Hola a todos, empiezo este hilo para que vayamos poniendo las fechas de entrega oficiales que nos han dado para la 5DMK2.
Yo ya la he pedido en IrudiFoto, pero por el momento no me pueden confirmar la fecha de entrega. Creen que será antes de fin de Noviembre pero no concretan nada.
¿Alguien sabe algo más concreto?
en fotosamar sobre el 26 diciembre,como muy tarde
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Yo estoy acojonado. Primero me dijeron para el 15 de noviembre, luego para el 20, luego para finales de noviembre y ahora me dicen que no pueden garantizar absolutamente nada y que llegará cuando llegue. Sinceramente creo que la forma de hacer las cosas de Canon en este asunto ha sido equivocada porque mucha gente va a renunciar a la m2 y posiblemente se plantee dar el salto a otra marca competencia (cosa que yo reflexiono cada noche).
Saludos
www.fotosampler.blogspot.com
a mi en fotocasion me dijeron hace un mes que llegaría para diciembre, acto seguido otro de los vendedores dijo a modo de coña "yo diría que para regalo de reyes..."
vamos, que no tienen fecha
La vecina me ha dicho, que sacarla, vamos, que la sacan.
Que mientras tanto no se pueden hacer fotos ni con el móvil.
A los de Canon que me estarán leyendo: soltad ya la fecha, o decid cuándo terminan de fabricarlas.
O es que se os a acabado el cartón y los plásticos para envolver.
Que le gente lo está pasando fatal con la impaciencia.
Pués sabés lo que os digo: que cuanto más tarden, menos problemas luego.
Que les va la honra con ello.
No me puedo imaginar la que se armaría si saliese defectuosa.
Con lo de enamorados que hay, hala, el 14 febrero.
slds.
Pues a mi me han llamado hoy de Nivel10 para lo del cursillo de la M2 y me han asegurado que llegara a final de este mes o como más tardar la primera semana de diciembre......
Yo me conformare si llega antes que papa Noel.
Yo siempre quiero aprender
http://www.galeriade.com/isidoro/index.php
5D MarkIII; 5D MarkII; 7D; EF 50 f/1.4 ; EF-S 18/55 ; 55/200 USM; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.
yo tambien creo que a finales de noviembre
saludos
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
Para esto casi mejor que no la hubieran presentado todavía... Con tanta historia en las fechas está más que justificado que la gente se mosquee y crea que hay "algo" que ocultar/arreglar/mejorar/...
Saludos
Marcadores