Tengo una 5D y cambio a 5D Mark II
Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraría la 5D M2
Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraria la 5D
Tengo la 5D y cambiaría a nuevos modelos de Nikon
Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y cambiaria a Nikon
Tengo una 5D y no pienso cambiar
Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y aunque pudiera no cambiaría a la 5D o 5D M2

Yo tengo la 40D, y estoy esperando a que salga la 5D Mark II y poder probarla a fondo, y que los compañeros la prueben, y en cuanto vea como va, si es lo que yo espero, me compraré una, la duda es de si me deshago de la 40D o no, por que la verdad es que no me apetece nada el deshacerme de ella.
Lo que no tengo duda es que por lo menos hasta enero o febrero no la tendré en caso de comprarla, no quiero anticiparme y que luego todo sean fallos y problemas, ese es mi pensamiento de momento.
Suerte a todos.
¡Hola a todos!
Tengo la 5D y la nueva está en mi punto de mira, pero esperaré a que se "ruede" en el mercado.
Saludos.
Yo tengo una 5D y en principio me quiero pillar 2 5dm2, una para mi y otra para mi compañera y dejar mi 5d de segundo cuerpo.
Pero hasta no ver review's serias pues nada de nada, no quiro hacer de Jimi Cobayeji, y con mi dinero vayan corrijiendo errores como ha pasado con la 1dm3.
Por eso el retraso anunciado para principios de diciembre no huele bien.
Saludos
Pues yo aun no se como me lo voay a hacer para sobrevivir a tanto gasto, pero ya me la he encargado, la tengo reservada y en cuanto me llamen ire por ella, ya os contare, nunca antes habia comprado tan de repente..... espero no me defraude. Saludos.
Yo siempre quiero aprender
http://www.flickr.com/photos/isidorogomez/
Yo no cambio mi 5D por nada (recien tiene 3 meses)
Tengo camara minimo para 3 años
saludos y suerte
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Admiro el arrojo de los que ya la tenéis encargada. Decían los clásicos que la fortuna sonríe a los audaces.
Yo tengo la 5D desde hace poco más de un año, y creo que eso me permite esperar acontecimientos con cierta calma. Tal como está el patio, arriesgarme a comprar un modelo recién salido me da mucho yuyu. Soy un gallina.
Saludos.
La tengo puesta el ojo, pero como no tengo prisa, dinero y tengo cuerda para rato con la 450 esperare ansioso que se unda ese precio como una banco "subprimizado" que a la marcha que va el mercado sera par un año o dos como mucho. Ya se suenan rumores de la 5DMKIII (gps, mp3, bluray y sandios me saldo la MKII)
Saludos
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
PUES yo que tanto critique esta camara cuando salio anunciada ,pienso que canon como bien sigo pensando ,vender es loo que mas le cega ,pero por esto mismo no son tan tontos como para sacar una camara peor que su predecesora (a nivel de calidad de imagen)despues de tres años al igual que con el cambio de la 1ds markIII por la 1ds mark II y eso lo tienen muy claro.Todo el mundo tiene claro que respecto a la calidad de imagen es superior incluso que la 1ds mark III y eso ya lo dice todo.
Es todo nueva tecnologia en la camara ,y la tecnologia siempre va hacia adelante.
Yo me atreveria a nisiquiera ver reviews de esta nueva 5d mark II para comprarla y mi razon es que... es la unica camara que canon que tiene en este nivel de camaras, con muy buena competencia en este nivel asi que no van a cagarla.Ellos ya saben muy bien que es calidad de imagen y lo que ofrecen.
Por lo unico que que no esta a nivel de la 1ds mark III es por es cuerpo ,el enfoque...pero en calidad de imagen es supeerior desde iso 100 al que sea.
Tengo la 5D y me quedo con ella por lo menos por unos años más.
Saludos
yo la acaberé pillando tambien, pero ¿¿saldrá tan buena como la anterior?? no oldivemos que ésta primera ha sido y es un referente a tener en cuenta.. pero lo suyo es esperar unos meses despues de que salga,, por si aka..le damos tiempo a su primer "Firmware" y pa la saca,,
otra mas pa la cole.. el video ni lo usaré, pero esos 21 megas me quitan el sueño..
Salu2
Yo, en caso que la compre, sera en unos cuantos años, 2 o 3
Derrepente para esa epoca ya este la 5DM4, asi que pillare la M3
Saludos y suerte
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Marcadores