Tengo una 5D y cambio a 5D Mark II
Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraría la 5D M2
Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraria la 5D
Tengo la 5D y cambiaría a nuevos modelos de Nikon
Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y cambiaria a Nikon
Tengo una 5D y no pienso cambiar
Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y aunque pudiera no cambiaría a la 5D o 5D M2
Me pasa lo mismo, viniendo de la 400d, me tuve que deshacer de mis objetivos ef-s para hacer acopio de material para la nueva 5d mark I, y de momento no cambio. Aparte creo que no hay "para mí" suficientes diferencias.
Un saludo.
yo me lo ire planteando por que tengo que modernizarme ya (tengo una 10d)
Bueno, pues yo por el momento ya se de uno que se va a esperar, y como acabe saliendo pronto... uno que se balancea al lado oscuro.
Nikon D400, ¿rumor o esta al caer?
No tenía reservada todavía la MKII asi que igualmente me iba a tocar esperar posiblemente hasta finales de Enero...
EDITO: Ostia, no había leido que era un sensor DX![]()
¡ Señores !
Respetando opiniones; yo que vosotros no la compraría, pues no cuesta lo que vale. Al año que viene habra otra mejor y esta bajará considerablemente. Con lo que te ahorras y sacas por la anterior tienes para cambiar. Ahora no es el momento y mas tal y como están las cosas. Otra cosa sería que se notara la diferencia de calidad como precio tiene.
¿Porque no sacan una 5dxi plan economico-categoria de 40D o 50D con el sensor de la 5D y las mejoras actuales?. os imaginais una 5D mismos pixels, bajo ruido, mas rapida en todo, limpieza de sensor, duracion de bateria. Aunque no tubiera video, que lo encuento inutil sin tripode.Se hincharin a vender.![]()
Yo la compré a ese precio y estoy encantando.
Un saludo.
Ya lo comente.me cambiaria y me cambiare sin duda, pero dentro de unos meses seguro que es un maquinon de afotar.
Saludos..
yo tambien dejare madurar la md2 y esperare hasta la primavera igual de aqui alla hay alguna sopresita .
saludiños
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
Tengo una 400D y una 50D y la próxima será una Mark III, cuando tenga los pixeles de la 1Ds y la velocidad de la 1D
![]()
Marcadores