Página 24 de 27 PrimeroPrimero ... 1014192223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 313

Tema: Canon 5D Mk II de serie: Pruebas y reviews de la vers. definitiva

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjfb Ver Mensaje
    pues sí lo entendiste mal.

Dice en castellano que "el tamaño de pixel se ha reducido de 8.2 a 6.4, igual que la 1DsIII". Esa reducción se refiere respecto al modelo antiguo (5D) y que queda igual que la 1DIII.

Aquí hay un gráfico en que puedes verlo mejor:
    Canon EOS 5D Mark II Hands-on Preview: 3. What's New: Digital Photography Review
    se agradece la correccion.
    Salu2

piluchi19 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    no soy maestro en nada, llevo 20 trabajando en la fotografia y sigo pensando que me falta mucho para ser ningun referente..
    Mi experiencia está en la calle (currando),, nó me cáso con ninguna "marca" y en mis ratos libres me encanta hacer "Pruebas y Test" de todas las camaras que poseo, o caen e mis manos.. en el tema datos tecnicos estoy ahora empezando a ponerme al dia.
    Nunca estuve en un foro, intercambiando datos tecnicos como aqui.

Me comentas que quieres comprar la 5D Mark II con el objetivo que viene,, entiendo que te refieres al 24-105 L, pues decirte que es una buena eleccion, "Formato Completo" y buena calidad de imagen.
    Salu2
    muchas gracias por tu consejo, ahora la otra pregunta cual filtro seria idoneo, es decir q marca o tipo, si uv o skylignt.

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El Ken Rockwell la compara a iso 3200 con la 5D, D3 y D3x en este enlace
    Nikon D3X, Nikon D3, Canon 5D and 5D Mark II ISO 3,200 Comparison
    Las diferencias entre las full frame son más pequeñas de lo que algunos esperan (los recortes equivalen a una copia impresa a 150x100 cm. y vistas a 30 cm.)

juanjfb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por piluchi19 Ver Mensaje
    muchas gracias por tu consejo, ahora la otra pregunta cual filtro seria idoneo, es decir q marca o tipo, si uv o skylignt.
    Ufff, eso ya se sale totalmente del tema. Para eso hay otros foros, por ejemplo en fotos/accesorios/opticos , pero incluso antes de lanzar una pregunta así, puedes usar el buscador que funciona muy bien y seguro que se ha discutido ese tema ya unas cuantas veces.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf

juanjfb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    El Ken Rockwell la compara a iso 3200 con la 5D, D3 y D3x en este enlace
    Nikon D3X, Nikon D3, Canon 5D and 5D Mark II ISO 3,200 Comparison
    Las diferencias entre las full frame son más pequeñas de lo que algunos esperan (los recortes equivalen a una copia impresa a 150x100 cm. y vistas a 30 cm.)
    Gracias por el enlace, interesante leer este ken, aunque a veces desvaríe un poco.

PERO : I left NR and sharpening at defaults. These are the actual images (JPGs) created by each camera.
    (que tira en jpg con los ajustes de nitidez y reduccion de ruido por defecto)

Y síiii, ya sabemos que la 5DmII se pasa con la reducción de ruido con su ajuste por defecto...

Me habría gustado que hiciera las pruebas en raw con los mismos ajustes para todas o al menos quitando el reductor de ruido !!

Aunque quizás tenga razón en que la mayoría de la gente (profesionales incluidos) tirará en jpg... y con los ajustes de fábrica...
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El Ken éste desvaría, como dices, un montón, pero si que es un tío que no manipula las pruebas, y si tienes la oportunidad de hacer la prueba por ti mismo verás como los resultados coinciden bastante. Las diferencias entre las full frame se ven más en función de calidad objetivo/velocidad adecuada/diafragma óptimo que en función del sensor. Esa es mi opinión. Saludos.

miri está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    El Ken éste desvaría, como dices, un montón, pero si que es un tío que no manipula las pruebas, y si tienes la oportunidad de hacer la prueba por ti mismo verás como los resultados coinciden bastante. Las diferencias entre las full frame se ven más en función de calidad objetivo/velocidad adecuada/diafragma óptimo que en función del sensor. Esa es mi opinión. Saludos.
    Y no sólo en las full frame, aunque en estas es dónde se hace más evidente la diferencia entre una buena óptica y otra que no lo sea tanto.
    1DMKIV,5DMKII,35L,50 f1.4,85 f1.2LII,16-35LII,24-70L,24-105L,100L f2.8,135L,70-200LIIIS,70-300DO,300L f2.8IS,x1.4II,x2II

ORZOWEI2000 está desconectado Master

Cámara

Cita Iniciado por juanjfb Ver Mensaje
    Gracias por el enlace, interesante leer este ken, aunque a veces desvaríe un poco.

PERO : I left NR and sharpening at defaults. These are the actual images (JPGs) created by each camera.
    (que tira en jpg con los ajustes de nitidez y reduccion de ruido por defecto)

Y síiii, ya sabemos que la 5DmII se pasa con la reducción de ruido con su ajuste por defecto...

Me habría gustado que hiciera las pruebas en raw con los mismos ajustes para todas o al menos quitando el reductor de ruido !!

Aunque quizás tenga razón en que la mayoría de la gente (profesionales incluidos) tirará en jpg... y con los ajustes de fábrica...
    A mi este pollo me parece muy poco profesional en las "pruebas" que hace, y sus conclusiones en la mayoría de los casos no coinciden con las reviews más prestigiosas.

En este caso puntual parece evidente que la canon no está bien de foco en esa toma, o que el JPG resultante tiene un tratamiento menos aprovechable también en el caso de la 5D2.

Eso de que la mayoría de la gente (profesionales incluídos) tirará en jpg me parece absolutamente erróneo. Quien se compra una cámara así y mucho más un profesional, sabe que para sacarle partido al sensor hay que trabajar en RAW siempre. Otro tema es hacer RAW + JPG para agilizar la entrega en determinados casos, pero por lo que a mi respecta, en la 5D2 ni siquiera he visto los JPG, tiro en RAW desde el primer día y luego los proceso. Por mis experiencias anteriores, los JPG de la cámara no sirven para mucho más que ocupar espacio innecesariamente en la tarjeta CF...

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

¿Sabra el Ken-ny Jee procesar los RAW? Pq mira que tirar solo de Jpg.....

Chemamar está desconectado Master

Predeterminado

Otra prueba en inglés: Is the Canon EOS 5D Mark II Really Sharper Than the Nikon D3? The World According to Roland

Este es un poco más fiable que Ken, que no deja de ser un tío que vive de su página y necesita ser polémico para tener muchas entradas y ganarse el pan... en todo caso, con todo lo peculiar que es él y sus comentarios, Ken Rockwell de vez en cuando hace pensar, no todo es malo en sus pruebas, ni mucho menos...

Rampell está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Otra prueba, ésta "iguala" el tamaño de las imágenes para comparar el ruido de la D700 vs la 5D MKII. Resultados ciertamente alentadores.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    Otra prueba, ésta "iguala" el tamaño de las imágenes para comparar el ruido de la D700 vs la 5D MKII. Resultados ciertamente alentadores.
    Más que alentadores yo diría determinantes (al menos en esta comparativa)...

SL2