Yo me quedare con lo que tengo:
Canon 16-35mm
Canon 24-70mm
Canon 70-200mm
Lo que si me gustaria saber es que diferencia habria de usarlos con la 50D ó con la 5D M2?
Por supuesto contando que el 16mm en 50D seria un 24mm....
Última edición por pvena; 29/09/08 a las 18:53:07
joder ,omo no va haer buenas ftos por hay , si tenemos unos objetivos de la leche de buenos...s da gusto ,je,je,je,lo digo de corazon aunque algunos penseis que no lo tengo...
lo siento por la ortografia que me he bebidos un par de vinos de mas i...queria decir que da gusto ver las fotos que teneis y que los objetivos estan muy bien elegidos.
una pregunta,¿que quiere decir Asiduo en el foro?
Muy simple, significa que eres alguien que sueles entrar en el foro, que ya no eres nuevo/a del todo pero que aun no tienes status de veterano en el mismo. No sé si te has fijado, pero cada vez que entramos en el foro y hacemos algún comentario nuestro número de comentarios sube. En función de este número, el sistema nos asigna un adjetivo que describe nuestra colaboración con el mismo. En tu caso, por el número de comentarios que llevas, dice que eres "Asiduo/a".
Saludos
Pues yo las lentes que le pondré, una vez me deshaga de los EF-s que aun tengo, serán las siguientes:
Canon 17-40 F4L
Canon 50 1.4
Tamron SP 90 2.8 Macro
Tamron 28-105 2.8 SP LD IF
Sigma 100-300 F4
Por supuesto, y con el tiempo, no descarto hacer algún cambio en función de los resultados que vea y demás. Pero de momento creo que está bien cubierto el espectro, ¿no os parece?
Saludos
No entiendo el post.
La pregunta es conque objetivos la vas a utilizar?? o por el contrario es con cual te gustaria usarla??
Por que si es la segunda, la respuesta esta clara, con los mejores de la serie L, uno de cada por favor....JJAJAJAjajaja
Bueno coñas aparte, yo la usare con los que tengo en mi firma, y si logro vender el 120/300 que lo tengo en el rastro, lo cambiare por el 85 1,2 que es el que me falta para estar a gusto...... de momento claro.....
Carlos
Canon 5D MII - 20d - 15 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L
www.carlosroman.es www.noctambulos.org
Gracias reddragon por la informacion,no tenia ni idea...gracias
Pues de momento con mis EF.
24-70L
50mm 1.4
135 2 L
a la espera de comprar algo más.. un ultraangular (16-35 o 17-40) según vea que lo necesito.. o algun fijo más (85 1.2.. mi graan deseado, o el 35/24 1.4).. ya veremos.
y desapareceran mi peleng y mi sigma :P
yo he visto el trabajo de dia a dia con zooms y con optica fija y tengo que decir que donde estan las fijas... hay un mundo!!! es muy bestia tirar con el 50 1.2 pasito para delante pasito para detras ... que con el 24-70 no hay color. (y yo tengo un 24-70 pero bueno no hay color de veras)
Totalmente deacuerdo. Yo siempre que puedo tiro con los fijos, la calidad que dan los dos que tengo superan al 24-70 (con el 135L ya ni te cuento, aunque tiene un uso totalmente diferente). El 24-70 me va perfecto para viajes, pero quiero un fijo/angular pata negra.. en un futuro ya veremos si solo me quedo con los fijos.. :P
salut!
Una cosa ultimofotograma. He visto que la relación de objetivos que quieres utilizar es 16-35/50/85 teniendo ya el 24-70L.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer el cambio del 24-70 al 16-35, y completar como tu, lo siguiente con fijos (que igualmente estoy haciendo)... la versatilidad/calidad del 24-70 me encanta, pero siempre que puedo me voy para fijos.. y mis futuras fijointenciones serian quizás.. 35/50-85-135.
Vale la pena hacer el cambio al 16-35.. por ese poco angular y perdida de zoom?
Marcadores