Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 181

Tema: video progresivo ... en la 5D MKII

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver Mensaje
    una cámara de fotos está diseñada para hacer fotos,incluida la 5D MKII or ergonomía ,prestaciones...realmente incómodo para el video o imposible en según qué trabajos, a no ser que en un futuro cambien su diseño (códigos de tiempo, T.C.s sincronizados en dos cámaras....), para hacer videos pro , mejor una de video , a no ser que te llames Laforet y que tengas un cheque en blanco para producir un video promocional.
    saludos
    Coincido contigo, por eso digo que creo que está abriendo una nueva puerta desde el punto de vista de video profesional al poder usar las lentes de fotografía, la alta resolución .... y sus "cualidades" ...

Saludiños

....

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

ya puestos con el tema del video no les habría costado mucho diseñar un sencillo grip especial para video (no el pedazo robot que se ve en alguna webs) para manejar con una mano : ruletilla de enfoque manual y alguna cosa más, y actualizar algún objetivo con zoom motorizado como el 28-200 al estilo de los que sacó Pentax en la era analógica.
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Gn0m4 está desconectado Master

Predeterminado

¿Te refieres a esto?

Video: YouTube - Steadicam Merlin Demonstration

Predeterminado

No , eso es una steadycam, un sistema de estabilización (en la 1º peli que se usó fue en "el resplandor") el efecto es que la cámara va flotando, me refiero a un grip que al cojerla con una mano tengas al alcance los controles más comunes usados en video...
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

afortunado está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver Mensaje
    No , eso es una steadycam, un sistema de estabilización (en la 1º peli que se usó fue en "el resplandor") el efecto es que la cámara va flotando, me refiero a un grip que al cojerla con una mano tengas al alcance los controles más comunes usados en video...
    Saludos
    Como por ejemplo...?

A mi me encanta la posibilidad de usar objetivos intercambiables para grabar videos, toda la vida soñando con eso, y ahora se hace realidad (alcanzable), y veo que mis vídeos van a dar un salto bestial (como cuando pasé de una compacta de 2mpx a mi primera reflex digital con 6mpx)

Gn0m4 está desconectado Master

Predeterminado

Bueno, el poder usar la SteadyCam ya es un comienzo para poder hacer videos con movimientos, en condiciones.

Un ejemplo con la Nikon D90 sería esto: D90 on Vimeo

Seguramente según vaya pasando el tiempo irán saliendo más aparatejos sin llegar a tener que cargar con un robot al hombro.

Predeterminado

Cita Iniciado por afortunado Ver Mensaje
    Como por ejemplo...?

A mi me encanta la posibilidad de usar objetivos intercambiables para grabar videos, toda la vida soñando con eso, y ahora se hace realidad (alcanzable), y veo que mis vídeos van a dar un salto bestial (como cuando pasé de una compacta de 2mpx a mi primera reflex digital con 6mpx)
    ya había cámaras de video con lentes intercambiables.Los controles serían :de enfoque,de iris (diafragma) , balance de blancos y si hubieran sacado una bayoneta EF-II con algún contacto más, control de zoom motorizado.Y por pedir una entrada para sincronizar códigos de tiempo con otra cámara.
    El steadycam para una cámara pequeña te lo puedes fabricar:http://www.smartstuff.se/pages/engel...g_jan_06_4.asp , los de verdad son un sistema de muelles y contrapesos y un pequeño monitor que se lleva puesto en un chaleco-arnés (pesa un huevo)
    Última edición por juanito; 05/11/08 a las 23:57:23

afortunado está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Claro que las había!! por supuesto, pero que precio tenían? Estaban al alcance de un aficionado? Por eso había escrito "ALCANZABLE" en mi post.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, pues no se si estaría ya posteado (creo que no), pero bueno, el caso es que ahí va otra prueba más de la "cag****" que es el video de la 5D MArkII, vamos... que porque digo que está hecho con la 5D Mark II, sino, como el de cualquier compacta...:

Tokyo Reality (Canon 5D MarkII) on Vimeo

SL2

Predeterminado

Bueno, aquí os dejo este enlace sobre un último video realizado con la M2. No lo he visto antes por ningún sitio, pero si ya se ha posteado pues lo siento:

Canon's 5D Mark II: The World's First Forbidden HD Video, Finally Official!! : Akihabara News .com

Saludos

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, aquí os dejo este enlace sobre un último video realizado con la M2. No lo he visto antes por ningún sitio, pero si ya se ha posteado pues lo siento:

Canon's 5D Mark II: The World's First Forbidden HD Video, Finally Official!! : Akihabara News .com

Saludos
    Es justamente el video posteado por mí inmediatamente antes que tú...

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Es justamente el video posteado por mí inmediatamente antes que tú...
    Pues sí, es que no había entrado en este hilo y lo había posteado en el hilo sobre la M2, y Juan55 me lo movió aquí.

En fin...

Ah, por cierto, yo no lo veo tan mal. En fin, está claro que eso dependerá de lo que uno busque. Lo que yo veo es que se trata de una cámara de fotos que puede grabar video full HD, pero no es una cámara de video full HD en sí, luego que no deberíamos ser demasiado críticos en ese sentido teniendo en cuenta ese hecho.

Bueno, a medida que salgan las primeras unidades ya veremos qué tal va esta función y qué tal les parece a los poseedores de dichas máquinas.

Saludos

Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo