juas...
lo he leido en canon rumors y lo he probado y es cierto...
En b&h... si intentais apuntaros para que os avise cuando haya stock de la 5d II.. dice el siguiente mensaje:
Due to unprecedented consumer interest we are unable to add any additional correspondents to this list. Thank you for your understanding.
aqui podeis probarlo
5d II | B&H Photo Video
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
No te preocupes que cuando llegue a las tiendas habrá cámara para todos, Canon no tendrá problemas para mandar las que se pidan, lo que pasa es que nos apuramos demasiado, parece que temeos miedo a quedarnos sin ella, yo de momento no tengo ese problema, pues estoy servido, y aunque sí es cierto que tengo pensado el comprarme una, no lo haré, de los primeros, ya estoy cansado de hacer de conejillo de Indias, tengo pensado esperarme al menos dos o tres meses o mas antes de comprarla, para ver como va o como no va, aparte que seguro que en un par de meses o poco mas, te ahorras unos euros en ella, así que tranquilo que si la quieres la tendrás sin problemas.
Saludos.
jeje..
no.. si yo no lo voy a comprar hasta que la gente no la pruebe a fondo... y vea si me convence.
no tengo prisas.
Era solo pq me ha llamado la atención q haya tanta demanda.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Si, si es cierto que hay muchísima demanda, aquí en la tienda donde yo suelo comprar ya tienen reservadas un montón de ellas, quizás el primer pedido no de para todos los que la encargaron, pero antes de una semana ya llegan las segundas y ya hay cámaras para todos. Fíjate que algunos se quejan de que no encuentran la 50D, pues aquí tienes las que quieras, con esta pasará lo mismo, y yo como ya te dije, haré lo mismo que tu, dejaré pasar al menos un par de meses o mas, y cuando vea lo que da de si entonces será el momento de comprarla, aunque estoy seguro que todo lo mas en un año saldrá otra nueva, o sea la 5D mark III, por que viendo lo que hace esta gente ya no se que pensar, claro que eso tampoco debe de importarnos mucho, ya que si es una buena cámara la que tengas, aunque salgan otras mejores no hay por que preocuparse, yo me compraré esta solo
por el sensor full-frame.
Por lo demás tengo mas que suficiente con las que tengo, 30D 40D y G9.
Saludos.
Vamos, que lo de la crisis para España y el mundo mundial no vale, todo cuento, hay dinero a espuertas y además quema, la gente está loca por gastar mucha muchisima pasta. Total por una cámara que vale tres o cuatro cuotas de hipoteca, minucias. Y luego nos quejamos de que los libros del colegio son caros, fijate son 25euros de papel. No aprendemos.
En serio: de todo lo que cuentan, la mitad de la mitad de la mitad.
Saludos
Última edición por Pifke; 01/10/08 a las 13:10:28
Este tipo de marketing, para crear expectativas, ya no se lo cree casi nadie.
Pues yo pienso que sí hay crisis, y además muchísima, lo que no cave duda es que la hay para quien la hay, y no para todos, eso ocurrió toda la vida y seguirá ocurriendo, y el que piensa que no hay crisis que se lo pregunte a los que tienen un sueldo de 600 euros, si, si así como suena, tan solo 600 euros, yo personalmente conozco a varios, y no solo esos, y los que están parados?, y que además sin esperanza a corto plazo de encontrar trabajo?, que me cuentan?, hay que ponerse en el pellejo de esa gente, y no de la de los políticos y otros que no son políticos que tienen sueldos descomunales, claro para esos no hay crisis claro que no.
Lo de los libros, a mi no me parece ni caro ni barato, simplemente me parece un robo, ya que según nuestros gobernantes desde hace bastantes años, la enseñanza publica es gratuita, pues me río yo de lo gratuito, y otra vez mas que se lo pregunten a esos de los 600 euros y que tengan un par de hijos, preguntarles, o decirles que no hay crisis.
Bueno esto sin animo de ofender a nadie y sin ni siquiera intentar meternos en política, ya que a mi no me interesa en absoluto la política, lo único que me interesa de esta pagina es la fotografía.
Saludos.
Que hay crisis, claro que la hay estoy de acuerdo contigo favagon, yo llevo 5 meses sin cobrar, y tengo dos hijos, se puede vivir con menos pero no sin nada.
Hola Ivan C. BCN, saludos, y siento de verdad tu problema, y si fuera el tuyo solo, pues solo seria malo para ti, pero es que como tu hay infinidad de gente en este país, y creo que en los demás lo mismo, así que para muestra de si hay o no hay crisis vale un botón, que te lo digan a ti si la hay o no la hay, como dije antes, no la hay para mucha gente, pero si la hay para muchísima gente, lo que pasa es que unos no miran ni piensan en los otros, y claro que hay que pensar en todo el mundo, hay que mirar hacia arriba, pero también hacía abajo.
Saludos de nuevo y suerte.
Por si acaso quiero aclarar que mi post anterior iba en tono irónico.
A mí me también han dejado "colgado" dos clientes con una deuda importante.
Precisamente por eso y porque hay mucha gente viendolas venir, es por lo que no me creo nada de lo que se cuenta por ahí sobre listas de espera. Vaya manera de manipular.
Saludos
Tranki pifke, no va por ningun comentario, solo eso, uno lo que quiere es trabajar y ganarse la vida y lo que no puede ser es que cualquiera te enganche y no pase nada.
si no fuese asi tendria un par de eLes,
yo ya he pedido la mía en Irudi Foto ....
Marcadores