Tengo una 5D y cambio a 5D Mark II
Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraría la 5D M2
Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraria la 5D
Tengo la 5D y cambiaría a nuevos modelos de Nikon
Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y cambiaria a Nikon
Tengo una 5D y no pienso cambiar
Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y aunque pudiera no cambiaría a la 5D o 5D M2

Entonces aquí es ya el precio final:
preciosdeandorra
Nikon D3, D3x, D3s, Nikkor 14-24 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 200-400 vr, 300 2.8, 85 1.4D, 50 1.4D, 8mm
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Jajajjaajajja, que nooooo, ahora estoy en el limbo. Fuji y cristalillos Nikon....
La Navidades son muy malas para mi, me siento un Melchor cualquiera, jajajaja
A ver, de esto ya se ha hablado en otros hilos. Andorra esta fuera del régimen del IVA. Los precios que ponen son finales salvo gastos de envío. En teoría al pasar la frontera deberías declarar la cámara (solo si excede de cierta cantidad -creo que rondaba los 500€ pero no estoy seguro-) y pagar los impuestos que correspondan (no sé si será IVA u otros) pero me imagino que eso no lo hace nadie (te la cuelgas del cuello y arreando).
Lo de AndorraFreeMarket es caso aparte porque la empresa aunque el nombre engañe, es española, en realidad se llama ZENDER MULTISERVICES, S.L, domiciliada en La Seo de Urgell (lo pódeis comprobar en la WEB) por eso cargan el IVA.
Saludos.
Gracias por la aclaración jl_eos
Este tema igual deberíamos continuarlo en el foro de compraventas. De todas formas no veo mayor problema por comprar en Andorra. La factura debería valer a efectos de la garantía como justificante de la fecha de compra (tenga o no tenga IVA) con independencia del domicilio del comprador (otro tema sería el tipo de garantía o el origen de la cámara).
El que pagues o no los impuestos correspondientes es irrelevante a efectos de garantía o de justificar la propiedad sobre la cámara. Otra cosa serían las responsabilidades administrativas si te pillaran, pero no conozco a nadie que haya tenido problemas con la frontera de Andorra (no digo que no los haya) y las tiendas..., pues descuida que ya se las apañaran para mandarte el paquetito sin que haya problemas (viven de eso), pero bueno, en caso de duda se puede llamar a la tienda en cuestión y consultar que seguro que se conocen bien el tema.
saludos.
Yo me he equivocado al votar...realmente lo que quería votar es que tengo una 40D y si puedo me cogeré la nueva 5D mark II.
Marcadores