Yo sí que estoy bueno!
Soy el tercero en Tucán Online, os mantendré informados sobre lo que me cuentan.
Oye amigo google translate no debe estar tan bueno porque hay que hacer verdaderos equilibrios lingüisticos para entenderte a veces(pon eso en google translate y alo mejor explota) Es broma colegui
Efectivamente amigo, hay muchos motivos por los que usuarios la necesitan para una fecha, sin embargo parece que tenemos que estar excusandonos delante del distribuidor como si fueramos idiotas. No hace falta motivos para tenerla, el mejor motivo es el compromiso de que iba a llegar para una fecha, que incumple canon. (se que hay usuarios del foro que se pondrán furibundos con este argumento - a todos ellos disculpas)
Yo sin embargo creo que esa estrategia se les puede volver en contra, ahora mismo si rastreas foros lo que más encuentras es gente encabronada porque no les ha llegado en la fecha prevista. o también encuentras circulando fotos de chinos con distintos defectos (quizá los chinos no sean unos crakcs de la fotografía) y un montón de posibles usuarios elucubrando acerca de errores de firmware y demás batallitas. Creo que la balanza se decanta del lado de la crítica negativa. Posiblemente si hubiera entregado las cámaras que tenían comprometidas, no pasaría todo esto y la gente estaría colgando sus excelentes fotos, que por otra parte sería lo lógico.
Un saludo
Última edición por fotosampler; 09/12/08 a las 16:11:55
La opción única, rápida e ipso-facta para que haya cámara para TODOS antes de fin de año...es que almenos el 50% de gente apuntada en las listas de espera se borren y pidan el reembolso legítimamente puesto que no se ha cumplido con las fechas de entrega prometidas. De realizarse me apostaría (mucho) a que la misma semana que viene hay cámaras hasta para parar el AVE. Vamos...hasta los directores japoneses se ponían mañana con la bata y los guantes a meterlas en cajitas sin dormir en toda la noche a base de cafés...se les iba a poner el culete...
Algunos ya lo estamos haciendo, ya que según las circunstancias es vital el facturar la cámara antes de cerrar el año, y si no es así deja de ser tan interesante. Esto es muy simple, se les da confianza, se les da una paga señal, que no cumplen? se retira la confianza y paga señal, verás como se preocupan de algo tan simple como es...cumplir. No dejemos que se rían de nosotros.
Canon 5D MK II + 17-40 L + 50 1.8 II + 70-200 L F4 IS + 100mm MACRO 2.8
Canon 300D + 18-55
http://www.flickr.com/photos/29288998@N02/
Tengo a mi distribuidor frito.
16:00
Al teléfono con Canon España (señorita de pedidos) dice:
Canon España solo ha servido 15 cámaras, el resto de cámaras serán de Canon Alemania o Canon Francia, así que si tienen problemas ya saben donde tienen que ir a reclamar.
Hoy no pueden asegurar ningún pedido.
¿Será cierto? ¿Será una trola más?
Yo ahora mismo me atrevo a hacer una predicción, creo que la mayoría de las cámaras (80%) pedidas en firme no van a estar antes de fin de año. Está más claro que el agua, hoy por hoy los transportes ofrecen unas posibilidades de seguimiento acojonantes, y si ni siquiera saben si les van a llegar más paquetes a Canon España....
No se si ponerme a llorar o a reir.
Saludos
El día 15, es decir el lunes que viene, le llegan 3 a una gran tienda de andorra...¡¡¡¿¿3??!!! Madre mia, si os soy sincero ya no me creo nada.
Cuanto deberían aprender muchos de apple por ejemplo. Hay Keynote, sale Jobs de negro inmaculado contando novedad y poniendonos los dientes largos y a la media hora en la apple store se puede comprar la mayoría de lo anunciado, A veces algún retraso de algunos días del envío pero no el pitorreo que estamos viviendo.
A mi no me importa esperar un tiempo para pillarla, soy muy paciente para esto, pero que en Canon no sepan dar fechas ni datos. Si estos detalles son así, que son los que les hacen ganar dinero, imagina como serán otras cosas...
Debéis de tener un poquito de paciencia.
Mi última cámara llegó casi tres meses después de haberla pagado.
La siguiente que compraré, seré yo el que tarde unos 4 añitos.
slds.
A mi me jode que me llaman hoy "te ha llegao un paquete a casa" y yo pensando. Es imposible, no va a ser, que no te hagas ilusiones que no es la coño cámara.
He llegado a casa y era un libro que me había olvidado que había pedido xDDD
Sabía que no podía ser, pero tienes la vaga esperanza.
En fin. Ya tengo asumido que toca esperar y como si tarda un mes mas. Ahora no tengo tiempo ni para fotos ni para leerme el libro :P
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Muy buenas, leo muchooo, pero esta vez escribo
Hace 20 minutos he hablado con M.I. y segun me han comentado, la lista de reservas es grande; únicamente les llegaron 2 hace una semana y no saben ninguna noticia de Canon al respecto; así como que si algo llegase, serían pocas unidades y hasta el año que viene nada de nada.
Está claro que si una marca la que sea, da una fecha de salida al mercado no es muy "normal" que no la puedas adquirir en ningún lado.
Fumando espero....... (ah! no, que no fumo)
Yo me voy el dia 30 a Mallorca, va a ser una putada grande como no tenga la cámara antes de esa fecha![]()
Hola: El jueves día 4 me dijeron en N10, por mail, que no tenian disponibilidad de 5dedos. Ese mismo día la pedí a preciosdeandorra.com y ,como no la tenía reservada, me dijeron que no lo me la mandarían antes de mediados de enero. Ajo y agua........
Salud
5DM2+BGE6+10D+BGED3+17-40L+24-105L IS+70-200 F4L IS+Sigma1.4x+580E FLICKR
Yo me imagino que los de las tiendas tienen que estar muy nerviosos, sabiendo que tienen 10 o 12 reservas, que se pueden traducir en 22.000/30.000 pavos de facturación (que con la crisis les vendrían muy bien) y sin saber si las van a poder vender o no. Es una gran putada para ellos, esta tarde a última hora he hablado con uno de estos tenderos y me he solidarizado con su situación, me ha dado hasta pena. Me ha dicho: "ten en cuenta que hay gente que se calienta con comprarla y como no se la entreguen puede volver a reflexionar y darse cuanta de que no la necesita realmente"
Me ha echo muchísima gracia este planteamiento, pero no le falta razón al paisano.
Un saludo
Marcadores