Tengo una 5D y cambio a 5D Mark II
Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraría la 5D M2
Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraria la 5D
Tengo la 5D y cambiaría a nuevos modelos de Nikon
Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y cambiaria a Nikon
Tengo una 5D y no pienso cambiar
Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y aunque pudiera no cambiaría a la 5D o 5D M2

jejej pues yo vote que tengo uno 40d y que me cogeria una 5D mark II pero bueno todo a su tiempo, comprarla nada mas sale al mercado lo veo algo arriesgado, es como los coches, siempre tienen sus primeros fallitos que es mejor que los vallan arreglando para evitar disgustos :P
Yo tengo un Renault Clio y estoy pensando en comprarme un ferrari...
Nikon D3, D3x, D3s, Nikkor 14-24 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 200-400 vr, 300 2.8, 85 1.4D, 50 1.4D, 8mm
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
dicen que los ferrari gastan mucha rueda... asi que yo no me aventuraria... jajaja
Por supuesto que si, de eso no cabe ninguna duda. Sin embargo, al mismo tiempo, los navegantes también tienen derecho a opinar sobre lo que les de la gana. Y cambiar una cámara por otra que sólo tiene un par de chorraditas más no le veo ninguna lógica. Es más, yo pienso que a la mayoría de los fotógrafos nos suele quedar grande el equipo fotográfico que poseemos. Y muchas veces pensamos que la única forma de mejorar es comprar más equipo y más objetivos a los cuales apenas les damos uso...Rampbell dijo:
Aviso para navegantes y moralistas varios:
Con mi dinero puedo ser tan irresponsable como me dé la gana, faltaría más.
Bueno, pero eso pasa con todo... compramos coches con extras que a lo mejor no se usan jamas, telefonos con prestaciones que tampoco se usaran jamas, y asi con un largo etc. Y esto no es ni mejor ni peor, si cerraramos los ojos a las nuevas tecnologias viviriamos en la edad de piedra. A mi opciones como un procesador mas rapido, una pantalla mas nitida, un microajuste de enfoque o sencillamente por tener autolimpieza o video, son motivos mas que suficientes y justificables para dar el paso independientemente que mis fotos sigan siendo una mierda con esta, la 40D o la 1Ds.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
es cierto,, yo tambien aposté siempre por tener (si se puede) la mejor tecnologia posible en los campos en lo que estemos interesados.
Se que algunos nos pueden llegar a tachar de "caprichosos" o "consumistas"
pero el afan de superacion "es humano" tanto a nivel "tecnico" como a nivel "material".
Lo malo es que es "caro"y claro .. ese N97 o ese Touch Diamond o esa Fender Stratocaster "Custom Shop"
nos miran ,, nos apenamos y los adoptamos.
Total para dos dias que estamos aqui.
Salu2
Hola Gente.
La verdad es que no me prodigo mucho escribiendo en foros, pero si que leo muchas de las opiniones que vertis en los distintos foros.
Deciros que yo me quedo con la nueva 5D. Me la acaban de entregar hoy mismo y la tengo a mi lado esperando a que la exprima un poquito.
Vengo de una 350D así que os podeis imaginar el cambio que doy con la camara.
Ire comentado mi experiencia con la camara.
Saludos a toda la gente que forma parte del foro
Pues yo ya la he reservado y puesto a la venta la 5D (http://www.canonistas.com/foros/cama...o-la-mkii.html)
Si la foto no es buena es porque no estabas suficientemente cerca. Robert Cappa
Para aquellos a los que no les importa tirar con isos altas, la MarkII la van a disfrutar.
Algun dia me gustaria poder enseñar.
Bueno, ya es mía. Os diré algo más mañana, pero los primeros segundos dan buenas impresiones. El ISO 25600 es curioso, pero inservible de manera profesional.
Pero el ISO 6400 sí es operativo. Un escándalo. Y como se dice vulgarmente, hasta el rabo todo es toro...
Marcadores