Ver Resultados de Encuesta: Elije una opción

Votantes
969. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo una 5D y cambio a 5D Mark II

70 7,22%
  • Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraría la 5D M2

394 40,66%
  • Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraria la 5D

144 14,86%
  • Tengo la 5D y cambiaría a nuevos modelos de Nikon

14 1,44%
  • Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y cambiaria a Nikon

40 4,13%
  • Tengo una 5D y no pienso cambiar

110 11,35%
  • Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y aunque pudiera no cambiaría a la 5D o 5D M2

197 20,33%
Página 15 de 19 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 224

Tema: Quien se queda con la 5 d y quien pasa a la 5d mkII

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Gn0m4 Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿a este precio hay que sumarle el IVA para los que vivimos en la península?

EOS 5D MK II BODY CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
    Mas iva, te lo pone al lado del precio. y si entra en España lo tienes que pagar. A no ser que vayas tu y no te lo quieran cobrar..... en ese caso, sin factura = a no garantia.

Gn0m4 está desconectado Master

Predeterminado

Entonces aquí es ya el precio final:

preciosdeandorra

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Gn0m4 Ver Mensaje
    Entonces aquí es ya el precio final:

preciosdeandorra
    No ponen por ninguna parte que el iva este aparte, eso significa (por ley) que esta incluido. Peazo precio.

THUNDERBIRD está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    No ponen por ninguna parte que el iva este aparte, eso significa (por ley) que esta incluido. Peazo precio.
    J O R G E T E que te veo venir.... no iras ahora a cojerte una <maquinilla> Rebelde .... verdá????
    otra vez me tocará darte el aprendizaje y cojerte de Padaguan.... e inculcarte las artes oscuras de nuevo.... no puede ser .... que me dais mucha guerra....
    Nikon D3, D3x, D3s, Nikkor 14-24 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 200-400 vr, 300 2.8, 85 1.4D, 50 1.4D, 8mm
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    J O R G E T E que te veo venir.... no iras ahora a cojerte una <maquinilla> Rebelde .... verdá????
    otra vez me tocará darte el aprendizaje y cojerte de Padaguan.... e inculcarte las artes oscuras de nuevo.... no puede ser .... que me dais mucha guerra....
    Que la FUERZA sea contigo, Jorgete ....

Saludiños

....

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Jajajjaajajja, que nooooo, ahora estoy en el limbo. Fuji y cristalillos Nikon....
    La Navidades son muy malas para mi, me siento un Melchor cualquiera, jajajaja

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A ver, de esto ya se ha hablado en otros hilos. Andorra esta fuera del régimen del IVA. Los precios que ponen son finales salvo gastos de envío. En teoría al pasar la frontera deberías declarar la cámara (solo si excede de cierta cantidad -creo que rondaba los 500€ pero no estoy seguro-) y pagar los impuestos que correspondan (no sé si será IVA u otros) pero me imagino que eso no lo hace nadie (te la cuelgas del cuello y arreando).

Lo de AndorraFreeMarket es caso aparte porque la empresa aunque el nombre engañe, es española, en realidad se llama ZENDER MULTISERVICES, S.L, domiciliada en La Seo de Urgell (lo pódeis comprobar en la WEB) por eso cargan el IVA.

Saludos.

wito25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    voy a subir dos ejemplos de la misma imagen tomadas con diferentes tamaños de Sensor FF. Uno con una 1DS Mark III de 21 y otro con 5D 12

* ejemplo 1 12 megas Tomadas a F2.8 en ambos casos
    Nota: IMAGENES REESCALADAS MISMO TAÑANO
    foco en Paul McCartney en ambas imagenes (en su cara) no me preocupé en Balances y ajustes.
    * ejemplo 2 21 megas

Como se puede apreciar la diferencia de Profundidad de Campo es muy notable.. y puede o nó, ser beneficiosa o deseada segun que circunstancias.
    Supongo que a mas de uno le encantará y a mas de uno le mosqueará.
    Salu2

Siento decirte que no veo diferencia alguna.... Por algún motivo no se ven las imágenes.
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4

Gn0m4 está desconectado Master

Predeterminado

Gracias por la aclaración jl_eos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por jl_eos Ver Mensaje
    A ver, de esto ya se ha hablado en otros hilos. Andorra esta fuera del régimen del IVA. Los precios que ponen son finales salvo gastos de envío. En teoría al pasar la frontera deberías declarar la cámara (solo si excede de cierta cantidad -creo que rondaba los 500€ pero no estoy seguro-) y pagar los impuestos que correspondan (no sé si será IVA u otros) pero me imagino que eso no lo hace nadie (te la cuelgas del cuello y arreando).

Lo de AndorraFreeMarket es caso aparte porque la empresa aunque el nombre engañe, es española, en realidad se llama ZENDER MULTISERVICES, S.L, domiciliada en La Seo de Urgell (lo pódeis comprobar en la WEB) por eso cargan el IVA.

Saludos.
    Si, pero el problema viene cuando la facturan con una direccion en España.

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Este tema igual deberíamos continuarlo en el foro de compraventas. De todas formas no veo mayor problema por comprar en Andorra. La factura debería valer a efectos de la garantía como justificante de la fecha de compra (tenga o no tenga IVA) con independencia del domicilio del comprador (otro tema sería el tipo de garantía o el origen de la cámara).

El que pagues o no los impuestos correspondientes es irrelevante a efectos de garantía o de justificar la propiedad sobre la cámara. Otra cosa serían las responsabilidades administrativas si te pillaran, pero no conozco a nadie que haya tenido problemas con la frontera de Andorra (no digo que no los haya) y las tiendas..., pues descuida que ya se las apañaran para mandarte el paquetito sin que haya problemas (viven de eso), pero bueno, en caso de duda se puede llamar a la tienda en cuestión y consultar que seguro que se conocen bien el tema.

saludos.

luck10 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo me he equivocado al votar...realmente lo que quería votar es que tengo una 40D y si puedo me cogeré la nueva 5D mark II.