Tengo una 5D y cambio a 5D Mark II
Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraría la 5D M2
Tengo otro modelo (no 5D) de canon y compraria la 5D
Tengo la 5D y cambiaría a nuevos modelos de Nikon
Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y cambiaria a Nikon
Tengo una 5D y no pienso cambiar
Tengo otro modelo de Canon (no 5D) y aunque pudiera no cambiaría a la 5D o 5D M2
Muchas zenkius KiAle.
Ya me estoy empapando por esos foros que mencionas. Se nota que la gente tiene mucho nivel.
De todos modos me temo que hasta que no saquen definitivamente la 5DII, y se pruebe a fondo con una amplia variedad de cristales (fijos y zoom), no nos haremos una idea clara de su rendimiento.
Según mi parecer, esta cámara necesitará de ópticas fijas de buena calidad para dar el máximo (creo que he descubierto la pólvora).
En fin, de todas formas ahora me estoy planteando amenizar la espera digitalizando las fotos y negativos antiguos que tengo, así que tengo tajo para meses(los suficientes para valorar los resultados y las conclusiones de los foreros que se lancen los primeros a por la cámara).
Un abrazo y sigo a la escucha.
P.D.: Ya por pedir me gustaría que los de Canon me permitiesen tunear la mía para hacer honor a mi nick, por ejemplo:
- En vez de números ISO la mía llevase "números ISIS"
- En vez de formato RAW llevase "formato RA"![]()
La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.
pues yo me acabo de hacer con una 5D totalmente nueva y garantia de dos años y estoy como un niño con zapatos nuevos, ya llegará el fin de semana ya!
Actualmente tengo la 5D y creo que esperare que salga la 5D Mark V por lo menos, y sera porque mi 5D ya estara muy viejecita, con eso quiero decir de que seguire con la que tengo hasta que aguante.
Un saludo.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Hace muy poco que me he pasado al mundo digital con la 5D y estoy contentísimo de los resultados. Tengo cámara para años.
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
Pues yo he adquirido hace poco una 5d, y estoy bastante contento con ella, la tengo con un 28-70 L f/2.8 y me voy a gastar en un 100-400 L prefiero tener unas buenas lentes a tener una camara de ultima generacion con unas lentes no tan buenas.
pues mira me dedico profesionalmente a la fotografia y tengo una 1Ds markIII, la 1Ds mark II y tengo un par de 5D y lo cierto es que es una verdadera joyita.
esperemos que la 5D mark II sea como mínimo igual de buena que la viejecita.
y tengo que decir como profesional que en ningún momento me sentí engañado por canon al tener la nueva 5D 21 mpx, como mi 1Ds mark III, son dos cámaras totalmente diferentes a mi juicio.
Momentaneamente sigo con la 5D, mas adelante cuando existan pruebas fiables de la nueva ya vere.
Comprare la 5D Mk II
Saludos
Mi avatar lo dice todo![]()
Marcadores