Tengo una 5D y cambio a 5D Mark II
Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraría la 5D M2
Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraria la 5D
Tengo la 5D y cambiaría a nuevos modelos de Nikon
Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y cambiaria a Nikon
Tengo una 5D y no pienso cambiar
Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y aunque pudiera no cambiaría a la 5D o 5D M2

No entiendo porque pasa esto
¿Alguien me puede echar una mano?
Quien se queda con la 5 d y quien pasa a la 5d mkII
:P
, mi no entender...
Voy a hacer la prueba.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
El foco esta en el mismo sitio en las dos? la cara de Macartney esta menos nitida en la segunda
yo enfoqué en el mismo punto..
posiblemente no estén exactamente igual de nitidas.. pero para el ejemplo sirve. (lo hice bastante deprisa en su dia)
pero lo de la falta de nitidez en la 2º viene un poco a lo expresado antes de que los sensores de 12 son mas nitidos que los que son mas grandes.. dan mas sensacion éstos ultimos de falta de nitidez.
salu2
el diafragma es el mismo.. y la distancia tambien.. la focal unos 150mm para ambos.. lo que hay es una ligera diferencia en la iluminacion por el Metz 58 que no anda muy fino y quizas eso es lo que confunda.
Como dije antes hize la prueba deprisa porque la finalidad era simplemente ver la PDC con lo cual pudieran incluso variar los ajustes de WB en ambas camaras.
Salu2
Marcadores