Página 19 de 27 PrimeroPrimero ... 5914171819202124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 313

Tema: Canon 5D Mk II de serie: Pruebas y reviews de la vers. definitiva

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

...

... un saludo "APAÑEROS" fotógrafos... podríais decirme si ¿alguien de las "Españas" ya tiene esta cámara y ha publicado fotos?... gracias...

....
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ...

... un saludo "APAÑEROS" fotógrafos... podríais decirme si ¿alguien de las "Españas" ya tiene esta cámara y ha publicado fotos?... gracias...

....
    Pues sin ir mas lejos...Fotos de mi 5 Dedos (pruebas)

fotosampler está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, os dejo un enlace a unas fotos que acabo de hacer con la 5dMark2 y el sigma 12-24. Son a 12 milimetros y la sensación es curiosa. De todos modos el rendimiento del sigma en la cámara me ha defraudado un poco.
    Si alguien qujiere que le amplie más información sobre este conjunto que me lo diga.

Aquí podéis ver las fotos:
    FOTOSAMPLER: 12mm

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

pues esta misma tarde probaré yo
    tengo tb este objetivo y me daba ya en la nariz que no iba a rendir muy bien, pero vamos, que en la 1D si no lo subes a f8 es algo blandito en las esquina
    Tu imágenes no las veo tan mal no?
    anda, cuentame mas
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    pues esta misma tarde probaré yo
    tengo tb este objetivo y me daba ya en la nariz que no iba a rendir muy bien, pero vamos, que en la 1D si no lo subes a f8 es algo blandito en las esquina
    Tu imágenes no las veo tan mal no?
    anda, cuentame mas
    A ver, estan echas a Iso 1600, en interior, sin flash y en jpg, jaja asi que no es la mejor circunstancia. Pero la pega que le veo es que si amplias un poco sale poco enfocada. Esa es mi impresión. También es cierto que están echas a pulso y no soy un portento en esa tecnica.
    El efecto en full frame, que yo casi desconocia con 12mm es muy curioso, y hay que jugar mucho con la inclinación y posición para que no salga una distorsión bestial.
    Eso es una prueba de un sitio donde voy a hacer una publicidad, así que en cuanto las haga con trípode te cuento jeje.
    Ah también he probado el 24-105 y una auténtica ametralladora, me he quedado encantado.
    Respecto al video, catástrofe total, en la cámara se ve muy bien de calidad, pero al reproducirlo en cuaalquier pc da dsaltos y la calidad se ve peor. Y con una tarjeta de 40 mg/SE
    Un saludo
    Última edición por fotosampler; 17/12/08 a las 19:21:15

Predeterminado

Cita Iniciado por fotosampler Ver Mensaje
    A ver, estan echas a Iso 1600, en interior, sin flash y en jpg, jaja asi que no es la mejor circunstancia. Pero la pega que le veo es que si amplias un poco sale poco enfocada. Esa es mi impresión. También es cierto que están echas a pulso y no soy un portento en esa tecnica.
    El efecto en full frame, que yo casi desconocia con 12mm es muy curioso, y hay que jugar mucho con la inclinación y posición para que no salga una distorsión bestial.
    Eso es una prueba de un sitio donde voy a hacer una publicidad, así que en cuanto las haga con trípode te cuento jeje.
    Ah también he probado el 24-105 y una auténtica ametralladora, me he quedado encantado.
    Respecto al video, catástrofe total, en la cámara se ve muy bien de calidad, pero al reproducirlo en cuaalquier pc da dsaltos y la calidad se ve peor. Y con una tarjeta de 40 mg/SE
    Un saludo
    ¿Has formateado la tarjeta en la misma cámara? parece ser que es necesario para que funcionen correctamente

Predeterminado

Cita Iniciado por Willspirit Ver Mensaje
    ¿Has formateado la tarjeta en la misma cámara? parece ser que es necesario para que funcionen correctamente
    No me digas!! La verdad es que leyendo el manual ponía algo así. De todos modos me parece una putadilla, nunca había tenido un problema al introducir una tarjeta usada previamente en una cámara nueva. Yo que suelo cambiar tarjetas entre cámaras como tenga que formatear la tarjeta cada vez que la meta a la cámara me prepara un follón bueno. No obstante lo voy a probar. Gracias

Macmen está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Un saludo
    Pues no sabes qué alegría me das . Sigo esperando mi kit
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Macmen Ver Mensaje
    Pues no sabes qué alegría me das . Sigo esperando mi kit
    Yo hago una interpretación muy sui generis del asunto, y te digo porqué. En la nueva 5dmark2 puedes con bastante algegría subir el iso a 800 sin ningún problema, y no parace que genere excesivo ruido, por tanto relativizo mucho la necesidad de bajar hasta 2,8F.. por ejemplo para hacer un retrato. Para mi el nivel de detalle que da es importante en F4 a 100mm y a Iso 800.
    Por tanto y según mi planteamiento preferiria el 24-105 por su versatilidad, y sobre todo por estar estabilizado, ya que yo tengo un pulso como para robar panderetas..
    Todo esto pendiente de realizar una prueba más intensa con ambos objetivos.

Macmen está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo hago una interpretación muy sui generis del asunto, y te digo porqué. En la nueva 5dmark2 puedes con bastante algegría subir el iso a 800 sin ningún problema, y no parace que genere excesivo ruido, por tanto relativizo mucho la necesidad de bajar hasta 2,8F.. por ejemplo para hacer un retrato. Para mi el nivel de detalle que da es importante en F4 a 100mm y a Iso 800.
    Por tanto y según mi planteamiento preferiria el 24-105 por su versatilidad, y sobre todo por estar estabilizado, ya que yo tengo un pulso como para robar panderetas..
    Todo esto pendiente de realizar una prueba más intensa con ambos objetivos.
    Eso es lo qu me gusta de los isos altos, que te puedes permitir "prescindir" del 2.8 y ganar versatilidad.
    De todos modos con estabilizador se ganan un par de puntos y yo tampoco ando de pulso... y en plan reportaje y sin trípode...

Muchas gracias por tus valoraciones. Me quedo aquí esperando más
    Última edición por Macmen; 18/12/08 a las 11:21:43
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Willspirit Ver Mensaje
    pues yo no lo hice, de hecho tenía fotos de la MKIII dentro y no tuve problemas para gragar RAW + JPG, sRAW1, vídeo...
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Y sobre esa diferencia de profundidad de campo entre el raw y el sraw que se ha comentado en otro hilo?