parece ser que la capacidad de la 5DMKII para grabar video HD 1080p (progresivo) y con el que Laforet hizo su famoso video promocional ha sido suprimida en la versión final y ahora el video ya no es progresivo , sino entrelazado (no se capturan patallas completas de todas las líneas , sino alternativamente solo con las líneas pares o impares) , lo que disminuye notablemente la calidad en escenas con movimiento:
OJODIGITAL - Ver Mensaje Individual - Canon 5D MKII - Toda la información
Saludos.
P.D.(la Nikon D90 si que graba en progresivo aunque a solo 720p)
Última edición por Juan55; 02/11/08 a las 23:57:13 Razón: Clarificar el título
Pues vaya gracia... demasiado chollo me parecia a mi, innovar tanto en una camara, esta claro que el progresivo lo dejaran para la mark III, o como se llame la siguiente camara! saludos!
Última edición por 311te; 27/10/08 a las 16:04:20
Ya comenté hace unos dias con unos editores lo mismo, y nos extrañaba que lo sacaran en progresivo, hubiese sido demasiado perfecto.
Algunas veces nos hemos visto obligados a capturar un frame desde dvcam, y posteriormente desentrelazar la imagen desde photoshop para dejarla "quieta" sin fluctuación.
Me temía que una captura de movimiento con ésta cámara, se tendría que hacer lo mismo.
Demasiado bonito, vamos.
slds.
Pues como hagan esa chapuza lo mismo ser quedan sin un comprador.
![]()
Increible que una empresa como se supone que es Canon haga eso. De no creer
Desde siempre me ha tirado la 5D2 por su "genial" vídeo. Ahora me lo pienso y la 50D está ahi susurrándome al oido.
Cabroncetes mentirosos.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Bueno, pues yo después de todo no lo veo tan claro. No se que me da que todo esto que está saliendo ahora es falso, solo para desprestigiar a esta cámara y a Canon.
Podeis ver este video subido hace 2 dias:
October 19, 2008 on Vimeo
Bueno, personalmente yo, jamás lo he visto claro tampoco.
No hay más desprestigio que el que canon haya querido dar e informar previamente y no sea tal.
La cámara no está en el mercado, todo es susceptible de ser o no ser.
Nadie es culpable de nada, y todo el mundo puede creerse o no lo que se diga, mientras la cámara no sea una realidad palpable.
Lo mismo ocurre y puede ocurrir, donde dije digo digo diego.
En las vitrinas estará la solución y las respuestas, cuando, cuando sea, y lo que sea será.
Canon, sí se ha desprestigiado ella solita, con un par de cataplines bién grandes, sin ayuda de nadie, con otro modelo de cámara profesional, por no coger el toro por los cuernos.
Pd. Un cordial saludo a los Sres. Jefazos de Canon que estén leyendo en el foro.
slds.
Desde mi humilde opinion: Un sensor al que se le exije tanta calidad y durante 12min. segun he leido, necesitaria algun tipo de refrijeracion extra para no acortar su vida util en exceso y como en un cuerpo de camara fotografica, la colocacion de un ventilador no es la opcion mas aconsejable, una reduccion en la calidad de captacion del sensor podria explicar la solucion mas adecuada.
Esa es mi opinion, que seguro los ingenieros de Canon tienen la verdadera, pero no creo que esten interesados en compartirla.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
ja ja ja ja ja, LAS PRISAS NUNCA HAN SIDO BUENAS, Canon ha perdido la iniciativa y ahora va contra reloj, UN GRAN PROBLEMA que podemos pagar los consumidores.......
MAL ASUNTO CANON.
Elías
LUZ - MOTIVO - FOTOGRAFO -
Aquí has puesto de manifiesto la situación actual ....![]()
Evolution vs. Revolution
y como creo que ya han dicho (aparte de que esto del video es "muy joven" en las DSRL) la nueva 5dedos es EVOLUTION
En sus manos está clarificarlo y no jugar una vez mas con el personal ... el tiempo dirá ... pero les conviene muy mucho que los de Canon nos sigan leyendo ...
Se están tomando mucho tiempo en sacar la versión definitiva a la calle ... y eso de que el manual ha ido por delante antes que la cámara ... uuuhhhhh !!
Saludiños
La proxima que será?
"Hemos descubierto que 21mp es pedirle demasiado al sensor y pasará a ser de 12"
No se porque me habia hecho a la idea de que la camara definitiva iba a ser mejor que la beta...
Sres. de Canon (que estarán leyendo), reservenme una beta porfavor
Marcadores