Hola, Esta tarde en el Stand de Martín Iglesias, en el Foto Ventas (Madrid) he tenido la ocasion de tener en mis manos y hacer unas cuantas fotos con la Nueva 5D MKII,
La sesion ha sido mixta de estudio y luz ambiente con la Guapa modelo(Paloma) que esta para las demos de Canon......
Al Grano: la 5D MKII es un MAQUINON, como versatibilidad, calidad de imagen y foco que tanto nos preocupa.......
El video es mas que suficiente y de calidad, pudiendose disparar fotos
al tiempo que se filma, en cualquiera de los casos, sacando fotogramas tiene
suficiente calidad como para sacar copias de esas fotos que tan dificiles suelen ser
en ocasiones....
En estudio, se comporta mas que sobrada como sus hermanas mayores a ISOS
bajos... Con luces pobres y distantes a 6400 ISO los resultados son inmejorables
encuanto a ruido, color y detalle dentro de estas sensibilidades, se podria decir que 6400 es como tirar a 1000 o menos de las maquinas anteriores..
La 5D MKII es como la lampara de Aladino, vas disparando fotos y la modelo
te cae directamente dentro del ordenador, gracias a la Wifi que lleva incorporada en la maquina, creo que me ha gustado mas la maquina que la modelo
..... dios mio que malo es ser mayor....
Falta ver comportamientos en la calle, con el ai servo y otras cosillas que tan de
cabeza nos han llevado ultimamente, no creo que Canon vuelva a caer en el mismo agujero.
Las fotos donde estan ????? en mi targeta y en mi pen USB, donde se pueden ver ? en mi casa.
El encargado de Canon Oscar Mateo ha estado
super amable, como sueler ser costumbre en el personal de Canon españa y
he podido hacer y llevarme las fotos con la condicion de no publicarlas...
supongo que sus motivos tendran, lo que os puedo asegurar es que yo lo que he visto
en el ordenador, me ha dejado mas que satisfecho.....
Feliciadades a Canon por esta nueva maquina y a todos los que ya la hemos comprado
y mi mas sincero pesame a Nikon, por que esta maquina les va a dar muchos dolores de cabeza....
Me gustaria que Canon me pagara este post, pues no hay nada mejor que hacer algo que te gusta y encima que te Paguen ja ja ja ja afortunadamente en esta ocasión no he visto nada que comentar, que desmerezca la maquina, si no ...... y tiempo habra.
Felicidades y buenas fotos a todos los que vamos a disfrutar del aparatito.
Elías
MONJEEEE ES VERDAD CANON NOS VIGILAAAAA, esconde la otra..... la verde no, la oscura..... ja ja ja ja
Última edición por Elías Seguí; 19/11/08 a las 04:05:12
LUZ - MOTIVO - FOTOGRAFO -
El aparato promete. Gracias Elías por tus valoraciones. Nikon no creo que se pongan muy nerviosos porque tienen y seguirán sacando máquinas de alto nivel. Esta loca carrera nos interesa a todos.
Muchas gracias por tu opinión, yo también tengo reservada una. Salu2
Me alegro un montón, socio.
Lo siento por la modelo, pero qué se habría creído ella........
Cada dia que pasa, queda un dia menos, jó que descubrimiento, para que los que habéis decidido tenerla, la podáis disfrutar.
En mi encomienda cantamos: alabaré, alabaré, alabaré a mi señor.........., pero sólo lo dicen 5Devotos., el resto somos algo así como menos creyentes.
Pero yo éste toro lo dejaré pasar, en la próxima ya veremos.
Gracias por la información. (anda chavalín, pásame un jpg de la model).
slds.
Pues a mi nadie me ha dicho hoy que no podría subirlashttp://www.fotomaf.com/blog/14/11/20...canon-5d-mkii/
www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
pero como que tiene wifi ,yo eso no lo sabia.Y...eso de que tiene la misma calidad de imagen que su hermana mayor la 1ds mark 3 yo no lo veo por ningun lado .Sigo sin ver detalle en las fotos ,
Este nuevo tema me ha sonado un poco a auto convencerse...hay que ser mas pacientes ,sobre todo que tambien hay que suponer que no va a dar la misma calidad de imagen de una camara que cuesta 8000 euros sin haber anunciado ninguna renovacion de la 1ds mark 3.Este es mi parecer
En el grip, el wifi viene integrado en el grip opcional. También hay otro grip sin wifi mucho más barato porque creo recordar que el precio del grip con wifi era bastante escandaloso.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
mauro, gracias por la peich
Arantxita, lo de la calidad de la imagen puede ser, según los de Canon no es el mismo sensor tal cual, sino que ha sido mejorado:
Entrevista: la 5D MKII en Photokina 2008
Supongo que sigue siendo "la de madera" ¿no?
Arantxita, ójala puediera "abrir" los RAW
y los jpg los he puesto tal cual, sin retocar nada ni enfocar, con un procesado mínimo ganaría![]()
www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
Marcadores