Amigo fotorack:
El "Amigo fotorack" del anterior post, supongo que tenía el mismo retintín que tu frase de " ...si a ti te va bien y eres feliz con la teorica que mejor que seguir asi...."
Creo que está todo dicho ya. De la afirmación de tu último post en la que dices que (cito literalmente) " ...la teoria dice lo que dice y aqui nadia la va a contrariar, que toda f es igual sea en la tierra o en la luna..." a la que hacías en tu penúltimo post que decía (cito literalmente) " ... La F, ademas de la consabida relacion teorica comentada entre lo que mide el diafragma y la distancia focal influyen muchas cosas mas... " va una distancia equivalente al día y la noche.
Pero una vez las cartas encima de la mesa, los foreros sabrán qué pensar sobre el tema o dónde buscar para saber la verdad.
Encantado quedaría contigo a pesar de los kilómetros que separan Sabadell de La Coruña, pero desde luego sería para tomar unas cañas, no para hacer la prueba que propones ya que adolecería de fallos por todas partes y no podría demostrar que tú tuvieras la razón ni que la tuviera yo.
Diferentes mediciones hechas por diferentes objetivos con el mismo nº f según tú demuestran que unos dejan pasar más luz que otros, pero no te paras a pensar en el resto de razones que hacen que las mediciones sean diferentes, y esa es la razón por la que deberíamos tomarnos unas cañas y no dedicarnos a hacer pruebas.
Un saludo y felices fiestas también para ti:
fashion
Un poco de paz hombre que se trata de hablar de la cámara y de aportar lo que cada uno conozca de ella, nada mas.
La razon la tenemos los dos, (aunque no quieras reconocer que precisamente yo si soy el que esta mirando el resto de razones para ver porque aparecen diferente mediciones con misma F y no quedarme cerrado a la teorica, sin acritud eh)
... te tomo la palabra, encantado de tomar la cañas si coincidimos![]()
...y si es con una 5DmkII de por medio mejor que mejor![]()
Con una Transcend 16Gb. 133X se atranca al final de la grabación del RAW+JPG, si le pongo sólo RAW no se atranca.
Con una Transcend 8Gb. 200x no se satura la tarjeta. Todo depende de la velocidad de escritura de la tarjeta.
En DPreview hay un análisis del Sigma y del Canon:
Sigma 50mm F1.4 EX DG HSM Lens Review: 1. Introduction: Digital Photography Review
http://www.dpreview.com/lensreviews/canon_50_1p4_c16/
Cacharros de Canon.
de hecho que la 5d II , si realmente se confirma que mejora en casi un paso a la 5d... ya es motivo mas que suficiente para comprarla!!
la 5d es una camara fabulosisima... si la 5d II , con muchos mas megapixels -y muchas otras mejoras-, no solo la iguala.. sino que la supera un poco... entonces no hay debate... la 5d II seria un super camaron digno de ser comprado.
Pero eso.. a ver si alguna review me saca de dudas !! pq que en jpg la supere en un paso.. a mi eso no me sirve... quiero las mismas reviews con raws !!
![]()
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
En cuestión de ruido digital, y siempre hablando de JPG, mejora más de 1 paso, ya que aplica reducción de ruido y la 5D no.
Si hablamos de RAW, creo que mejora un paso cómo mínimo, será cuestión de hacer las comprobaciones cuando saquen la versión de LR compatible con la nueva y hacer la prueba con el mismo software de postproceso.
Cacharros de Canon.
NO SE PIERDAN esta review... la mas seria hasta el momento:
Canon 5D Mark II Review - Phil Holland - phfx.com
Compara a la 1DSiii con la 5Dii... con raw... y lentes pata negra...
En nivel de Detalle están absolutamente igualadas....
Y en comportamiento en isos altos también ! quizá un poco mejor la 5dII... pero no llega a 1 paso.
En cualquier caso.. Esto pinta muy bien !!
![]()
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Marcadores