Ver Resultados de Encuesta: Elije una opción

Votantes
969. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo una 5D y cambio a 5D Mark II

70 7,22%
  • Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraría la 5D M2

394 40,66%
  • Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraria la 5D

144 14,86%
  • Tengo la 5D y cambiaría a nuevos modelos de Nikon

14 1,44%
  • Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y cambiaria a Nikon

40 4,13%
  • Tengo una 5D y no pienso cambiar

110 11,35%
  • Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y aunque pudiera no cambiaría a la 5D o 5D M2

197 20,33%
Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 224

Tema: Quien se queda con la 5 d y quien pasa a la 5d mkII

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuelJ Ver Mensaje
    Relajate hombre!! De segunda mano... ya se estan viendo entre 900-1100€

Y Los 1000€ para cristal, que es lo que verdaderamente importa.

Ok, ok, es que pensaba que hablabas de una 5D nueva... y se me hizo baratísimo . La verdad es que cuanto más se abarate la 5D más dudas surgen entre el paso a 5D ó 5D MarkII y más se minimizan las diferencias entre una y otra... (sobre todo si alguna de las prestaciones que presenta la MarkII no te parece util...). Lo que pasa es que pagar más de 1000€ por tecnología de hace más de 3 años se me hace caro, por mucho que se trate de algo de una calidad contrastada...
    Si no fuera porque a la 5D le falta la limpieza de sensor... lo tendría clarísimo.

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

He votado que cambiaria a Nikon. Tengo el dinero para la 1DsMKIII y de hecho cancele el pedido porque creo que Canon se esta riendo de todos nosotros. Ademas yo no me caso con ninguna marca, aunque lo parezca, y me da igual ponerle los cuernos a la que sea si asi soy mas feliz. Ah, y ni soy profesional ni pienso serlo, solo soy un aficionado y encima paquete.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado No he encontrado mi opción

Yo pienso quedarme la 40D y no me importaría tener la 5DM2.

Pero he tenido que votar la que más se aproximaba: que cambio la 40D por la 5D... Hombre si me toca la lotería....
    Si es mucho la M-III

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

eirikur está desconectado Nuevo

Predeterminado

coincido con monje en que no compraria nada de canon. mi 5D me salio mala y visto lo visto no compraria ningun modelo nuevo de canon de primera generacion hasta que este bien probada y tenga buenas referencias de usuarios

silja está desconectado Participante

Predeterminado

Tengo una 1d markII y si compraría 5d mark II

ZAGORA está desconectado Master

Predeterminado

Pues veo que la gente, a pesar de las "pobres o cortas" pruebas hechs en las presentaciones se va animando con la MKII. Sinceramente, aunque cada vez le pedimos más a la cámara (muchas veces muy por encima de nuestras posibilidades o de nuestros conocimientos) no creo que Canon nos defraude con el nuevo maquinón. Simplemente espero que me salga tan buena como la 5D ya vendida .

En fin, esto es como a quien le gusta una pedazo de modelo, pero cuando te vas a liar con ella (o él, para que no diga alguna forera que soy machista) y después, por muy buena/o que esté, no te "satisfaga".

Saludos desde Cádiz
    5D MKII + 24-70 f2.8 L + 70-200 IS USM + Extender 2X II + 28-200 f/3,5-56 USM + 50 f 1.8 + Speedlite 580 EX

KiAle está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Por no desviarme mucho, diré para empezar que tengo una 350D y que soy otro de los felizmente irresponsables que ya tienen encargada la MANITA (5dII).
    Los resultados de la encuesta son muy clarificantes. La mayoría de los que ya tienen una 5D no cambian a la nueva. Y la mayoría de los que compran la 5DII vienen de un modelo inferior de canon o de otra marca. Que es precisamente lo que buscaba Canon. No puedo estar de acuerdo en absoluto con alguna afirmación de que canon se rie de nosotros, me encantaría saber pq se rien de nadie, si lo que lanzan es una cámara con nuevas tecnologías, a priori con la misma calidad que su predecesora de contrastada calidad, con el objetivo de atraer nuevos compradores al nuevo modelo, no creo que persiguierna el objetivo de que los possedores de una 5D se pasen a la 5DII, o que los de una 1DIII se pasasen a la nueva. En fin, para mi sin ser economista ni especfialista en mercados de consumo, ni nada que se le parezca, solo un aficionadillo y además un paquete, me parece una jugada de libro, de manual, sin la mas mínima intención de engañar ni reirse de nadie. Debo ser más paquete de lo que creía, pq, joer, soy incapaz de ver esa conspiración del estilo del asesinato de Kenedy de los responsables de canon hacia los pardillos de los consumidores. Me lo explique alguien, plis.
    Un saludete del felizmente irresponsable aficionadillo paquetón.
    5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
    Beauty is ALL around. Just take it.

santon está desconectado Asiduo

Smile

He votado por cambiar la 5D por las nueva 5D MK II, pero realmente podría haber votado por la permanecer con la actual 5D.

Y no contemplo Nikon por el problema de los objetivos, pero he visto unas fotos de la D90 que son alucinantes

No obstante un gran fotógrafo y amigo mío me ha insistido en que no toque la 5D, pero que invierta en objetivos, que esa es la clave
    Nikon Coolpix S2

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Voté en la encuesta hace días, antes de estar en la presentación de la cámara en Barcelona y hoy sigo opinando lo mismo, aunque con más conocimiento de causa.

Tengo una 5D con menos de un año y una 1D Mark IIN con año y medio. No cambio ninguna de las dos.
    Por qué?

- Porque no me resulta imprescindible nada de lo que la nueva ofrece.
    - Porque mis cámaras están nuevas, funcionan a la perfección y tienen que durarme mucho tiempo.
    - Porque si las pusiera a la venta nadie me daría lo que realmente querría por ellas según el estado en el que están y teniendo en cuenta lo que me gasté yo. Así que para mal venderlas, no las vendo.
    - Porque me niego a comprar ningún producto Canon sin que hayan pasado unos meses desde su lanzamiento real y haya sido probado, usado y cacareado. La experiencia de la 1D Mark III me sirvió de mucho. A mi no me pillan.
    - Porque puedo vivir muy tranquila sin tener lo último, ya que lo que tengo cubre perfectamente mis necesidades.
    - Y Porque no me da la gana.

Eso sí, si ahora me tocara el Euromillón o una primitiva seguramente me iría a Japón de viaje. Me pasaría por Canon a hacer una visita y me llevaría unas cuantas cosas de allí. Pero como no creo que caiga esa breva...

Si no tuviera ninguna de mis cámaras, o ya estuvieran en las últimas, sí que me la compraría, pero me esperaría por lo menos hasta entrada la primavera.

Saludos.
    Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

sergi2 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Voté en la encuesta hace días, antes de estar en la presentación de la cámara en Barcelona y hoy sigo opinando lo mismo, aunque con más conocimiento de causa.

Tengo una 5D con menos de un año y una 1D Mark IIN con año y medio. No cambio ninguna de las dos.
    Por qué?

- Porque no me resulta imprescindible nada de lo que la nueva ofrece.
    - Porque mis cámaras están nuevas, funcionan a la perfección y tienen que durarme mucho tiempo.
    - Porque si las pusiera a la venta nadie me daría lo que realmente querría por ellas según el estado en el que están y teniendo en cuenta lo que me gasté yo. Así que para mal venderlas, no las vendo.
    - Porque me niego a comprar ningún producto Canon sin que hayan pasado unos meses desde su lanzamiento real y haya sido probado, usado y cacareado. La experiencia de la 1D Mark III me sirvió de mucho. A mi no me pillan.
    - Porque puedo vivir muy tranquila sin tener lo último, ya que lo que tengo cubre perfectamente mis necesidades.
    - Y Porque no me da la gana.

Eso sí, si ahora me tocara el Euromillón o una primitiva seguramente me iría a Japón de viaje. Me pasaría por Canon a hacer una visita y me llevaría unas cuantas cosas de allí. Pero como no creo que caiga esa breva...

Si no tuviera ninguna de mis cámaras, o ya estuvieran en las últimas, sí que me la compraría, pero me esperaría por lo menos hasta entrada la primavera.

Saludos.
    Oigan, que después de leer tantas nimiedades y desatinos sobre esta nueva cámara, este post de la señora Neus, tendrían que enmarcarlo para que los curiosos pudieran dar con él fácilmente.

Claro y conciso.

Gracias

kasius está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

He respondido que cambiaría a la 5D teniendo ahora la 350D.

Buena encuesta, se pueden sacar datos, como que la 5D sigue siendo un camarón.

La crisisss me impide la compra de la 5D por el momento, y que tampoco tengo tiempo ahora para la foto. Si en verano vendiesen aún 5D´s me la compraría.

Saludos
    30D + 17-55 f2.8
    flickr

juanillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo no tengo la 5D y era la que tenia pensado comprar mas adelante, al salir la nueva 5DMK2 y dado que creo que no cambiare de cámara hasta dentro de un par de años sera la nueva 5DMk2 la que me compre ya que estará sobradamente probada y el precio se habrá ajustado algo mas.

En caso de que para entonces haya salido otra "sustituta" seguiré pensando en comprar la actual 5DMk2 si sigue estando en venta ya que no creo que necesite mas prestaciones, ademas en ese caso el precio incluso sera menor (ademas de que habrá muchas en el mercado de 2ª mano).
    Pienso luego existo.

Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa

Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo