Ver Resultados de Encuesta: Elije una opción

Votantes
969. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo una 5D y cambio a 5D Mark II

70 7,22%
  • Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraría la 5D M2

394 40,66%
  • Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraria la 5D

144 14,86%
  • Tengo la 5D y cambiaría a nuevos modelos de Nikon

14 1,44%
  • Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y cambiaria a Nikon

40 4,13%
  • Tengo una 5D y no pienso cambiar

110 11,35%
  • Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y aunque pudiera no cambiaría a la 5D o 5D M2

197 20,33%
Página 7 de 19 PrimeroPrimero ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 224

Tema: Quien se queda con la 5 d y quien pasa a la 5d mkII

KiAle está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por HORUS Ver Mensaje
    Hola a todos los foreros/as.

Llevo mucho tiempo leyendo los posts de canonistas y hoy me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a registrarme, así que este es mi primer mensaje en el foro (con mi habilidad pasmosa para la informática cruzo los todos los "fingers" para no meter la "ciber-pata" ).

He votado que compraría la 5DII, aunque confieso que esperaré unos cuantos meses a que otros foreros la prueben y la expriman a fondo (por si acaso). Si los resultados de las pruebas no me convencen, entonces iría a por una 5D o, quizá, me dejaría seducir por las fuerzas del "lado oscuro" (ya estuve allí mucho tiempo y juro y perjuro que si, algún felíz día, los jerifaltes de Nikon deciden sacar un respaldo digital para la FM2, me haré con uno aunque para ello tenga que empeñar hasta el canario ).

En fin, al grano: el tipo de fotografía que realizo es, en más de un 90%, de paisajes (fundamentalmente en zonas playas y bosques de la costa cantábrica al amanecer o al atardecer), por lo que creo que en esas condiciones una FF me daría una serie de ventajas (mejor rango dinámico, mejor comportamiento a ISOS altos, etc.) sobre una cámara con un sensor tipo APS (como mi EOS 400D).

En principio tengo previsto comprar el cuerpo y un angular, aunque aún no tengo claro si será una focal fija (un 24/1.4L o quizá el 14/2.8 LII) o si me decantaré por un zoom (quizá el 16-35/2.8 LII). El cuerpo (el mío claro ) me pide una focal fija aunque como suele decirse "se aceptan sugerencias".

Bueno, para ser el primer mensaje ya me he explayado bastante.

Un abrazo de novato
    Bienvenido Horus.
    Para empaparte bien de espejitos y recibir todo tipo de apoyo y consejo, pásate por los foros de ópticas. Ahí encontrarás todo lo necesario.
    Un saludete y rebienvenido.
    5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
    Beauty is ALL around. Just take it.

HORUS está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muchas zenkius KiAle .

Ya me estoy empapando por esos foros que mencionas. Se nota que la gente tiene mucho nivel.

De todos modos me temo que hasta que no saquen definitivamente la 5DII, y se pruebe a fondo con una amplia variedad de cristales (fijos y zoom), no nos haremos una idea clara de su rendimiento .

Según mi parecer, esta cámara necesitará de ópticas fijas de buena calidad para dar el máximo (creo que he descubierto la pólvora ).

En fin, de todas formas ahora me estoy planteando amenizar la espera digitalizando las fotos y negativos antiguos que tengo, así que tengo tajo para meses (los suficientes para valorar los resultados y las conclusiones de los foreros que se lancen los primeros a por la cámara).

Un abrazo y sigo a la escucha.

P.D.: Ya por pedir me gustaría que los de Canon me permitiesen tunear la mía para hacer honor a mi nick, por ejemplo:
    - En vez de números ISO la mía llevase "números ISIS"
    - En vez de formato RAW llevase "formato RA"
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

Predeterminado

Cita Iniciado por horkonpon Ver Mensaje
    Hola,

Tengo una EOS 5D con la que cada vez estoy más a gusto. Tengo claro que le EOS 5D Mk II tiene grandes avances respecto a la EOS 5D pero para mi es (de momento al menos) suficiente.

Saludos.
    Alberto

Totalmente de acuerdo.

sludos

m4koto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues yo me acabo de hacer con una 5D totalmente nueva y garantia de dos años y estoy como un niño con zapatos nuevos, ya llegará el fin de semana ya!

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Actualmente tengo la 5D y creo que esperare que salga la 5D Mark V por lo menos, y sera porque mi 5D ya estara muy viejecita, con eso quiero decir de que seguire con la que tengo hasta que aguante.
    Un saludo.

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

Deskartes está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hace muy poco que me he pasado al mundo digital con la 5D y estoy contentísimo de los resultados. Tengo cámara para años .
    Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L

sotnakra está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo he adquirido hace poco una 5d, y estoy bastante contento con ella, la tengo con un 28-70 L f/2.8 y me voy a gastar en un 100-400 L prefiero tener unas buenas lentes a tener una camara de ultima generacion con unas lentes no tan buenas.

KiAle está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por HORUS Ver Mensaje
    P.D.: Ya por pedir me gustaría que los de Canon me permitiesen tunear la mía para hacer honor a mi nick, por ejemplo:
    - En vez de números ISO la mía llevase "números ISIS"
    - En vez de formato RAW llevase "formato RA"
    Horus eres un crack. juas juas juas
    5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
    Beauty is ALL around. Just take it.

javibunbury está desconectado Nuevo

Predeterminado

pues mira me dedico profesionalmente a la fotografia y tengo una 1Ds markIII, la 1Ds mark II y tengo un par de 5D y lo cierto es que es una verdadera joyita.
    esperemos que la 5D mark II sea como mínimo igual de buena que la viejecita.
    y tengo que decir como profesional que en ningún momento me sentí engañado por canon al tener la nueva 5D 21 mpx, como mi 1Ds mark III, son dos cámaras totalmente diferentes a mi juicio.

Predeterminado

Momentaneamente sigo con la 5D, mas adelante cuando existan pruebas fiables de la nueva ya vere.

Este está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Comprare la 5D Mk II
    Saludos

Gn0m4 está desconectado Master

Predeterminado

Mi avatar lo dice todo

Página 7 de 19 PrimeroPrimero ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo