Pues si, con motivo de Photokina Canon ha montado un stand impresionante con todas sus camaras digitales. En el tuve el lujo poder probar la nueva 5D mark II con un 50 1.2. La verdad es que el resultado es simplemente impresionante. En cuanto a la camara, parece que externamente no cambia demasiado respecto a lo ya conocido en la 5D. Eso si, la calidad de las fotos sigue siendo indiscutible.
Tambien pude probar la opcion de video y la verdad es que funciona bien. No es que sea yo muy apasionado de este tipo de funciones pero puede resultar practico en algun momento.
Por cierto, me dijo el chico que estaba alli que el 7 de noviembre estaria a la venta. Espero que sea asi!!!
un saludo
40D + 50 1.8 + Vivitar 285HV
Pues a mi en Nivell 10 me decian que estaría por aqui a mediados de Octubre
No se, quizas simplemente son precavidos y dan una fecha con suficiente margen para estar seguros de que nadie se lleve un desengaño. Si esta en octubre mejor que mejor.
Un saludo
Hola , ¿metiste tu tarjeta? , ¿te llevaste fotos? , ¿y el video? , ¿las viste al 100 %?. Ya hare mas preguntas otro dia. Saludos
? Comprobaste si da buen foco y en su sitio ? La entrega sera en Noviembre no antes..... según mi proveedor, en USA a lo mejor se ve alguna antes.
Elías
En principio llega entre el dia 7 y 10 de noviembre como muy pronto...
Que suerte poder probar una maquina de este calibre! Cuentanos algo mas hombre!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
La verdad es que si que fue una suerte, lo que pasa es que era complicado mantener la atencion con tantas camaras buenas por alliFijate, al lado de la 5D mark II la 1D y al lado la 1Ds. Habia un monton de gente para probar las camaras, tenias que hacer cola
. Y mejor no te hablo de la zona de teles que tenian instalada...me enamore del 800 5.6 y del 400 2.8 Aunque creo que voy a tener que ahorrar un poco
Un saludo
Estoy envidioso!!!!!:
Enhorabuena!!!!!
Marcadores