todo fiable. Si por ejemplo alguien, en el distribuidor o comercio, ha tirado un par de fotos de prueba, y le puso una tarjeta que tenía ya fotos y que la última era la 2481 y no reinicia, puede que te siga por la 2483.

  3. #3

    Predeterminado

    Vale, me he acordado que puse la tarjeta de una canon 700d y grabe un segundo con la 5d mark iv y la volvi a poner en la 700d y grabe un vídeo y en esa tarjeta sale la ultima foto la 2478 y lo siguiente es el vídeo q pone 2481 puede ser que fuera por eso aunq utilizan diferentes nombres de archivo?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Sí, aunque las primeras letras y números por la izquierda sean distintos, la numeración de la derecha se continúa.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •