Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ver contador modo B en la pantalla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado Ver contador modo B en la pantalla



    Hoy me he puesto a hacer una exposición larga en modo B, normalmente veo el contador en la pantalla pequeña (LCD) pero hoy debido a la altura del trípode no llegaba bien.
    ¿Hay alguna forma de poder ver el contador en la pantalla TFT?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Bermeo (Bizkaia)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Creo que no se puede. Lo que si puedes es utilizar la opcion del intervalometro y decir exactamente el tiempo que quieres exponer. Asi te olvidas de andar mirando.

  3. #3

    Predeterminado

    Hay unas aplicaciones para celular que te dan las funciones de intervalometro y disparo remoto.. prueba cual te funciona mejor en tu camara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikepar Ver Mensaje
    Creo que no se puede. Lo que si puedes es utilizar la opcion del intervalometro y decir exactamente el tiempo que quieres exponer. Asi te olvidas de andar mirando.
    Pensé en ello pero con tanto menú es un rollo buscar la opción (que la pondré en favoritos) y configurar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Les, Catalunya
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Usando la app de Canon para el movil/tablet es bastante cómodo para según que situaciones... (y lo mejor es que es gratis!)

  6. #6

    Predeterminado

    Tengo un 5D mark IV y hasta el otro día cuando disparaba en modo BULB me salía el contador de tiempo en la pantalla TFT (lo cual era muy cómodo), pero no se porque se desconfiguro y solo me sale en la pantalla LCD. Alguien sabe como se configura?. Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •