Ver Resultados de Encuesta: Elije una opción

Votantes
969. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo una 5D y cambio a 5D Mark II

70 7,22%
  • Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraría la 5D M2

394 40,66%
  • Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraria la 5D

144 14,86%
  • Tengo la 5D y cambiaría a nuevos modelos de Nikon

14 1,44%
  • Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y cambiaria a Nikon

40 4,13%
  • Tengo una 5D y no pienso cambiar

110 11,35%
  • Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y aunque pudiera no cambiaría a la 5D o 5D M2

197 20,33%
Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 224

Tema: Quien se queda con la 5 d y quien pasa a la 5d mkII

KiAle está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Pues es el 64% (si se sumar) de las respuestas se decantan por la compra de la MANITA. A pesar de la cantidad de post negativos que se han escrito, la mayoría aun nos dejamos vencer la supuesta conspiración de Canon para que no podamos reprimir el ansia consumista.
    Estoy seguro que despues de un par de meses, los que se hayan comprado la manita, van a ser envidiados tela. Y yo seré uno de ellos, jejej (de los envidiados, no de los envidiosos).
    Oju que ganas tengo de que salga ya la joia.
    Por cierto, que tal peque, un besito.
    5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
    Beauty is ALL around. Just take it.

Predeterminado

Pues si la gente reniega mucho y la critica sin salir pero seguro que mas de uno se la compra .
    Yo me apunto a esos que se arriesgan
    un saludo a todos y paciencia para la entrega.
    CANON 5D Mark II + 7D

jalafer está desconectado Participante

Predeterminado 5d MKII y comparación 40D vs. 50D

Yo acabo de leer el ensayo de la 50D en dpreview y me he quedado un poco mosqueado. Por lo que dice el ensayo, la calidad de la 50 no es mucho mejor que la de la 40 e incluso en ciertos aspectos es peor. El autor del ensayo lo achaca a que la densidad de pixel la han llevado hasta el límite.

La verdad es que el tema me preocupa, por un lado más pixels suponen más memoria, mas tiempo de proceso, etc..., si no dan mucha más calidad, creo que prefiero quedarme con menos pixels .... No sé si comprar la 5D MKII o si esperar a que dpreview la ensaye y nos diga algo en firme.

¿Que pensáis vosotros de esto?

Arlang está desconectado Master

Predeterminado si

Pues yo tengo la 40 D, de la cual estoy muy contento y tengo ya reservada la 5D mark II, y creo que voy a estar mucho más contento.
    Salu2

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por jalafer Ver Mensaje
    Yo acabo de leer el ensayo de la 50D en dpreview y me he quedado un poco mosqueado. Por lo que dice el ensayo, la calidad de la 50 no es mucho mejor que la de la 40 e incluso en ciertos aspectos es peor. El autor del ensayo lo achaca a que la densidad de pixel la han llevado hasta el límite.

La verdad es que el tema me preocupa, por un lado más pixels suponen más memoria, mas tiempo de proceso, etc..., si no dan mucha más calidad, creo que prefiero quedarme con menos pixels .... No sé si comprar la 5D MKII o si esperar a que dpreview la ensaye y nos diga algo en firme.

¿Que pensáis vosotros de esto?
    Pues si los 15 Mpx de la 50D te preocupan por el tamaño del fichero, ni te cuento los 21 Mpx de la M2 .... los RAW ocupan entre 26-40 Mb por disparo, en función del iSO empleado ...

Saludiños

....

dsamper está desconectado Master

Predeterminado

Pues he hecho una simulación y un TIFF a 16-bits de la 5DMII ocupa 120 Mb.

Un saludo

maqroll está desconectado Master

Predeterminado

Pues he hecho una simulación y un TIFF a 16-bits de la 5DMII ocupa 120 Mb.
    Esos archivos no los mueve cualquier ordenador de sobremesa. Cuando se hagan ajustes con el PS habrá que tener paciencia.
    Última edición por Juan55; 03/11/08 a las 16:56:04

Juanacapo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Arlang Ver Mensaje
    Pues yo tengo la 40 D, de la cual estoy muy contento y tengo ya reservada la 5D mark II, y creo que voy a estar mucho más contento.
    Salu2
    Yo tambien tengo la 40 D y suscribo lo que dices

HORUS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola a todos los foreros/as.

Llevo mucho tiempo leyendo los posts de canonistas y hoy me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a registrarme, así que este es mi primer mensaje en el foro (con mi habilidad pasmosa para la informática cruzo los todos los "fingers" para no meter la "ciber-pata" ).

He votado que compraría la 5DII, aunque confieso que esperaré unos cuantos meses a que otros foreros la prueben y la expriman a fondo (por si acaso). Si los resultados de las pruebas no me convencen, entonces iría a por una 5D o, quizá, me dejaría seducir por las fuerzas del "lado oscuro" (ya estuve allí mucho tiempo y juro y perjuro que si, algún felíz día, los jerifaltes de Nikon deciden sacar un respaldo digital para la FM2, me haré con uno aunque para ello tenga que empeñar hasta el canario ).

En fin, al grano: el tipo de fotografía que realizo es, en más de un 90%, de paisajes (fundamentalmente en zonas playas y bosques de la costa cantábrica al amanecer o al atardecer), por lo que creo que en esas condiciones una FF me daría una serie de ventajas (mejor rango dinámico, mejor comportamiento a ISOS altos, etc.) sobre una cámara con un sensor tipo APS (como mi EOS 400D).

En principio tengo previsto comprar el cuerpo y un angular, aunque aún no tengo claro si será una focal fija (un 24/1.4L o quizá el 14/2.8 LII) o si me decantaré por un zoom (quizá el 16-35/2.8 LII). El cuerpo (el mío claro ) me pide una focal fija aunque como suele decirse "se aceptan sugerencias".

Bueno, para ser el primer mensaje ya me he explayado bastante.

Un abrazo de novato
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanacapo Ver Mensaje
    Yo tambien tengo la 40 D y suscribo lo que dices
    Otro más que se une a esa "suscripción"...

titanlux está desconectado Participante

Predeterminado

Lo q antes parece ser q no mirabamos tanto, si era FF o no, ahora lo valoramos más conforme vamos conociendo poquito a poco cada camara y sus cualidades, además de lo suscrito por Horus, debo añadir alguna pijadita que para mi es esencial, la visibilidad de los visores, hace poco tuve la oportunidad de coger en mis manos una a900, y quien haya mirado por ese visor se puede quedar cautivado, es impresionante, no sólo por q ofrece el 100 % de visionado del campo, sino además por la claridad sin parangon y una cosa que no tiene la D700 (que tb la he tenido en mis manos), un pentaprisma enorme, el de la Sony a900 que nos dá una imagen mayor y un poco más cercana a la escala del ojo. no se como estará la 5D MII en ese apartado, pero Sony... (dejando ruido de lado), tiempo al tiempo.

Gaiduris está desconectado Master

Predeterminado

Esperaré a que esté bien analizada y, dependiendo de los resultados, que espero sean magníficos, cambiaré mi entrañable 10D por la nueva 5DMII.
    Salud
    5DM2+BGE6+10D+BGED3+17-40L+24-105L IS+70-200 F4L IS+Sigma1.4x+580E FLICKR

Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo