Hola a todos, este verano me compré una memoria Transcend de 16 Gigas para las fotos de mis vacaciones. Lo curioso fué que empezó siendo de 16 Gigas pero en cuanto la formateé pasó a convertirse en una de 8, justo la mitad. La devolvía a la tienda donde la había comprando y como los precios habían bajado me embolsaron 2 de 16 Gigas por un suplemento de 10 Euros. Feliz con mis memorias de 16 Gigas compruebo con asombro que me vuelve a pasar exactamente lo mismo. Vuelta a devolver y vuelta a recibir las 2 memorias de 16 Gigas de nuevo en las mismas condiciones. En la tienda (que por cierto fueron muy amables y se portaron de escándalo)me dicen que posiblemente tenga un problema de incompatibilidad con mi cámara (Eos 5D) pero incluso con mi Eos 350 me sucede lo mismo.
La verdad, estoy un poco desesperada. Os agradecería que me ayudárais.
Saludos
Blanca
Sera que tu camara solo puede direccionar como maximo 8 gigas.
Un saludo
Si las formateas en el ordenador, y la capacidad es de 16Gb, el problema es de la camara como te ha comentado Merloti.
No, no la formateé en el ordenador Dios me libre. La última vez que hice algo parecido la cámara no me lo reconoció. No sé si es solo un problema de la 5D pero la verdad es que no puedo formatear la memoria más que con la propia cámara. Saludos y gracias por responder.
Hola manuel, el firmware es un programa o algo que yo me pueda bajar e instalar en algún sitio. Como se aplica un firmware a una memoria flash? La verdad, no estoy muy al corriente. Saludos
Canon EOS 5D Firmware Update
No se si habra una version en español, pero es conveniente que te lo leas todo. Si tienes algun problema con el ingles, traducelo con google o algo asi.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
¡Perfecto Manuel ha sido fantástico! Después de luchar durante meses con este problema se ha solucionado en un periquete. ¡Qué maravilla!
Muchísimas gracias
Saludos muy cordiales
Yo acabo de comprar una de 16gb para mi xti y por ahora si la reconoce. Esperemos que tomando muchas fotos no pase nada.
yo uso dos de 16 y nunca he tenio ese problema y espero que no me pase![]()
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
He leido en algún sitio que hay de 32 Gb. ¿Es verdad? ¿Seria compatible con mi 5D Mark II?
Un saludo. David
Canon 5D Mark II + 24-105 f4L +EF 100mm f/2.8L Macro USM IS
Macsatine yo me he comprado una Kingston de 32Gb para la 5DMKII y van muy bien.
5D MARKII // 24-105 f4L //70-200 f4 L // 580EXII // Cactus V4 // Flipside300
Marcadores