Tengo una 5D y cambio a 5D Mark II
Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraría la 5D M2
Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraria la 5D
Tengo la 5D y cambiaría a nuevos modelos de Nikon
Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y cambiaria a Nikon
Tengo una 5D y no pienso cambiar
Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y aunque pudiera no cambiaría a la 5D o 5D M2

Pues yo me quedo con mi 5D que hasta ahora se esta portando bastante bien, dentro de unos años ya se vera si la cambio.
Me llama la atención lo del Video, y la resolución....
Pero hasta que no se me quede corta mi 40D.... como mucho pasaría a la 50D, solo por capricho...![]()
Mi opción no está..
He liquidado mi equipo 5D y estoy probando con Sony ...900 se entiende.
Tenía ganas de comparar pero Canon y Nikon son productos de primera y es muy dificil desbancar la "oferta" de Canon en todos los segmentos y su calidad.Sigue estando ahí arriba.
Un saludo.A este foro le he cogido cariño.
Hola,
Tengo una EOS 5D con la que cada vez estoy más a gusto. Tengo claro que le EOS 5D Mk II tiene grandes avances respecto a la EOS 5D pero para mi es (de momento al menos) suficiente.
Saludos.
Alberto
Tengo una 350D e iba a comprar la 5DMk2, pero viendo que puedo obtener una 5D por 1100 Euros menos, la verdad es que ni me lo pienso... no compensa en absoluto.
Y la 5D la mantendre hasta que se rompa![]()
Tengo una 40D y, si se confirman los precios de la nueva 5D, una será mía.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.
Yo cuando pueda espero comprarla, (supongo que será por Febrero de 2009). Estoy funcionando con una 10D de la que estoy muy satisfecho, pero ya va dando algún problemilla.
Saludos.
Tengo una 5D y no pienso cambiar, por ahora. Nunca digas de este agua no beberé.
Mi Cuaderno/blog de fotografía
Hombre, que me digas que no compensa cuando la diferencia es de unos cuantos megapixeles, de una pequeña variacion de ruido con isos altos y de alguna cosa mas... pues deacuerdo.
Pero en este caso la diferencia de una cámara a otra es brutal, tanto como que la MarkII saca casi el doble de resolución, con una velocidad de disparo mayor, y muchísimo menos ruido (por lo que se ha visto hasta ahora). Eso sin contar la posibilidad de grabar video 1080p y todas esas caracteristicas extras que todos ya conocemos.
La diferencia es brutal, ahora, que compense o no a cada uno es cosa de cada uno. Creo que te faltó añadir al final de la primera frase un pronombre tal que: no ME compensa en absoluto.
No caigas en la trampa de los megapixeles tan facilmente. Creo que esto es mas contraproducente que bueno. Mas tamaño de chip siempre es bien recibido, receptores mas pequeños y apelotonados, no siempre.
La velocidad de disparo mayor es ridicula, si estuviese al nivel que tendria que estar, pues ya seria otra historia.
El ruido no es mucho mejor, te remito a dpreview y las pruebas de la D700 (la que se supone que estara pareja). Solo se ve la diferencia a ISO 3200, y es que este no es un modo nativo de la 5D.
Lo del video la verdad es que depende de cada uno, pero a mi me es igual de util que si tuviese un dispensador de cubitos de hielo.
Pero evidentemente, esto es un post donde cada uno explica lo que va a hacer, evidentemente no todo el mundo piensa igual. Sino, no se venderia ni una 5DMk2![]()
Marcadores