Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Objetivo compatible

  1. #1

    Predeterminado Objetivo compatible



    Hola,
    Me quiero comprar la cámara Canon 5d Mark IV y me gustaría saber si el objetivo que tengo sería totalmente compatible con ella. Mi objetivo que usaba en canon 5d es: Canon EF 24-105mm f/4.0 L IS USM.
    Gracias por adelantado para vuestras respuestas.
    Última edición por Flashes; 19/05/17 a las 11:46:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flashes Ver Mensaje
    Hola,
    Me quiero comprar la cámara Canon 5d Mark IV y me gustaría saber si el objetivo que tengo sería totalmente compatible con ella. Mi objetivo que usaba en canon 5d es: Canon EF 24-105mm f/4.0 L IS USM.
    Gracias por adelantado para vuestras respuestas.
    Claro que es compatible.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flashes Ver Mensaje
    Hola,
    Me quiero comprar la cámara Canon 5d Mark IV y me gustaría saber si el objetivo que tengo sería totalmente compatible con ella. Mi objetivo que usaba en canon 5d es: Canon EF 24-105mm f/4.0 L IS USM.
    Gracias por adelantado para vuestras respuestas.
    Yo tenía los 2, el viejo y ahora el nuevo, no hay ninguna diferencia en cuanto a calidad, al menos no se aprecia.
    La única mejora es el estabilizador y que viene mejor sellado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    Yo tenía los 2, el viejo y ahora el nuevo, no hay ninguna diferencia en cuanto a calidad, al menos no se aprecia.
    La única mejora es el estabilizador y que viene mejor sellado.
    Yo no tengo ninguno de ellos pero aunque fueran en mismo objetivo no se debe ver igual en ambas cámaras. Compatible y usable por supuesto que es pero la nueva IV le debe "sacar los colores" al "antiguo" 24-105. Hablo desde la supuesta teoría y mi experiencia con la 5DII y el 35 f 1.4, puesto en la 5DIV varía sensiblemente

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Yo no tengo ninguno de ellos pero aunque fueran en mismo objetivo no se debe ver igual en ambas cámaras. Compatible y usable por supuesto que es pero la nueva IV le debe "sacar los colores" al "antiguo" 24-105. Hablo desde la supuesta teoría y mi experiencia con la 5DII y el 35 f 1.4, puesto en la 5DIV varía sensiblemente
    Lo primero que hice cuando compré la 5D4 + 24-105 L II fue comparar las dos ópticas (la vieja y la nueva), exactamente la misma calidad de imagen.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    Lo primero que hice cuando compré la 5D4 + 24-105 L II fue comparar las dos ópticas (la vieja y la nueva), exactamente la misma calidad de imagen.
    Sin acritud, dices que la versión II del 24-105 da "exactamente la misma calidad de imagen" que la versión anterior en la 5dIV. Con el mismo rigor técnico te digo que eso no es posible

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Bienvenido al foro. Tu pregunta es sobre la compatibilidad, en cada marca tienen una denominacion para cada compatibilidad. En Canon tienes dos clases de Eos, las APSC y las FF. Y en cristales tienes los EF y los EF-s siendo los EF los adecuados para todas las camaras y los EF-s para las de NO formato completo. De todos modos en la opticas tienes unas marcas rojas o blancas que no solo determinan la posicion de anclaje, sino tambien la clase sobre las que pueden funcionar. Una optica EF-s no es apta para una camara FF. Para otras marcas cada una tiene su denominacion, que creo recordar se encuentras en unas tablas puestas en el foro y Tambien puedes verlo en la tienda del foro. Que aprendas mucho y tengas una buena compra

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Doy fé de que tu lente antigua va muy bien , y yo también pensaba como el compañero, pero la gente de DxOMark te da la razón.

    https://www.dxomark.com/Lenses/Compa...1009_1745_1009

    Pienso que con la versión dos hicieron esa nitidez más uniforme esquina a esquina, el viejo flojeaba un poco en la nitidez de los bordes a focales extremas y en cuestiones de viñeteo, que la cámara corrige automáticamente y no ves en los jpg.

    Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    Lo primero que hice cuando compré la 5D4 + 24-105 L II fue comparar las dos ópticas (la vieja y la nueva), exactamente la misma calidad de imagen.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flashes Ver Mensaje
    Hola,
    Me quiero comprar la cámara Canon 5d Mark IV y me gustaría saber si el objetivo que tengo sería totalmente compatible con ella. Mi objetivo que usaba en canon 5d es: Canon EF 24-105mm f/4.0 L IS USM.
    Gracias por adelantado para vuestras respuestas.
    No te ofendas pero me preocupa mucho lo poco que conoces tu equipo actual a tenor de la pregunta. Lo mismo estás preguntando otra cosa y debiste ampliar la pregunta. ¿A qué te refieres con "totalmente compatible"? ¿Te preocupa algo en especial?


    Tu lente 24-105mm f/4L es de montura EF, las réflex de la gama EOS 5D son todas de montura EF, así que mecánicamente hablando es totalmente compatible.

    En lo demás tendrás prácticamente las mismas limitaciones que con otras lentes de montura EF de Canon de aperturas de f/3.5 a f/5.6 montadas en esa 5D-IV.
    Clic, clic, clic...

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias a todas/os,
    me habéis servido de ayuda, ahora puedo comprarme otro y mantener este. Buscaré un teleobjetivo para la canon 5d Mark IV. Si alguien se vende alguno, ya sabéis
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Sí que es compatible. Es una cámara full frame y los objetivos con la nomenclatura EF es para Full Frame.

    EF-S es para cámaras con sensor APSC
    EF es para cámaras con sensor Full Frame.

    No tendrás problema alguno!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •