Joer, pues he estado mirando con detenimiento la de la iglesia vertical con esa especie de concha en primer plano, y la calidad me parece lamentable. Observar la parte de arriba de la foto. Me parece que el 24-105 no va a tener la calidad suficiente para 21 mgpx.
Y en muchas mas fotos .... ese 24-105 de la prueba no es nada "fino", me imagino que los habrá mejores ... ya se comentó también que había bastantes "irregularidades" en cuanto a calidad general de esta lente sobre FF, y más sobre este pedazo "pepino" de sensor. Efectivamente le va a sacar los colores a muchas ópticas, especialmente en los bordes ...
Y no sólo eso ...
Se va a necesitar invertir en nuevas ópticas de mas resolución y mas caras ...
Se va a necesitar mas memorias y de mas capacidad y más rápidas ...
Se va a necesitar un ordenador mas potente, con mas memoria y discos duros ...
Se van a necesitar sistemas de almacenamiento y archivo mas Terabytes ...
........
Directamente.
Queridos Reyes Magos:
Como este año he sido muy bueno .....
RELLENAR A VOLUNTAD
![]()
![]()
![]()
Saludiños
Última edición por Juan55; 04/12/08 a las 20:57:41
Voy a vender el Tokina antes de lo que pensaba :P
A ópticas fijas nos vamos a tener que ir todos.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Pues si ahora vamos a tener que pasar a ópticas fijas vamos "apañaos". Yo creo (por lo que he visto) que el 24-70 sí que rinde bien en la mkII. Menos mal...
¿Donde hay pruebas con el 24-70?
Perdona Juan, buscando y buscando solo encuentro este 18-55 IS.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios, no te habras confundido?
Qué va, qué va, para nada, ni a qué santo.
Juan, añade una PCera con procesador potente, para edición de vídeo y que en el time line no haya saltos y vaya todo fluido.
Y una escoba para barrer el sensor, que el pepino acumula que da gusto, eso para los de los fijos.
Eso para Navidad.
Que no es lo mismo de navidad a reyes, que de reyes a navidad.
slds.
Perdonar, es que me he confundido con lo de 2º y 3º Dan.
Pero si va con un poco o un mucho de guasa, osea que con el precio que tiene voy a pedir un par de ellos.
Claro, pvena.
Un poco de humor, pISapapelero.
El caso, es que canon nos tiene loquitos con las lentes, y hay una que vale dos chupachups que no falla jamás.
Por supuesto que el 18/55IS no vale para las full frame, que nadie vaya a comprarlo y meterlo en una 5dedos.
Sin embargo, solemos tener los problemas directamente proporcional al precio pagado.
A más precio, más meticulosos nos hacemos, lógico, y más problemas.
Modo guasa ON: Voy a reclamar a Canon el que no pueda meterle un objetivo cualquiera de su marca, con la seguridad de que va a ir bién.
Es más, me atrevo a decir, que mismo modelo de cámara, una lente puede ir bién, y en otra unidad ir mal.
slds.
Leches.... ahora que volvia a Canon con la 10D de Brunoat, va y me encuentro una Fuji S5 Pro (nuevecita) en el Ebay..... es que no me dejan volver a Canon, jajjaja
¿Alguien a visto alguna review con la 5Dedos y un 85 1.2 o 135 1.2, no encuentro nada?
Marcadores