Página 16 de 27 PrimeroPrimero ... 261114151617182126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 313

Tema: Canon 5D Mk II de serie: Pruebas y reviews de la vers. definitiva

fashion está desconectado Master

Predeterminado

Amigo fotorack:

El "Amigo fotorack" del anterior post, supongo que tenía el mismo retintín que tu frase de " ...si a ti te va bien y eres feliz con la teorica que mejor que seguir asi...."

Creo que está todo dicho ya. De la afirmación de tu último post en la que dices que (cito literalmente) " ...la teoria dice lo que dice y aqui nadia la va a contrariar, que toda f es igual sea en la tierra o en la luna..." a la que hacías en tu penúltimo post que decía (cito literalmente) " ... La F, ademas de la consabida relacion teorica comentada entre lo que mide el diafragma y la distancia focal influyen muchas cosas mas... " va una distancia equivalente al día y la noche.
    Pero una vez las cartas encima de la mesa, los foreros sabrán qué pensar sobre el tema o dónde buscar para saber la verdad.
    Encantado quedaría contigo a pesar de los kilómetros que separan Sabadell de La Coruña, pero desde luego sería para tomar unas cañas, no para hacer la prueba que propones ya que adolecería de fallos por todas partes y no podría demostrar que tú tuvieras la razón ni que la tuviera yo.
    Diferentes mediciones hechas por diferentes objetivos con el mismo nº f según tú demuestran que unos dejan pasar más luz que otros, pero no te paras a pensar en el resto de razones que hacen que las mediciones sean diferentes, y esa es la razón por la que deberíamos tomarnos unas cañas y no dedicarnos a hacer pruebas.
    Un saludo y felices fiestas también para ti:
    fashion

Halcon callejero está desconectado Participante

Predeterminado

Un poco de paz hombre que se trata de hablar de la cámara y de aportar lo que cada uno conozca de ella, nada mas.

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

La razon la tenemos los dos , (aunque no quieras reconocer que precisamente yo si soy el que esta mirando el resto de razones para ver porque aparecen diferente mediciones con misma F y no quedarme cerrado a la teorica, sin acritud eh)
    ... te tomo la palabra, encantado de tomar la cañas si coincidimos
    ...y si es con una 5DmkII de por medio mejor que mejor

Amores está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    Que tarjeta has usado? como de rapida es?

Puedes colgar alguna comparativa entre el sigma 50mm 1. y el canon 50mm 1.4? hasta ahora tenia entendido que el canon era superior.
    Con una Transcend 16Gb. 133X se atranca al final de la grabación del RAW+JPG, si le pongo sólo RAW no se atranca.
    Con una Transcend 8Gb. 200x no se satura la tarjeta. Todo depende de la velocidad de escritura de la tarjeta.

En DPreview hay un análisis del Sigma y del Canon:
    Sigma 50mm F1.4 EX DG HSM Lens Review: 1. Introduction: Digital Photography Review
    http://www.dpreview.com/lensreviews/canon_50_1p4_c16/
    Cacharros de Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    No quiero ni pensar los macros que pueden salir de semejante lente con semejante resolución de sensor...

SL2
    Con la 50D salen macros aún más ampliados, ya que tiene los fotodiodos mas pequeños y densos.
    Cacharros de Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    yo lo que no me quiero imaginar es poder usarlo en modo vídeo, que tiemble NAtional!
    Ni se me había pasado por la cabeza.
    Es lo próximo que pienso hacer cuando tenga algo de tiempo.
    Cacharros de Canon.

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    De acuerdo también con lo del RAW. Pero que lo de la mejora del ruído sea de sólo un paso entre la 5D Mark II y la 5D no sifnifica que sean pocas las diferencias entre uno y otro modelo o no esté justificado el cambio... No hay que quitarle mérito (hay otros factores como el sensor DIGIC IV vs DIGIC II, la resolución, la posilidad del video, la mejora de la estanqueidad, la mejora en el software de la cámara, el sistema de limpieza, la pantalla LCD, el LIVEVIEW, la mayor cobertura del visor 98% vs 96%, la posibilidad de disparador remoto inhalámbrico, la duración de la batería).
    de hecho que la 5d II , si realmente se confirma que mejora en casi un paso a la 5d... ya es motivo mas que suficiente para comprarla!!
    la 5d es una camara fabulosisima... si la 5d II , con muchos mas megapixels -y muchas otras mejoras-, no solo la iguala.. sino que la supera un poco... entonces no hay debate... la 5d II seria un super camaron digno de ser comprado.
    Pero eso.. a ver si alguna review me saca de dudas !! pq que en jpg la supere en un paso.. a mi eso no me sirve... quiero las mismas reviews con raws !!
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    de hecho que la 5d II , si realmente se confirma que mejora en casi un paso a la 5d... ya es motivo mas que suficiente para comprarla!!
    la 5d es una camara fabulosisima... si la 5d II , con muchos mas megapixels -y muchas otras mejoras-, no solo la iguala.. sino que la supera un poco... entonces no hay debate... la 5d II seria un super camaron digno de ser comprado.
    Pero eso.. a ver si alguna review me saca de dudas !! pq que en jpg la supere en un paso.. a mi eso no me sirve... quiero las mismas reviews con raws !!
    En cuestión de ruido digital, y siempre hablando de JPG, mejora más de 1 paso, ya que aplica reducción de ruido y la 5D no.

Si hablamos de RAW, creo que mejora un paso cómo mínimo, será cuestión de hacer las comprobaciones cuando saquen la versión de LR compatible con la nueva y hacer la prueba con el mismo software de postproceso.
    Cacharros de Canon.

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

NO SE PIERDAN esta review... la mas seria hasta el momento:

Canon 5D Mark II Review - Phil Holland - phfx.com

Compara a la 1DSiii con la 5Dii... con raw... y lentes pata negra...

En nivel de Detalle están absolutamente igualadas....
    Y en comportamiento en isos altos también ! quizá un poco mejor la 5dII... pero no llega a 1 paso.

En cualquier caso.. Esto pinta muy bien !!

5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Amores Ver Mensaje
    Con una Transcend 16Gb. 133X se atranca al final de la grabación del RAW+JPG, si le pongo sólo RAW no se atranca.
    Con una Transcend 8Gb. 200x no se satura la tarjeta. Todo depende de la velocidad de escritura de la tarjeta.

Hasta ahora no me habia preocupado por la velocidad de las tarjetas...

Como se compara la velocidad de las tarjetas? unas veo que las describen como 133x, 200x, 300x... y otras por 40mb/seg, 45mb/seg...

Sammy está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    NO SE PIERDAN esta review... la mas seria hasta el momento:

Canon 5D Mark II Review - Phil Holland - phfx.com

Compara a la 1DSiii con la 5Dii... con raw... y lentes pata negra...

En nivel de Detalle están absolutamente igualadas....
    Y en comportamiento en isos altos también ! quizá un poco mejor la 5dII... pero no llega a 1 paso.

En cualquier caso.. Esto pinta muy bien !!

Muchas gracias por el enlace, es una de las reviews que más me han gustado, se ve sincera y honesta.
    La 5D promete hasta que te aburras

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    Hasta ahora no me habia preocupado por la velocidad de las tarjetas...

Como se compara la velocidad de las tarjetas? unas veo que las describen como 133x, 200x, 300x... y otras por 40mb/seg, 45mb/seg...
    UDMA 300x, vas sobrao