Muy buenas a todos, mi pregunta viene porque he leido que una persona ha devuelto su 5d por el viñeteo que hacia con su tele 100 400 L, quisiera saber si alguien mas ha tenido este problema. muchas gracias
Yo tuve esa combinación y fue perfecta, puede ser que esa persona tuviera una unidad defectuosa, ya sea la cámara o el objetivo.
A mi me va de maravilla !!!!
Es cierto que a diafragmas abiertos tiene viñeteo pero nada para rasgarse las vestiduras ni nada que no se pueda corregir en menos de 1 minuto con cualquier software.
Saludos.
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Yo no lo he probado, pero hay un usuario que le paso lo mismo. SI miras en fotonatura, en material, objetivos, canon 100-400, hay una crítica que dice que le viñeteaba con la 5d
Perdon, la página es fotonatura, en material, reflex digital, canon 5d, y alli hay un par de criticas en relacion con el viñeteo del 100-400
Yo tengo esa combinacion y no dejo de fliparlo, calidad a tutiplen, aun no he visto viñeteo en ninguna de mis fotos.
Si tu intención es mostrar la belleza, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela a la naturaleza..
Marcadores