Pues yo diría, que hasta ahora, los ejemplos y las fotos que se están colgando, no hacen más que reafirmar lo que yo ya intuia, que al menos para mi, que no soy un pofesional de la muelte, la cámara la puedo definir como UNA BESTIA INDOMABLE.
Y yo diría que el 50 1.4 debe ser coxonudo o mejor con la manita.
Mae mía que ganas tengo de que me llamen para decirme que ya tienen la mía. mae mia mae mia.
5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
Beauty is ALL around. Just take it.
Yo alucino....
Mientras grabas video fullHD es verdad que hace fotos simultáneamente.
He probado con RAW+JPG.
Cacharros de Canon.
amores,
se para mucho el video al hacer la foto?
la verdad es que debe ser una pasada tenerla colocada en un tripode con disparador remoto, que ganas copon!
un saludete
Mi canon 35mm f2 y yo: Friends Forever
Quiero que el IS de mi 24-105 suene como una lancha motora!!!
Vendo mi cuerpo por una Leica m8.2 + noctilux 50mm f/1.0
Hace un par de años, esto era impensable.
Además, hoy estoy haciendo pruebas con el Sigma 50mm.f/1,4 con unos resultado comparables al 50L.
Pero lo que llama la atención cuando ves el video en una tele FullHD, es la calidad del video sacado a través de un cristal de este tipo. Yo le veo bastante más nitidez que lo que grabo con la Xh A1.
Cacharros de Canon.
Amores,
Me alegro de ver que estás contento con tu compra. Yo que ando siempre con el 50 1.8 en el bolsillo me da un poco de "cosilla" ponerselo a la mk2 cuando me llegue.
Creo que me va a tocar cambiar al 1.4 o al sigma 50 1.4
Y pensar que hace poco algunas personas eran "lapidadas" por pedir video en un dslr. Recuerdo hace un añito o algo asi estuve investigando a ver si habia alguna camara con montura canon para montarle mis objetivos.
En fin, la leche
A afotar, compañero
Un saludo
edit:como ves de calidad el sigma 50 1.4?
Última edición por ping panic; 07/12/08 a las 20:57:25 Razón: editado pa preguntar
Mi canon 35mm f2 y yo: Friends Forever
Quiero que el IS de mi 24-105 suene como una lancha motora!!!
Vendo mi cuerpo por una Leica m8.2 + noctilux 50mm f/1.0
Por lo que he comprobado en la 5D y 5Dmk2 es comparable al mismísimo 50L, y muy superior al EF50mm.f/1,4 de Canon. Es mucho más luminoso que este último; quiero decir con esto, que con las mismas condiciones de luz, a mismo valor de f/, puedes dispar a mayor velocidad. La lente de salida del Sigma tiene casi el doble de diametro que la del Canon y entra bastante más luz.
Cacharros de Canon.
Amores:
A lo mejor es que no te he entendido bien, pero me da la sensación de que acabas de decir algo que puede confundir a la gente.
El nº f es un valor universal, y cuando una óptica cualquiera, de cualquier marca la pones en un f determinado, deja pasar una cantidad de luz que es EXACTAMENTE IGUAL a la que deja pasar cualquier otro objetivo puesto al mismo nº f. da igula si la lente anterior tiene 5 cm. de diámetro o 50.
Si no no servirían de nada los fotómetros, por ejemplo.
Si no entiendo mal dices que el 50 1.4 de Sigma es mucho más luminoso que el 50 1.4 de Sigma, y eso no es así. Son EXACTAMENTE IGUAL de luminosos.
Última edición por Amores; 07/12/08 a las 23:54:47
Cacharros de Canon.
Marcadores